CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 26 de diciembre de 2010

PEOPLE ELIGE A UN EMIGRANTE MEXICANO COMO EL MAS SEXY

el mas sexy de people es un emigrante mexicano

Inmigrante mexicano, el más sexy de People en Español encuentra a su padre
Eduardo Rodríguez, ganador del concurso del hombre más sexy de la revista People en Español, se reencontró con su padre, a quien no veía desde que tenía cuatro años




El padre de Rodríguez espera realizar lo más pronto posible la visa para poder visitar a su hijo (Foto: Especial )







Imprimir | Envíar | Compartir
Digg Del.icio.us Menéame Yahoo Technorati Facebook ¿Qué es esto?








Cambia vida de inmigrante al ganar concurso de belleza 2008-11-21

Gana mexicano concurso de People en Español El hombre más sexy 2008-10-27






Notimex
El Universal
Los Ángeles, EU Viernes 05 de diciembre de 2008
17:15 El inmigrante mexicano Eduardo Rodríguez, que ganó este año el concurso del hombre más sexy de la revista "People en Español", ha hecho realidad uno de los sueños que le trajo a Nueva York: encontrar a su padre.
Tras ganar el concurso "Buscando al hombre mas sexy" en el que participaron lectores de la popular revista, Rodríguez, que no veía a su padre desde que tenía cuatro años, comenzó a tener entrevistas con varios medios de comunicación, entre éstos el programa "Primero noticias" de Televisa.

Por casualidad una hermana de Rodríguez -hija de su padre- vio ese día el noticiario, lo que finalmente le llevó a saber que su padre Eduardo Chaidez, al que no ve hace 20 años, vive en Tamaulipas, México, que maneja un camión y que tiene siete hijos.

También supo que sus abuelos paternos y tíos viven en Houston, Texas.
Rodríguez, que llegó a Nueva York hace cinco años desde su natal ciudad de Linares (Nuevo León, México), aseguró estar "feliz" por haber encontrado a su progenitor, con quién no se ha reunido aún.

"Es tan grande mi emoción que ni siquiera puedo decir cómo me siento, pero lo que tengo claro es que estoy feliz pues se cumplió este sueño y ahora lo único que me falta es poder ver a mi papá en persona para darle un abrazo y decirle que lo quiero mucho y contarle la falta que me ha hecho todos estos años", dijo Rodríguez a la página en Internet de la revista.

Dijo además que cuando escuchó la voz de su padre, en la conversación telefónica que sostuvieron, "no sabía si gritar de alegría o llorar de emoción".

El padre de Rodríguez espera realizar lo más pronto posible la visa para poder visitar a su hijo, darle un abrazo, decirle que lo ama "y pedirle perdón porque no le di lo que él se merecía".


mdz / mzr




Los 5 hoteles más exclusivos en Valle de Bravo
Toluca Publican Presupuesto 2011 del Edomex en internet

No hay comentarios: