CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 24 de mayo de 2011

EL PTE MUJICA DESCARTA FRACTURA EN EL FA

Mujica descarta fractura en el FA
en 16:32 Publicado por juan carlos 0 comentarios



El presidente José Mujica consideró que el resultado de la votación para derogar algunos artículos de la Ley de Caducidad fue "una pena" y que queda como un tema pendiente, en entrevista con Subrayado.
Consultado por el futuro del diputado Víctor Semproni, Mujica señaló que es un tema que discutirá la fuerza política. "Hice lo posible para que acompañara la decisión política de la fuerza, pero no fue posible".
Además, el jefe de Estado mostró preocupación por la unidad de acción del Frente Amplio, aunque manifestó no considerarlo un riesgo de quiebre político, "no, no creo que pase eso. Pienso que tenemos el grado de madurez suficiente (para que no pase). A mi me preocupa la unidad de acción de la fuerza política lo cual no quiere decir que todos piensen igual. Una fuerza libre tiene que tener libertad de opinión."

Enviar por correo electrónico

Escribe un blog

Compartir con Twitter

Compartir con Facebook

Compartir con Google Buzz

Posted under : Nacionales
If you like this post then consider sharing it with others.

0 comentarios:
URUGUAYOSENELEXTRANGERO

No hay comentarios: