CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 30 de mayo de 2011

AUTOCRITICA PERIODISTICA DE GASTON PORTAL

Gastón Portal, le pidió perdón a Juana Viale
El dueño de GP Media, se disculpó públicamente por el tratamiento que realizó del escándalo de la nieta de Mirtha Legrand y el ex ministro de Economá Martí Lousteau. Enviar
CerrarNombreEmailDestinatariosMensajeEnviar ImprimirTamaño del texto: RecomendarCompartir:


1 de 1
. Share .El responsable de los programas, RSM y Un Mundo Perfecto, asumió que la cobertura que le prestó al tema de Juana Viale y Martín Lousteau en sus programas no fue el adecuado.



Por ejemplo, dentro de sus contenidos televisivos publicó informes y parodió el tema con "Manguera, un amor, una venganza", una mini telenovela basada en la infidelidad de la actriz que acumuló varios capítulos.


Pero, debido a la trágica pérdida del embarazo de siete meses que sufrió Viale, el productor realizó declaraciones a través de su cuenta de Twitter en relación al tema.



Sus últimos tweets:


@gastonportal68: Juanita. Infinita tristeza.Lo único que puede ayudar a tratar de entender algo de esta locura es leer "El honor perdido de Katharina Bloom".

@gastonportal68: Juanita asumió la responsabilidad en la famosa foto. De ahí, todo lo demás, el ensañamiento periodístico, estuvo MAL. Es obvio que no ayudó.

@gastonportal68: No reconocer que maltratar a una chica embarazada (que aceptó públicamente un error), pudo perjudicarla es, simplemente, MUY BAJO.

@gastonportal68: Yo (más allá de haberla defendido en este caso) pido perdón a Juanita y a su flia por haber tratado en mis programas el tema con levedad.

@gastonportal68: Sinceramente me duele no haber nunca tenido en cuenta la salud del bebe cuando bromeábamos con el tema Juanita. Fue un error que cometimos.

@gastonportal68: Publicar la foto y hablar sobre el escándalo me parece inevitable, pero después que Juanita se hizo públicamente cargo, había que terminar.

@gastonportal68: Toda embarazada y toda persona que tuvo contacto con una, sabe perfectamente que el stress es perjudicial. Lavarse las manos ahora es bajo.

@gastonportal68: Es una canallada que los que estamos en los medios no nos hagamos cargo de su influencia. Desgraciadamente la mayoría ni siquiera después de las cagadas aprende.



.

No hay comentarios: