CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 25 de diciembre de 2010

CRIS MORENA HABLA DEL DECESO Y AUSENCIA DE SU HIJA ROMINA YAN

Cris Morena habló sobre la muerte de su hija Romina Yan

Tras unos meses de ausencia en los medios y luego del fallecimiento de Romina Yan, la prestigiosa productora concedió una entrevista a la revista Viva de la edición dominical del diario Clarín.
Durante la misma, Cris, se refirió al desconsuelo que siente tras la desaparición física de su hija y negó rumores sobre la vuelta de “Jugate conmigo”.

A dos semanas de la muerte de Romina Yan, en septiembre del corriente, la familia de la actriz expresaba su eterno agradecimiento por el respeto y el apoyo tras el fallecimiento de la actriz:

“Gracias a toda la prensa escrita, radial y televisiva por el respeto, la dignidad y el afecto con que trataron nuestra intimidad en el dolor”, se sostiene en la solicitada.

Más allá de aquéllas palabras, casi no hubo comunicación por parte de Cris Morena hacia la prensa, hasta el momento. Tampoco había mucho para decir. El dolor incomparable que provoca la muerte de un hijo conlleva a que todo en nuestro derredor se derrumbe y, en esos momentos, el apoyo familiar es con lo único que uno quiere y necesita contar para lograr sostenerse en pie.

A meses de la trágica e injustificada muerte de Romina, Cris, madre ante todas las cosas, decidió afrontar una entrevista realizada por revista Viva del Diario Clarín.

En ella, se presume que Cris hable sobre el incomparable dolor que aún siente tras el fallecimiento de su hija y, además, se dice que la productora negará rumores sobre el advenimiento de la segunda versión de “Jugate Conmigo”.

No hay comentarios: