CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 27 de diciembre de 2010

EN URUGUAY,LA BLANQUEADA,QUEMARON UN MUÑECO "JUDAS" CON LA IMAGEN DE RICARDO FORT

REALITY DE VERDAD...
ARGENTINA,URUGUAY,PARAGUAY,MIAMI...


EN URUGUAY LA BLANQUEADA QUEMARON UN MUÑECO "JUDAS" CON CARA RICARDO FORT

Ricardo Fort no estaría teniendo unas fiestas muy agradables. Como ya es de público conocimiento la desvinculación de Claudia Fernández de la obra, produjo el postergamiento del estreno de Fortuna 2 ilusión musical, el cual estaba previsto para el 28 de diciembre y actualmente se pasó para los primeros días de enero. A todo esto se le sumo un problema de salud que lo mantuvo el fin de semana encerrado en su mansión y pidiendo que recen por él:

CHICOS NO ESTOY BIEN...ME SIENTO RE MAL...AYER ESTUVE TODO EL DIA EN CAMA...ESPERO SEA ALGO VIRAL Y QUE SE ME PASE PRONTO PORQUE TENGO QUE ENSAYAR PARA EL ESTRENO...Y CON ESTOS HERMOSOS DIAS NI PUEDO SALIR DE LA MANSION...RECEN POR MI...LOS QUIERO

Si bien Ricardo ya se encuentra mejor, para rematar la situación en el país vecino, Uruguay, quemaron un muñeco gigante con su cara. Cada año, los vecinos del barrio La Blanqueada eligen un personaje del año para quemar en una fogata colectiva que realizan, en una tradición que lleva 60 años. Al personaje lo definen como "el Judas del año" y la colecta en el barrio es para la construcción del muñeco y también para la compra de fuegos artificiales.
Pero después del fuego llega la calma, y como Ricardo Fort es una persona muy fuerte, todo esto no hace más que darle más fuerza y en lo único que piensa es en el estreno de su obra, la cual se espera que sea uno de los grandes éxitos del verano Marplatense.




FUERZA RICARDO, NO TE DEJES INFLUENCIAR POR NINGUN MOTIVO Y MAS SI ES NEGATIVO, GENTE IGNORANTE EXISTEN EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO Y MAS EN SUDAMERICA...........VENITE A PARAGUAY ACA SOS IDOLO TOTAL, NO EXISTE GENTE CON TANTA MALA ONDA SI CON MUCHA ADMIRACION HACIA TU PERSONAJE ..................FUERZA Y ARRIBA FORT...QUE SOS GRANDE!!!!!

http://www.ricardofort.com/Chimenfort/ch220.html
el escandolo con claudia

http://www.ricardofort.com/Chimenfort/ch219.html



FORTUNA 2 PELEA ,DENUNCIA Y SUSPENSION..AL INSTANTE
--
NO VA EL 28
QUIZA EL 30...
Y EL DIARIO LA RAZON DICE
A pocos días del debut de “Fortuna II” en Mar del Plaza, la vedette uruguaya Claudia Fernández decidió bajarse de la obra encabezada por Ricardo Fort.

La renuncia de la rubia charrúa ocurrió en las primeras horas de hoy, luego de que su pareja ingresara a los ensayas de la obra y agrediera al productor Alejandro Arellano por unas supuesta declaraciones que habían salido del entorno del chocolatero en contra de la uruguaya.

Según informa el portal de espectáculos Primiciasya.com, el NOVIO de Claudia Fernández agredió físicamente al productor quien luego fue hacer la denuncia a la comisaría.

Además, habrían echado a un bailar por presuntamente filtrar las críticas a la uruguaya.

En la semana, el chocolatero había cuestionado duramente a la reciente conejita de Playboy, a quien optó por darle un lugar secundario en su comedia teatral.



claudia sin fortuna entre animales

los comentarios sobre la decision de claudia

ultimo momento
se suspenderia fortuna 2 del 28 al 30 probable
segun La razon_HABRIA UNA PELEA Y DENUNCIA

ricardo fort-CLAUDIA FERNANDEZ HABRIA SIDO DEL SEQUITO DE FORT VIDEOS
SUBIDO POR PATRICIA LURBE EN
http://video.moglik.com/t/ricardo-fort.htm

RICARDO FORT EN UN CAMARINO NUMERO 2 CON CLAUDIA ,CALLEJON Y MAS CUANDO TODO ERA ALEGRIA EN LA CORTE
FORT Y SU se'quito...



---

CLAUDIA GIARDONNE BAILARIA Y ERIKA TAMBIEN

EMILIANO RELLA Y GASTON GRANDE AL BAILANDO 2011??
CON GHIDEONE NO ESTARIAN JUNTOS PERO SI EN EL BAILANDO 2011

BRAVISIMO..


-FORTUNA 2 ESTA TODO FILMADO
Leonel Delménico, el marido de Claudia Fernández, ingresó al teatro durante los ensayos de “Fortuna 2” para agredir al productor Alejandro Arellano, por unas supuestas declaraciones que habían salido del entorno del chocolatero en contra de la uruguaya.

Por eso mismo, la pareja de Claudia agredió físicamente al productor quien luego fue hacer la denuncia a la comisaría, por lo que hace instantes, se supo que la rubia se desvinculó de común acuerdo de dicho espectáculo.

También, según fuentes consultadas por Primiciasya.com, se habría despedido a uno de los actores llamado Félix a quien Fort acusa de haber sido la persona que filtró la información de que habían hablado mal de Fernández.
..Artistas Noticias Varias
Del artista |Top |Pistas
--

No hay comentarios: