CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 28 de mayo de 2011

TITULARES DESDE MIAMI BY YAGUAZA

Camilo Sesto será homenajeado en Las Vegas sábado 28 de mayo de 2011 09:06 By Augusto Socìas


Los Ángeles (EE.UU.).-El cantante Camilo Sesto será homenajeado este sábado en Las Vegas donde recibirá el premio "Máximo orgullo hispano" en reconocimiento a sus casi 50 años de carrera, según adelantó a Efe Pablo Castro, presidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y TV de la ciudad.

El acto estaba previsto para el viernes por la noche pero retrasos en un vuelo del artista desde Puerto Rico forzaron a la organización a posponer la entrega hasta el sábado por la mañana.

El intérprete de éxitos como "Vivir así es morir de amor", "Algo de mí" o "El amor de mi vida" sumará su nombre al de otros famosos artistas latinos que recibieron anteriormente ese galardón, entre ellos Luis Miguel, Julio Iglesias, Juan Gabriel, Ricardo Arjona o Vicente Fernández.

"Nos sentimos muy honrados por poder entregar esa presea a una figura prominente del espectáculo como Camilo Sesto en el que es el primer homenaje que se le hace en Las Vegas", declaró Castro.

El acto tendrá lugar en el casino Planet Hollywood de la "ciudad del pecado" donde el sábado el cantante celebrará su único concierto previsto en Las Vegas dentro de su tour de despedida de los escenarios llamado "Gira del adiós".

Castro comentó que la decisión de otorgarle el premio Camilo Sesto se tomó de forma unánime por el comité directivo de la organización y respondió a la demanda de los seguidores del cantante que durante los últimos meses les comunicaron por teléfono y por correo electrónico su interés en que se le hiciera un reconocimiento.

"Recibimos llamadas de toda latinoamérica", dijo Castro que aseguró que Camilo Sesto les expresó a través de sus representantes que estaba "orgulloso, contento y agradecido" por el galardón.

El cantante, que en septiembre cumplirá 65 años, llegó hoy a Las Vegas desde Puerto Rico donde actuó el jueves y estará acompañado en su homenaje por autoridades del estado de Nevada, incluido un enviado de la oficina del gobernador Brian Sandoval, que proclamarán oficialmente la jornada del sábado como el "Día de Camilo Sesto".

Tras su concierto en Las Vegas, el artista visitará Chicago (29 de mayo) y Nueva York, donde cerrará su gira estadounidense el 4 de junio y concluirá su tour internacional con actuaciones en Chile y Perú el 10 y el 11 de junio, respectivamente.

0 Comments | Enlaces a esta entrada

Miley Cyrus muestra agresividad en su conquista por América Latina 09:03 By Augusto Socìas




Es la primera vez que Miley Cyrus pisa suelo latinoamericano y ha sido bien recibida. Sus “metidas de pata” al no saludar a sus fanes durante su arribo al aeropuerto de México y patear la bandera venezolana de forma incidental durante un concierto no han impedido los planes de la niña consentida de Disney de seducir al público latinoamericano.

Según dijo en una entrevista en un programa de televisión argentino, los conciertos de esta gira de “Corazón gitano” son los más alocados que ha hecho.

A pesar de que no llenó algunos escenarios como Costa Rica y la ciudad de México, es indudable que la conquista de la artista estadounidense hacia Latinoamérica se acerca.

Su concierto en la ciudad de México complació a sus fanes con los temas que gozan de más popularidad.

“The climb”, “Take me along”, “See you again”, entre otros, hicieron recordar aquella imagen de niña dulce.

La ex Hannah Montana ofrecerá esta noche su último concierto en territorio latino, en la ciudad de Guadalajara, como parte de su espectáculo mundial “Gypsy Heart Tour”.

Esta joven que no deja de sorprender con sus destapes como nueva adolescente, ha producido cuatro álbumes en tres años.

Durante su visita por Latinoamérica, la joven estadounidense ha descrito lo difícil que le resulta expresarse en español. “Es difícil cuando estoy en el escenario y quiero hablar con el público”.

Cada vez son más, cierto número de artistas apuestan a la creación de producciones en español.La cantante anunció que no descarta la posibilidad de cantar en este idioma.

Inspiración
La artista de 18 años exhibe un nuevo look que dista mucho de aquella tierna imagen de niña angelical durante su papel como Hannah Montana.

Un atrevido vestuario la acompaña durante esta gira que finaliza hoy en América Latina para continuar por Australia.

Provocativos atuendos que casi desnudan su cuerpo dejan muy poco espacio a la imaginación. Unos “hot pants, un mini top con aplicaciones plateadas que deja al descubierto su abdomen y una chaqueta roja con piedras y brillos, luchan por demostrar que ya es una adulta en el mundo del espectáculo.

La gira “Corazón Gitano” le ha dado alas a Miley Cyrus para mostrar su crecimiento como mujer, especialmente en su carrera.

OTRAS NOVEDADES DE LA CANTANTE
La estrella de High School Musical fue perseguida por la prensa en México. La actriz tuvo que ser escoltada por diez motocicletas de seguridad para salir del hotel donde hospedaba.

Rumores. Miley Cyrus terminó su relación con el actor Liam Hemsworth hace varios meses, pero circulan algunas versiones que indican que habría vuelto con este.

Algunos dicen que Liam acompañó a la cantante en el concierto que dio en Colombia.

La cantante se encuentra rodando la película “So undercover”, junto a la roquera Kelly Osbourne, quien está cómoda de compartir con ella porque entiende todo por lo que ha pasado.

0 Comments | Enlaces a esta entrada

“ LIDER DOMINICANO EN PUERTO RICO PIDE A SANTINI FRENAR EL ABUSO POLICIAL CONTRA LA COMUNIDAD DOMINICANA” 08:57 By Augusto Socìas


SAN JUAN- PUERTO RICO.-El reconocido líder dominicano en Puerto Rico Luis Aguasvivas,se hizo eco de las denuncias presentadas a los medios de comunicación por el Comité Dominicano de los Derechos Humanos en PR, quienes informaron esta semana, varios casos muy graves de abuso policial, que envuelven a policías municipales contra miembros de la comunidad Dominicana.



Aguasvivas hizo un llamado directo al alcalde de San Juan Jorge Santini Padilla,a encarar con responsabilidad y firmeza el abuso cometido por algunos miembros de la Policía Municipal , en contra miembros de la comunidad en su municipio.



“Le pido al honorable alcalde de San Juan predicar a sus subalternos con el ejemplo y demostrar un cambio de actitud de mayor tolerancia, consideración y respeto, por los más de 70,000 Dominicanos residentes en San Juan,y que han sido determinantes para inclinar la balanza electoral a su favor ”
“Además solicitamos una investigación que arroje resultados y penalidades a miembros de la policía municipal, qué con sus actuaciones xenofóbicas y abusivas, denigran la honorable institución a la que pertenecen” .

Aguasvivas considero que a pesar de que el alcalde ha venido tomando a través del tiempo medidas en detrimento de estalaboriosa comunidad, como lo son : la inacción contra el abuso policial, el desalojo de vendedores ambulantes de origen Dominicano del Paseo de Diego en Rio Piedras, las multas excesivas y persecución de comerciantes en Rio Piedras Santurce, Puerto Nuevo, el abuso contra los taxistas dominicanos que prestan servicio en el viejo San Juan, la cancelación y expulsión de la Parada Dominicana de Santurce, entre muchas más, está a tiempo para fomentar un cambio de actitud que abone al entendimiento y la paz con los nuestros,”
“Aguasvivas hizo un llamado a los aspirantes a posiciones electorales y partidos políticos de nuestra comunidad, a tomar posiciones claras en torno a esta problematica” expreso finalmente el dirigente comunitario.

0 Comments | Enlaces a esta entrada

Varios homosexuales rusos detenidos en marcha 08:54 By Augusto Socìas


Moscú,.-Varios homosexuales rusos fueron detenidos en el centro de Moscú al intentar celebrar una marcha de orgullo gay que no recibió la autorización del Ayuntamiento de la capital rusa.

"Efectivos de la policía detuvieron a siete personas cerca de los jardines de Alejandro cuando intentaban celebrar una acción no autorizada", informó un portavoz de la policía a la agencia Interfax.

Tras practicar las detenciones, la policía acordonó la plaza del Manezh, situada frente a las murallas del Kremlin, para evitar la marcha homosexual.

Además, la policía quiere evitar los choques violentos con ultranacionalistas y miembros de otros grupos radicales opuestos a las manifestaciones homosexuales que se han concentrado también en las inmediaciones de la plaza.

Previamente, otros homosexuales intentaron manifestarse en la entrada plaza Roja y desplegar pancartas con lemas como "Libertad" o "Rusia sin homófobos".

Un grupo de cabezas rapadas les atacó, golpeó e intentó impedirles que pronunciaran sus eslóganes ante la mirada atónita de numerosos turistas.

Los homosexuales tiene previsto celebrar otra acción similar cerca del Ayuntamiento, que les negó la autorización para manifestarse hoy en la ciudad.

Las autoridades moscovitas han reforzado las medidas de seguridad en todo el centro de la ciudad, en previsión de incidentes violentos.

El Ayuntamiento de Moscú prohibió la marcha de orgullo gay pese a que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha criticado por ello a las autoridades rusas.

Al justificar su negativa, el consistorio explicó que en las últimas semanas ha recibido numerosas cartas en las que funcionarios, religiosos, políticos y diferentes organizaciones le conminan a impedir las manifestaciones de minorías sexuales.

Desde 2006 las organizaciones homosexuales rusas han intentado manifestarse en Moscú, pero siempre encontraron un no por respuesta en el destituido alcalde de la capital, Yuri Luzhkov, que consideraba las marchas gay "actos satánicos".

El colectivo homosexual tenía muchas esperanzas depositadas en el nuevo alcalde de Moscú, quien ya ha autorizado la celebración de varios actos de opositores y otros grupos minoritarios.

La primera marcha no autorizada de homosexuales de la historia de Rusia tuvo lugar en mayo de 2006 y acabó en una batalla campal en la que los participantes fueron agredidos tanto por nacionalistas e integristas ortodoxos como por la Policía.(EFE).

0 Comments | Enlaces a esta entrada

Juanes: La música es mi manera de entender a Dios, la política al demonio 07:17 By Augusto Socìas


Madrid,.-"La música es mi manera de entender a Dios, la política al demonio", así de contundente se muestra el músico colombiano Juanes en una entrevista con Efe, en la que desmiente que vaya a retirarse de la música y dedicarse a la política.

El 25 de mayo, el exagente del cantautor colombiano, Fernán Martínez, aseguraba que Juanes iba a retirarse por "tres o cuatro años", lo que suponía la cancelación de al menos 60 conciertos en todo el mundo, y añadía que el intérprete estaba "deprimido" y tenía "problemas personales".

El cantante respondía que Fernán Martínez ya no era su representante y que tan sólo se retiraba un mes para dedicarse a su familia.

"Hoy mas que nunca tengo claro que mi vida es y será la música para siempre, junto con mi familia. No hay nada mas que me haga tan feliz como tocar la guitarra y cantar para mis fans en un escenario, es una bendición y lo que siempre me ha salvado", responde ahora Juanes por correo electrónico a EFE.

El cantante, que está realizando una gira mundial, comenta que esta nuevo periplo de conciertos es "una belleza, una experiencia visual y auditiva de sentimientos, muy diferente a lo que había hecho antes".

"El repertorio -añade- es el de todos estos años, canciones que van desde el primer álbum hasta hoy, y una banda súper potente que me acompaña".

Y es que Juanes, que no piensa grabar en inglés, asegura que todavía se siente "muy cómodo" con canciones como "A Dios le pido", porque son parte de "una época y una manera de ver la música y la vida".

"Además -explica- tienen mucho que ver con mi infancia y mis inicios en la música. Cada vez que las interpreto en un concierto cierro los ojos canto como si fuera la primera vez en la sala de mi casa cuando tenia 5 años".

Pero al mismo tiempo confiesa que lo que mas bien lo que siente ahora es "una necesidad de elaborar y redireccionar" su música, y los conciertos son "uno de los mejores lugares para inspirar nuevas cosas, emociones, tristezas, historias de vida,..."

El autor de temas como "La camisa blanca", "Volverte a Ver" o "Me enamora", asegura: "Cuando vuelvo al estudio, lo único que escucho es la voz de mi corazón, a veces cansada y apagada, otras veces llena de luz y alegrías. La experiencia y la vida misma me están enseñando como cuidar y escuchar esa voz para que siempre, o casi siempre, este llena de luz".(EFE).

0 Comments | Enlaces a esta entrada

Shakira actuará en Rabat con un ojo puesto en Wembley 07:06 By Augusto Socìas


Rabat,.-La cantante colombiana Shakira actuará este sábado en el festival Mawazine de Rabat con un ojo puesto en el estadio de Wembley, donde el F.C Barcelona, equipo de su novio, Gerard Piqué, juega la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.

Está previsto que la actuación de la estrella colombiana, la más esperada en esta X edición del festival, comience a las 21.45 (20.45 GMT), es decir, más o menos a la misma hora en que debería acabar la final.

Sin embargo, según el diario digital Lakome, ante la eventualidad de que los 90 minutos del partido acaben en empate, y haya que disputar una prórroga o incluso el lanzamiento de penaltis, Shakira ha preferido cubrirse las espaldas, y ha alcanzado un acuerdo con la organización para no comenzar después del fin del choque.

Además, también habría pedido retrasar el comienzo de su actuación media hora en el caso de que el partido acabe en el tiempo reglamentario.

La colombiana ha mostrado su apoyo a Piqué en varios partidos esta temporada, y el público marroquí, fervientemente azulgrana, estará atento a cualquier gesto de la colombiana si el Barcelona logra la Copa.(EFE).

0 Comments | Enlaces a esta entrada

Lindsay Lohan logra acuerdo por caso del 2007 07:04 By Augusto Socìas




California.- Lindsay Lohan logró un acuerdo con una mujer que la demandaba por haberla perseguido con un automóvil, un caso que le ha traído problemas a la actriz desde entonces.

Lohan llegó al acuerdo el miércoles por la demanda presentada por Tracie Rice, quien argumentaba que había sido traumatizada y había perdido un buen trabajo por el incidente, según documentos de la corte.

Rice iba de pasajera en un auto conducido por la madre de la ex asistente de Lohan, a quien la actriz persiguió en la Carretera Pacific Coast en julio de 2007. La persecución terminó con el arresto de Lohan en el estacionamiento del Departamento de Policía e Santa Mónica, Rice dijo que pensaba que la actriz estaba tratando de robarle el auto.

No se revelaron detalles sobre el acuerdo, que fue reportado primero por el sitio TMZ.

"Lindsay está muy contenta de poder dejar atrás este desafortunado acontecimiento", escribió su abogado Ed McPherson en un comunicado.

Lohan fue arrestada en dos ocasiones por conducir alcoholizada en 2007, y continúa bajo libertad condicional por los delitos que ha cometido. Ha tenido problemas para cumplir con los términos de su libertad y tres jueces distintos la han enviado a prisión desde julio de 2010.

La estrella de "Mean Girls" fue sentenciada a cuatro meses en prisión el mes pasado por violar su libertad condicional al robarse un collar, que terminó por devolver. El jueves se entregó a las autoridades y comenzó a cumplir su condena bajo arresto domiciliario. Se espera que pase 35 días confinada en su casa.

El caso de Rice contra Lohan se había retrasado varias veces por las otras sentencias a prisión de Lohan y sus tratamientos de rehabilitación. El abogado de Rice, Paul L. Hoffman, no respondió de inmediato a las llamadas que se le hicieron para conocer su opinión sobre el acuerdo el viernes.

Lohan también ha sido demandada por tres hombres que estaban en el vehículo que la actriz utilizó para perseguir a Rice. McPherson dijo que espera que la actriz sea exonerada por ese caso.(Prensa Asociada).

0 Comments | Enlaces a esta entrada

Cristina regresa a al televisión 07:03 By Augusto Socìas



Miami. Cristina Saralegui está loca de felicidad: la próxima semana regresará a la televisión de Estados Unidos... y a lo grande. Será una de las figuras estelares de la nueva programación de la cadena Telemundo, la competencia del canal que la despidió hace casi un año.

“Parecía un frijolito mexicano de la alegría que tenía, de la locura que tenía, de estar otra vez en el agua de mi propia piscina”, dijo Saralegui, de 63 años, refiriéndose a la grabación de su primer programa con Telemundo, un especial sobre la finalización de la novela La reina del sur que se transmitirá el martes.

“Es muy increíble porque desde agosto, cuando me botaron (de Univision), 20 años (de trabajo) en 20 minutos, nos habíamos quedado como en shock”, agregó la presentadora.

Saralegui ha estado fuera de la pantalla desde que se transmitió el último programa de El show de Cristina por Univision, el 1 de noviembre de 2010.

Aunque su relación con Univisión terminó a fines de agosto, el programa grabado siguió transmitiéndose.

La ex reportera asegura que, inmediatamente después de haber dejado de trabajar, recibió innumerables llamadas de canales abiertos y por cable de diferentes lugares del mundo, como México y España, antes de quedarse con la oferta de Telemundo, a cuyos directivos conocía desde hacía tiempo.

En Telemundo, “son muy amables, tienen otra velocidad, no tienen el histerismo de los ratings que tienen en otro lado porque cada vez que pierden un punto se matan unos a otros. Aquí no es así”, aseguró la ganadora de 12 premios Emmy, criticando implícitamente a sus viejos empleadores.

Es que, aunque grita de alegría, la conductora cubano-estadounidense no ha olvidado aún el trago amargo que pasó cuando Univisión le anunció que prescindía de su trabajo. Allí había conducido su programa durante 21 años hasta que, de un día para otro, quedó desempleada.

La conductora evitó en más de una oportunidad nombrar a Univisión y en su lugar dijo “ellos” o “los otros” para referirse a sus viejos empleadores.

Tanto Saralegui como su esposo y representante, Marcos Ávila, destacaron varias veces el “respeto” de Telemundo por sus empleados.

“Me siento más cómoda porque respetan a la gente, respetan tus opiniones”, dijo Saralegui.

Agregó que “en el otro lado (Univisión) hay mucho lío y hay muchas puñaladas por la espalda, unos por los otros... Ahí se matan unos a otros por un real”, sostuvo.

Aclaró, no obstante, que allá fue feliz y que todo cambió cuando llegaron directivos nuevos que no la conocían.

“No es contra mí, es contra mi edad”, destacó la presentadora. “Los nuevos (directivos de Univisión) quieren cambiar la imagen de la cadena para una imagen bien juvenil. Quieren niñas con piernas largas y tetas plásticas y caras operadas y eso no es lo que yo hago”, expresó.(Prensa Asociada).

0 Comments | Enlaces a esta entrada

Amy Winehouse en programa de tratamiento viernes 27 de mayo de 2011 13:19 By Augusto Socìas


Amy Winehouse entró en un programa de tratamiento en Londres, dijo este viernes un representante de la cantante británica.

El portavoz Chris Goodman dijo que Winehouse, de 27 años, quiere estar segura de que está lista para sus presentaciones de este año en Europa.

La cantante se quedará internada en la clínica Priory por "consejo de los médicos" . No precisó qué tratamiento recibirá Winehouse.

La clínica ofrece tratamientos para diversos problemas psiquiátricos, así como para adicciones a las drogas y al alcohol.

El álbum Back to Black (2006) de Winehouse ganó cinco premios Grammy y le ayudó a alcanzar fama mundial, pero su talento musical se ha visto eclipsado por el abuso de drogas y conflictos con la ley.Winehouse no ha publicado mucha música desde entonces, pero hizo presentaciones en Brasil en enero.

0 Comments | Enlaces a esta entrada

Michael Jackson presente en canción tropical de Juan Esteban 13:18 By Augusto Socìas


Miami, FL,.-Juan Esteban, un joven intérprete que cambió la ópera por la música tropical, presenta su más reciente sencillo titulado “Rock With You”, canción inspirada en el popular tema de rey del pop, Michael Jackson.

El cantautor revive un clásico de la música a través de la fusión magistral de ritmos tales como el merengue, pop y Hip Hop, dando como resultado una magistral interpretación que sin dudas alcanzará los primeros lugares de las diferentes listas popularidad tanto en Estados Unidos como en América Latina.

Este corte promocional pertenece al disco debut del artista titulado “Juan Esteban”, el cual llega bajo la producción del ganador del Latin GRAMMY®, Tommy Ruiz.

Este álbum también cuenta con la salsa “Te Equivocaste”, creada junto al afamado productor cubano Gianko Gómez, genio creativo que ha trabajado con artistas de la talla de Celia Cruz, David Bisbal y Marc Anthony.

El disco debut de este magistral talento lleva por nombre “Juan Esteban”, se encuentra a la venta en las principales tiendas musicales como iTunes.

0 Comments | Enlaces a esta entrada

VI Feria del Libro Cubano en San Pedro de Macorís 12:54 By Augusto Socìas


La IV Feria del Libro Cubano se celebra desde este viernes hasta el domingo en San Pedro de Macorís.

Este sábado las 3:00 de la tarde, Ramón Perdomo dictará la conferencia "Aspecto social en la poética de Nicolás Guillén y Pedro Mir". La actividad será en el Parque Duarte.

A las 4:30 se realizará una clínica deportiva en la cancha del Club Centro. A la misma hora se presentará el Grupo Típico en el mencionado parque.

A las 5:30 se hará un homenaje póstumo al poeta Víctor Vilelgas, tambien en el dicho parque.

Mientras, el domingo 29 se realziará una exposición y venta de libros en el Parque Duarte,a las 9:00 AM.

A las 10:00 charla La negritud en la poética de Francisco Domínguez Charro, a cargo de Joel Rivera, en el mencionado parque.

A las 11:00 presentación del Grupo Albores Dominicanos dirigido por la profesora Minerva Moneró, en el mismo lugar. A las 11:30 actuación del Grupo de Danzas Xiomara Valet, y a als 5:00 se clausurará la feria. ¡Exitos..!

0 Comments | Enlaces a esta entrada

Nuevo disco de Lady Gaga arrasa 12:01 By Augusto Socìas


Los Ángeles (EE.UU.), .-El nuevo disco de Lady Gaga, "Born This Way", ha arrasado en EE.UU. donde se prevé que rebase con facilidad el millón de copias vendidas en su primera semana en el mercado, según estimaciones hechas públicas este viernes por la revista Billboard.

Las ventas se han visto incentivadas por un precio de lanzamiento del álbum de 99 centavos de dólar en el portal Amazon, cuyos servidores se colapsaron el pasado lunes, cuando debutó el nuevo trabajo de Gaga, debido al exceso de demanda.

Tan solo en ese día se calcula que se descargaron alrededor de 330.000 versiones digitales de "Born This Way" desde Amazon, que el jueves volvió a ofertar el LP al mismo precio con una previsión de ventas potenciales en torno a 150.000 copias.

Billboard asegura que el álbum será número 1 en EE.UU. al término de su primera semana y anunció que rebasará con creces el millón de unidades vendidas en 7 días, una cifra que incluso habría alcanzado sin los descuentos en Amazon.

En su jornada de lanzamiento "Born This Way" llegó al medio millón de copias vendidas, más de 100.000 a través de iTunes, y 45.000 y 35.000 en grandes superficies como Best Buy y Target, y 10.000 en Starbucks.

El disco es uno de los que está teniendo una mayor distribución en los últimos años en EE.UU. y se comercializa en 20.000 comercios, incluidos farmacias y tiendas de alimentación.

"Born This Way" incluye 14 canciones, que son 17 en la versión "deluxe" (con un CD de remezclas y temas extras "Black Jesus+Amen Fashion", "Fashion of His Love" y "The Queen").

En el que es su segundo proyecto, Lady Gaga mantiene el estatus de "mother monster" (madre monstruo) de todos sus fans (a los que denomina "pequeños monstruos"), con un libreto en el que reproduce el alumbramiento visto en el videoclip de "Born this way", emergiendo de una placenta multicolor y acrílica.

Un disco que cuenta además con colaboraciones de lujo, como Paul Blair, Jeppe Laursen y Clarence Clemons, músico de la E Street Band de Bruce Springsteen, que aparece en el tema "The Edge of Glory".(EFE).

0 Comments | Enlaces a esta entrada

YORYI DESDE NAJAYO MUJERES 11:56 By Augusto Socìas


El espacio de televisión Yoryi Resuelve Internacional celebra el día de las madres desde el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.

Este fin de semana el comunicador Yoryi Castillo, llevara alegría a la interna del correccional, junto a él estarán los principales exponente del género urbano como es el caso de Villano Sam, Black Point, Joswa In Da House, MC Etiqueta Negra, Confucio y Bopero, Mz3 (Los Pachuche) y El Alfa. Además el merengue de Leo el Grande y Orquesta, la Salsa de Símbolo Latino y la fusión del grupo Extra y Esencia.

Las internas también tendrán su participación con los diferentes grupos artísticos por lo que presentaran baile, canto, declamaciones, teatro y desfile de moda. Así como un recorrido por las instalaciones del centro donde las internas desarrollan diferentes actividades.

Castillo, agradeció el apoyo recibido por las autoridades del Nuevo Modelo Penitenciario, a cargo del Lic. Roberto Santana, la Directora del Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres, Hilda Patricia Lagombra y todo el personal penitenciario que allí labora.

Yoryi Resuelve Internacional, se trasmite cada sábado de 12 del medio día hasta las 3 de la tarde, por Digital 15 y Telemicro Internacional de forma simultanea a los Estados Unidos y Puerto Rico. El mismo es producido por la también comunicadora Yeimi Nin Tineo, quien para este especial contó con el apoyo de dos experimentados productores: Rafael Taveras y Lorenzo Báez.



“Este es un acto altruista, con la única intención de hacer feliz a las internas en una ocasión tan especial como es el día de las madres, logrando de esta forma que cada madre este aunque sea por el televisor cerca de sus seres queridos; Sin dejar de lado la parte social que siempre venimos ejecutando en nuestro programa”, dijo Yoryi.

Enviado por: Ramón Chávez

0 Comments | Enlaces a esta entrada

Banda Real confirma salida de Olvis 11:55 By Augusto Socìas


La agrupación típica Banda Real confirmó de manera oficial, la salida de su agrupación del cantante Olvis García.

Bericlito, manager de Los Líderes informó que el cantante permanecerá los próximos quince días cumpliendo sus compromisos dentro de la agrupación y que en varios días se ofrecerán los detalles sobre su nuevo integrante.

“Deseamos mucho éxito a Olvis García en su nueva etapa profesional y personal, valoramos sus nuevos proyectos” expresó Bericlito quien adelantó que la Banda Real da los toques finales al nuevo trabajo discográfico del grupo, disco que se encuentra en la fase final de su realización y el que a su juicio es una exquisita selección con arreglos musicales de primera.

“La salida de Olvis García no afecta en nada nuestras operaciones, seguimos con mucho trabajo y proyectos novedosos dentro de la música típica” informó su manager.

0 Comments | Enlaces a esta entrada

Entradas antiguas
Suscribirse a: Entradas (Atom) Madre, creacion perfecta

El Torito

Brugal Titanium

JOSE TEJADA GOMEZ

El autor
Augusto Socìas
Periodista, comunicador y locutor que ha trabajado en El Nacional, La Noticia, El Gobierno de la Mañana. Actualmente labora en el programa "Ztarte" en la Z-101, también es encargado de la sección de espectáculos en la página digital de la referida emisora.
Ver mi perfil completo




Followers
Mi lista de blogs cristalycolores.com
Una de Joaquín Sabina para el sábado 28/05/2011 (con dedicatoria para el poeta Pablo McKinney en su cumple)
Hace 12 minutos Imagenes Dominicanas
Baní se prepara para su feria Expo Mango 2011
Hace 33 minutos Merengala
LA FOTO INDISCRETA: "LA AGARRADERA"
Hace 2 horas www.remolacha.net
Las 10 cosas mas vista de la semana 5/21 - 5/27/11
Hace 2 horas santiago30caballeros.com
ATENCION BONAO
Hace 7 horas Portada
Desfogue presa El Llagal ahoga animales
Hace 15 horas Portada
EEUU advierte que Strauss-Kahn "no está en posición" dirigir FMI
Hace 1 semana. Solord.net
Dos mujeres, un vestido
Hace 1 semana. Rep�blica Dominicana Completa. Portal Dominicano

Popular Pages Today
1. Yaguaza.com 24.09%
2. Yaguaza.com: Natalia Oreiro viene a apertura Festival de Cine Fine Arts 15.45%
3. Yaguaza.com: Beyoncé, Sharon Stone y Janet Jackson en gala contra sida 14.24%
4. Yaguaza.com: Salma Hayet como insectos 12.27%
5. Yaguaza.com: Keira Knightley: modelo de Chanel 7.73%
6. Yaguaza.com: Medios mexicanos confirman muerte de madre de Thalía 7.42%
7. Yaguaza.com: miércoles 30 de junio de 2010 5.76%
8. Yaguaza.com: jueves 20 de mayo de 2010 4.55%
9. Yaguaza.com: Tony Dize en primer lugar 4.24%
10. Yaguaza.com: Kate del Castillo e Iván Sánchez entre los 50 más bellos 4.24%

No hay comentarios: