CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 31 de mayo de 2011

VIDEOS buscados bailando cantando futboleando etc


ventana de imagenes<"http://www.youtube.com/watch?v=VPQsc24MqEk&feature=related">CLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
CRISTIAN BERRONDO SAXO CON RICKY FORT EN EL CASINO

ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

OSIRIS PANORAMA
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK LEANDRO PENNA
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK FORTUNA DOS

ventana de imagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
ventana de imagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK SOFIA PACHANO


ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK RODRIGO EL POTRO
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK SR Y SEÑORA CAMAS
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK PIOLA VAGO

ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK NIQUEL


ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK BOCA RIVER CLASICO
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK FACTOR MIX

ventana de imagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK SHAKIRA DONDE ESTAN LOS LADRONES Y OTRAS
ventana de imagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK NMAS TACHO RIERA


ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK BAILA NICO TACHO RIERA
ventanadeimagenes
CLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK JAMIROQUAI

ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK ENTREVISTA RADIAL A RICKY FORT
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK EL CASAMIENTO DE KARINA JELLINEK Y MAS KARIMA


ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK CLAUDIA FERNANDEZ


ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK JULIAN WEICH ROCIO GANCEDO

ventana de imagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK VELEZ VERSUS GIMNASIA

ventana de imagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK NICKY MINAJ Y BREATNEY SPEARS


ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK BAILA LA NEGRA Y MAS
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK VIDEOS BAILANDO 2011


ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK GERARDO NIETO,COTELO Y YORUGUAS

ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
,EN S PORTFOLIOS

ventana de imagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
ventana de imagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK BAILA TITO SPERANZA

...................
El productor teatral Raphael Dufort celebró su cumpleaños junto a su amigos. El productor se encuentra a dias de lanzar la nueva temporada de Boom Diosa.

Seguinos en Twitter

Hacete Fan de Haceinstantes.net en Facebook y participá de sorteos

Publicado por haceinstantes el 5/31/2011 09:34:00 AM. Bajo el tag cables, Uruguay . Vos podes seguir Haceinstantes.net de manera más sencilla a través de RSS 2.0.
Más noticias de: cables, Uruguay 0 comentarios for "Raphael Dufort festejó su cumpleaños



Resumen:
Fernando Barabino es uno de los nombres más importantes de las últimas tres décadas en la lírica uruguaya. Este barítono ha desarrollado una intensa carrera cantando roles protagónicos en los principales teatros de América Latina, y realizando presentaciones en diversas salas de Estados Unidos y Europa. Su amplio repertorio incluye los principales roles de Verdi. Formó parte de la producción de Falstaff como protagonista en el Teatro Colón de Buenos Aires, y debutó en Montevideo en el rol titular. En su extensa carrera compartió escenario con notables cantantes líricos y trabajó bajo la dirección de las más prestigiosas batutas. Se formó en Montevideo con Clotilde Monestier y en la Escuela de Ópera del SODRE. Se perfeccionó en Buenos Aires y como becario Fulbright en Estados Unidos, donde también enseñó canto como Maestro Asociado. Como finalista del Concurso del Metropolitan de New York, recibió una beca de estudios a Viena, logrando trascendentes premios. Entre sus muchos alumnos se encuentran Carlos Ventre, Ariel Cazes y Miguel Angel Zapata.

Luis Pérez Aquino es un pianista uruguayo; entre 1981 y 1986 fue ganador de la Primera Categoría de Juventudes Musicales del Uruguay, y por tres años consecutivos de la beca de estudios de la Asociación de Estudiantes de Música. En 1983 gana el primer premio del concurso de piano Hugo Balzo y en el mismo año es becado por la Universidad de Música de Brasilia participando en el IX Curso Internacional de Verano. En 1987 fue becado por la Funarte Brasil para participar del Curso de Verano de Teresópolis. En 1988 fue becado por el Festival y Academia Internacional de Música de San Pablo, donde asiste a clases magistrales y ofrece recitales. En el mismo año gana el Primer Premio en el Concurso Nacional de Piano Federico Chopin, siendo becado por el gobierno de Polonia para estudiar en la Academia Superior de Música de Katowice, de donde egresa con honores. En 1993 gana el Primer Premio del Concurso de Música de Cámara Cluzeau Mortet. Entre 1995 y 1998 obtuvo una beca de estudio para frecuentar el Corso Triennale di Alto Perfezionamiento de la Academia de las Artes de Roma, de donde egresó con las mas altas calificaciones. Entre 2003 y 2009 integró el Fondo Nacional de Música. En 2009 recibió el Premio Morosoli por su trayectoria musical. Actualmente es Director del Conservatorio Municipal de Música de Canelones y desarrolla una intensa actividad concertística y pedagógica presentándose en salas de Sudamérica y Europa, obteniendo excelentes opiniones de la crítica internacional.





Datos del espectáculo
Fecha y lugar: 31 de Mayo de 2011 a las 19:30 en Auditorio del Sodre 'Nelly Goitiño' ( 18 de Julio 930 casi Rio Branco , Tel: 2901 2850 )

Precio: platea $ 150, tertulia $ 100.

Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.




ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


sin trabajo

TIEMPOS DIFÍCILES. Al empresario le gustaría volver al bailando Ricardo Fort volvió y habló de todo. El millonario participó del programa Convicciones, de Lucho Avilés, donde reconoció que le gustaría volver al Bailando por un Sueño. "Grabo el programa y cuando vuelvo del teatro lo veo y voy analizando cómo bailó cada pareja y le pongo puntos".

Se habló sobre un posible pedido de La Mole Moli a Marcelo Tinelli para que no participe Fort del jurado. También, se habla de que la presencia de "La Negra" en el certamen incrementó la decisión del boxeador.

"A Marcelo nadie le puede poner una condición y no me consta ese pedido. Si fue así, está mal que se le saque trabajo a una persona. Vi el baile de Alicia, no me gusta que a una persona se la llame "Negra", y me gustó mucho. Me parece que es una mujer que estuvo mucho tiempo en su casa trabajando para la Mole y su familia y que se muestre en la pista de esa forma. Le hubiese puesto un 10", contó Fort.

El chocolatero reconoció su error en dejar el Bailando. "Fui un tonto que se bajó. Trato de seguir el programa y ver cómo baila cada una de las parejas y le pongo nota".

También, fue duro con Flavio Mendoza, su reemplazante en el certamen. "El se hizo famoso en la época que se peleó con todo el mundo y no por ser un buen coreógrafo. No hace una buena devolución , no marca en qué se equivocan"

Sobre el comportamiento de Graciela Alfano explicó que él se compró una cámara chiquita HD y que si estuviera en el Bailando la llevaría para grabar cosas".

Luego, Ricardo Fort tuvo un cruce con el panelista Marcelo "Teto" Medina quien le contó sobre su voluntad de conducir el Cantando por un Sueño. "Listorti no me gusta como conductor. Me gustaría conducir el programa" concluyó.
Leer más: Show, Bailando por un sueño, Cantando por un sueño, Convicciones, Flavio Mendoza, Graciela Alfano, Lucho Avilés, Mole Moli, Ricardo Fort, Teto Medina


Email Print ¿Qué sentís?
2 % Me importa 5 %
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK rf sof

No hay comentarios: