CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 22 de mayo de 2011

LO QUE GANA MARADONA ES FABULOSO

Sólo Mourinho supera el millonario contrato de Diego
Maradona será el segundo técnico mejor pago del mundo, por encima de Guardiola, Capello y Ferguson. ¿Le alcanzarán 12 millones de euros anuales?

Domingo 22 de Mayo de 2011 | 17:15

TN


Email Print
DE MAYOR A MENOR. Infografía del diario Sport con los técnicos mejor pagos Al lado de Joseph Guardiola o del propio José Mourinho, los pergaminos de Diego Maradona como entrenador quedan muy chiquitos. Lo mismo se podría decir en comparación con la trayectoria de Fabio Capello, técnico de la selección inglesa, o de Alex Ferguson, el histórico conductor del Manchester United. Pero la industria Maradona genera fotunas imposibles de alcanzar para otros.

Tras la firma de su oneroso contrato, el club emiratí Al Wasl reveló a través de su cuenta de twitter en español uno de los mejores secretos de los últimos días: los términos del contrato.

“El contrato de D10S está valuado en unos 128 millones de dirhams, lo que significa unos 34,5 millones de dólares”. Una cantidad equivalente a poco más de 24 millones de euros, lo que representa 12 millones de euros anuales.

Solamente Mourinho, que gana 13.5 millones de euros por año al frente del Real Madrid, lo superará en ingresos. El resto lo miran de abajo. Incluso Guardiola, y los mencionados Capello y Ferguson.
Leer más: Deportes, Al Wasl, contrato, millones, técnicos, Capello, Diego Maradona, Ferguson, Guardiola, Jose Mourinho

tn
Email Print ¿Qué sentís?
0 % Me importa 0 %

No hay comentarios: