CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 22 de mayo de 2011

LA PASIVA DE BUENOS AIRES

Así luce el que será el primer local de La Pasiva en la Argentina en la noche porteña de la calle Corrientes, según pudo registrar el diario El País.

Sobre la calle Corrientes y a metros de la intersección con Callao, aunque la fachada del edificio todavía conserva el enorme cartel de su antecesor el reducto cultural de Buenos Aires que fuera -entre 1984 y finales de 2009 – la librería Gandhi, los paseantes ya pueden fisgonear y descubrir no sólo el cartel que anuncia su apertura: “Muy pronto Cervecería La Pasiva” sino también el mobiliario característico de la tradicional cadena uruguaya de restaurantes.

Dentro del local el trabajo no cesa y no se podrá tomar fotografías hasta su inauguración para la que aún no hay fecha oficial. Lo que sí ha informado el grupo empresario que lleva el proyecto es que al local que coronará con una ronda de cerveza y panchos con mostaza alemana a la agitada noche de marquesinas en la calle Corrientes le seguirán otros cinco locales en la Argentina, dos de ellos en las ciudades turísticas del interior de Córdoba y Mar del Plata. Además, los empresarios ya recorren la ciudad de Buenos Aires en búsqueda de nuevos emplazamientos. Una de las zonas elegidas sería Las Cañitas, lugar top por excelencia cercado por los barrios de Palermo y Belgrano y reconocido por el alto poder adquisitivo de sus vecinos.

Publicado por Pequeño Demonio en 4/16/2011 08:41:00 AM

No hay comentarios: