CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 24 de mayo de 2011

UNA CRONICA CON DETALLES ESPAÑOLES

Ayer, en café de Libertador y Coronel Díaz, José “Pepe” Sacristán, con el diario “El País” en la mano, comentaba el resultado de las elecciones poco favorables para Rodríguez Zapatero. El actor español, que estrena el 6 de junio en La Trastienda espectáculo con textos de Antonio Machado, compartía mesa con Osvaldo Papaleo, coproductor asociado. Con sombrero gris y sobretodo marrón, el hombre le llamó la atención a muchas señoritas jóvenes. Es que estaba sin su mujer.
***
Este fin de semana, en hotel cinco estrellas de Punta del Este divisamos a Mariana Arias con su marido, a la futura “nona” Daniela Cardone, solita y sola, y a doña “Su” (se ve que volvió el domingo a Baires), felices en el show que diera Kenny Rogers. Una de las tres, no diremos quién, tuvo el privilegio de ingresar al lugar donde los jugadores más importantes llegados de todas partes del mundo prueban suerte con el poker.
***
Quienes aseguran saberlo todo comentan que ya hay “internas” en el elenco de “8 mujeres”, que dirige José María Muscari. Dos de las actrices, las únicas que no tendrían monólogo, ya habrían tenido algunos enfrentamientos. Al parecer, los rencores vienen de antes, de cuando ambas trabajaban en el Multiteatro con obra en la que también estaba Sofía Gala, la hija de Moria. ¡Calma, muchachas!CRONICA


SE VA LAFILLL...NO A CARRIZO...

En el capítulo de este martes de “El Elegido”, Mariana (Paola Krum) y Andrés (Pablo Echarri) quedan impactados por la pintada que encuentran en la casa de ella pero deciden resistir el embate.

Verónica (Leticia Bredice) le dice a Jimena (María Dupláa) que ella fue la autora del graffiti y que vaya a decirle a Mariana que si sigue con Andrés, la cosa se va a poner peor.

Santiago (Martín Seefeld) y Andrés coinciden en que hay que proteger a Mariana más que nunca de Verónica.
Mientras, Oscar (Lito Cruz) invita a Mariana a cenar y ella se ve obligada a aceptar.


¡Seguinos en Twitter! @exitoina


ILLE BY LAYUS...DEL POTRO...EMILIA CLAUDIVE

SOFIA MACAGGI HACE ROÑA EN HI



RINALDI ESTA FELIZZZZ

VENTA DE AVES
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK AVES



KUN AL REAL MADRIS EN LAVOZLIBRE

FORT FACEBOOK-A Elsa Scandurra le gusta esto.
Zully Damen SIIII HACE FALTA CON LA GALERA , EL PERRITO DE MORIA , LA ESTIRADA DE LA ALFANO QUE YA NO TIENE RECURSOS PARA LLAMA LA ATENCION Y FLAVIO QUE NO SABE EXPRESASRSE A LA HORA DE PUNTUAR Y PARA MAS CON SU 9N A UNA PERSONA QUE NI SE MOVIO MUY INJUSAT LA NOTA O SEA QUE LA NEGRA TENGA UN NUEVE YA ES COMO QUE BURLARSE
Hace 5 horas
Giovanna Loren
buenas noches a todos los fans y decirle que paso por borrarme no me lo explico
Hace 13 horas · Me gusta · Comentar
LADY GAGA



----
Sólo Mourinho supera el millonario contrato de Diego
Maradona será el segundo técnico mejor pago del mundo, por encima de Guardiola, Capello y Ferguson. ¿Le alcanzarán 12 millones de euros anuales?

Domingo 22 de Mayo de 2011 | 17:15

TN

MALDONADO


AVION



http://www.youtube.com/watch?v=mW2Sb7iQ0f0&feature=youtu.be

NACIONAL CASI CAMPEON ,VENCIO A DANUBIO

No hay comentarios: