CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 28 de diciembre de 2010

ENRIQUE IGLESIAS CENSURADO

Enrique Iglesias, censurado
“Tonight Im fucking you” es el nuevo tema de Enrique. El cantante se muestra bailando sexy con varias mujeres semi desnudas, las cuales insinúan escenas lésbicas. Por ello, su video fue prohibido.



Enrique Iglesias causó gran revuelo con su nuevo video clip: “Tonight Im fucking you”. El artista exhibe mujeres bellas, bailando casi desnudas y provocando a otras chicas.


El tema es un electropop, con mucho ritmo y erotismo, pero varios sitios de Internet lo calificaron como pornográfico y lo censuraron.

Este no sería el único video polémico del artista, ya que la canción “Sad Eyes” también causó polémica y fue prohibido en MTV, por las imágenes del cantante masturbándose.

Ahora, YouTube censuró el último video de Iglesias, y las imágenes fueron cortadas y tapadas con mosaicos.


DE PRONTO

No hay comentarios: