CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 26 de mayo de 2011

DEPORTES DESDE ARGENTINA

Deportivas en el día de la patria
0 Posteado por Esteban, el sr. salame atómico A las 15:02
Compartir *River: una práctica sin indicios, mientras se espera por Carrizo y Lamela
Jota Jota espera para definir el equipo que jugará, el domingo, el crucial choque ante Olimpo; Maidana volvió a trabajar por separado y se aguarda el regreso de los futbolistas afectados al seleccionado local en Chaco.

*Del Potro: otra victoria y a pensar en cómo ganarle a Djokovic
El tandilense superó a Kavcic por 6-3, 6-2 y 6-4 y avanzó a tercera rueda, en donde se enfrentará con el número dos del mundo, que lleva 39 victorias seguidas en esta temporada, y que le ganó a Hanescu por 6-4, 6-1, 2-3 y abandono.

*El día en que Nadal tuvo miedo
En su debut en Roland Garros, el N° 1 del mundo sufrió lo indecible para vencer a Isner, en cinco sets.
Una caída en primera le habría servido en bandeja el 1 del mundo a Djokovic. Por ahora es de Nadal. Pero la victoria sobre el gigante norteamericano por 6-4, 6-7 (2-7), 6-7 (2-7), 6-2 y 6-4, en cuatro horas, despierta inquietud. Ese festejo vehemente del final reflejó el desahogo que significó el éxito para Rafa. Incluso fue raro observar que su tío y entrenador, Toni, dejaba de lado la serenidad de siempre para alentar a su sobrino con una efusividad inédita.

*Dulko, poco optimista: "Tengo un 20 por ciento de probabilidades de ganar"
La tigrense venció hoy a la búlgara Pironkova por 6-4 y 6-2, pero la alegría le duró un suspiro; su rival en tercera rueda será la australiana Samantha Stosur: "Es favorita al 80 por ciento. Es muy completa", analizó la argentina.

*NBA: Miami lo ganó en tiempo suplementario
Con otra gran actuación de LeBron James, puso la serie 3 a 1 ante Chicago; está a un paso de quedarse con la Conferencia Este; los Bulls, obligados a ganar los tres partidos restantes; mañana vuelven a verse las caras.
En la otra final, la de Conferencia Oeste, Dallas Mavericks acaricia el título y la final de la temporada al aventajar a Oklahoma City Thunder, por 3 a 1.

-Fuente: Cancha Llena

0 comentarios
Jorge Rial: me fui por un rato, pero sigo en América. Video
18 Posteado por Krocita A las 14:58
Compartir Y tras volver a Intrusos, luego de su renuncia que no fue

No hay comentarios: