CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 24 de mayo de 2011

PROPAGANDEAN VIENTRES DE ALQUILER...

RICKY FORT,RICKY MARTIN...
Famosos que optaron por vientres de alquiler [parte #2]
Por Luciana Gallardo | 23 de May de 2011, 22:00No hay una primera parte sin una segunda. Aunque todavía nos resulte raro el método de tener un hijo a través de un vientre de alquiler, es más común de lo que parece y así lo demuestran los famosos. Para indagar un poquito más en el tema y ver quienes eligieron este sistema, acá les traigo a más famosos.

Elton John, David Furnish y Zach


Miren a estos felices papás. Elton John por fin cumplió su sueño de ser padre y junto a David Furnish, el hombre que al parecer lo acompañará hasta el último momento. Ellos recibieron a su hijo en una fecha muy especial y a modo de regalo navideño, es decir en vísperas de navidad de 2010. Su hijo fue llamado Zachary Jackson Levon Furnish-John, si, quizás algo largo. Ellos optaron por el método del vientre en alquiler, luego de haber tenido varios intentos fallidos de adopción.

Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo Hijo


En el caso de Cristiano Ronaldo, el futbolista nos pegó una cubetada de agua fría. Ninguno de nosotros nos imaginábamos que él pudiera salir con una noticia como esta, pero ocurrió. CR7 anunció a mediados de 2010 que había tenido un hijo a través del método de vientre en alquiler, y para asegurarnos que es su hijo, lo bautizó bajo el nombre de Cristiano Ronaldo. Muy original.

Elizabeth Banks y Felix


La actriz Elizabeth Banks parecía estar dedicando todo su tiempo a la actuación, pero lo que sólo ella sabía, es que intentaba quedar embarazada, y sin éxito. Tras intentar distintos métodos medicinales para quedar encinta, la última opción fue escoger este método para poder tener su primer hijo, junto a su esposo Max Handelman. Ella lo anunció en marzo de este año a través de Twitter. Su bebé se llama Felix por la felicidad.

Sharon Stone y Laird


En el caso de Sharon Stone, ella pagó a una mujer para que porte durante 9 meses a su segundo hijo. Aunque esto no suene ético, es lo que sucedió y hasta donde sabemos todos. Ella llamó a su hijo Laird.

Neil Patrick Harris, David Burtka y sus gemelos


En octubre de 2010, Neil Patrick Harris y su pareja David Burtka, contaron a través de Twitter que ya eran padres de gemelos llamados Gideon Scott y Harper Grace. Ellos también fueron concebidos en un vientre de alquiler. Hasta entonces los hemos visto con sus hijos por todas partes.
Avisos Google
HIPERPOP

No hay comentarios: