CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 24 de mayo de 2011

DEPORTE ARGENTINO BY ESTEBAN EN MASCARADA

Noticias Deportivas
1 Posteado por Esteban, el sr. salame atómico A las 11:03
Compartir *Efecto Maradona: en Australia ya se habla del "speedy coffee"
La prensa local se hizo eco de los dichos de Diego sobre el supuesto doping argentino en el repechaje para el Mundial de 1994 disputado ante los Socceroos; "Nos daban un café veloz para correr más", había declarado el crack.
Para más pinche AQUI

*Chela comenzó con el pie derecho en París
El Flaco superó por 7-6 (7-5), 6-1 y 6-1 al estadounidense Tim Smyczek y avanzó a la segunda rueda de Roland Garros; a continuación, Mónaco se mide con el español Fernando Verdasco; victoria de Murray.
Para más pinche AQUI

*Hinchas de Central destrozaron vehículos y vidrieras en Rosario
Fueron detenidos y luego liberados; algunos fueron identificados como barrabravas.
Los 55 simpatizantes y barrabravas de Rosario Central (26 mayores y el resto menores de edad), detenidos anoche por provocar incidentes en avenida Pellegrini, en una marcha por el denominado "Día de la Lealtad Canalla", al cumplirse el primer año del descenso al Nacional B, quedaron libres esta mañana, luego de las actuaciones que realizó sobre el caso el personal de la seccional primera de policía de la ciudad de Rosario, en el sur provincial.
Para más pinche AQUI

*Dallas ganó y está a un partido de la gran final
En Conferencia del Oeste de la NBA, tras lograr un importante triunfo por 112 a 105 ante Oklahoma, los Mavericks se pusieron 3 a 1 y están a un triunfo de la serie final; Dirk Nowitzki, la gran figura de la noche, anotó 40 puntos.
Para mas pinche AQUI

*En Huracán todo anda mal
Pompei fue amenazado por un hincha; sus próximos partidos como local se jugarán sin público; ahora, se adelantarán las elecciones.
Para mas pinche AQUI


Seguir leyendo

1 comentarios
Etiquetas: Deportes

No hay comentarios: