CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 24 de mayo de 2011

MALDONADO

Loading...

Maldonado: Teatro internacional en la Casa de la Cultura
24. mayo 2011 | Categoria: Barriales

Desde el viernes 27 al domingo 29 de mayo a las 20.30 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado se desarrollará “Este Festival”-1era Feria de Teatro Internacional 2011.

Con la organización y producción de Lalupa Boutike Group se podrá apreciar tres espectáculos teatrales de España, Argentina y Uruguay.

Este viernes 27 se exhibirá la producción nacional “El país de la gata Flora” espectáculo de humor ácido que entre críticas y risas toca temas “uruguayos”como el turismo, la educación, la emigración y la política.

Con autoría de Juanse Rodríguez, el elenco está formado por Fabián Charlo, Carina Méndez, Nicolás Pereyra y Juan Sebastián. La producción es de DK Producciones y la dirección de José María Novo.

El sábado 28 se presentará por Argentina “Dos pasos de paz, dos pasos de guerra”.

El autor es Reynaldo Dysla y la adaptación de Ezequiel Molina.

El elenco lo conforman: Daniel A. Abecasis, Ercilia Agostinelli y Ezequiel Molina. Voz en Off: Roberto Luber y dirección de Ezequiel Molina.

El domingo 29 la propuesta es una realización de España con el título “Keaton Updating Buster” mirada de la globalización con la realidad de los ojos de un clown. El autor y director es Juan Reyes.

Las entradas anticipadas y bonificadas al valor de $ 100 se consiguen en El Dorado, Sucursal 18 de Julio, Maldonado.

Fuente: Intendencia de Maldonado. www.maldonado.gub.uy

inShare0
Tags: teatro en maldonado

No hay comentarios: