CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 24 de mayo de 2011

LOS BLANCOS SEGUN UY PRESS

Blancos piden claridad al Frente Amplio
24.05.2011
MONTEVIDEO, 24 May (UYPRESS) - El Directorio del Partido Nacional espera pronunciación ‘con claridad’ del Frente Amplio sobre acción en ley de Caducidad y seguridad ciudadana.
El Partido Nacional se reunió este lunes y, dentro de la agenda, se trató el reciente discurso de Tabaré Vázquez quien solicitó formar una comisión multisectorial de derogación de la ley de Caducidad. (ver nota relacionada)

El senador Francisco Gallinal dijo a diario El Observador que los dirigentes presentes trataron la propuesta que formuló Vázquez este domingo en un comité del barrio Colón. “Todos coincidimos en que el Frente Amplio debe expresar una posición como partido y no que salga un dirigente u otro a hablar sobre la caducidad”.

“También reclamamos un pronunciamiento en materia de seguridad porque estaba el compromiso de que se apruebe un proyecto de ley sobre seguridad”, agregó Gallinal.

Dentro de la reunión, dirigentes del Partido Nacional concretaron la convocatoria a la Convención Nacional partidaria del sábado 11 de junio desde las 9 horas en el Platense Patín Club (Daniel Muñoz y Paullier).



UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

No hay comentarios: