CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 24 de mayo de 2011

EXPORTAR CINE A LOS ANGELES

Vitrina local
Tomas Yankelevich presenta productos de Telefe en Los Angeles

En el marco de la feria LA Screenings 2011, en la cual se celebra el encuentro de las compañías distribuidoras y productoras de televisión y cine más importante de Latinoamérica, Telefe International realizó su tradicional Cocktail / Screening en “la Casa Argentina en Los Ángeles”, al cual asistieron mas de 250 personas entre clientes, productores y colegas de la industria.
El embajador Jorge Lapsenson dio la bienvenida a la comitiva de Telefe conformada por el Sr. Luis Velo – CEO – Tomás Yankelevich – Director de Programación y Fernando Varela - Director de Ventas internacionales, con su equipo - quién dio comienzo al screening con un original trailer que mostró las novedades de programación de este 2011 de una manera muy divertida y dinámica.



Durante dicha presentación se mencionaron las nuevas producciones de este año, como la telenovela “El Elegido”, la comedia “Un año para recordar”, un avance de la nueva sitcom juvenil que pronto se estrenará por Telefe “Supertorpe” y llegando al final se mostraron imágenes exclusivas de la serie en tono de comedia “El hombre de tu vida” que protagoniza Guillermo Francella junto a un gran elenco y que dirige Juan José Campanella, ganador del Oscar por “El secreto de sus Ojos”; sin duda uno de los productos de mayor atracción.



De esta manera y con el avance de estas producciones de altísima calidad, diversidad de géneros y destacados elencos se ha mostrado el claro liderazgo que ocupa Telefe International dentro de la industria en materia de venta de formatos y de contenidos originales.
Otra vitrina local de Telefe
----------------------------
Telefe inauguró su stand en arteBA 2011
Las figuras invitadas expresaron "qué es ser artista" para ellos

Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Bredice, todo el elenco de "El elegido", Marley y autoridades del canal participaron de la inauguración del stand de Telefe en arteBA, la principal feria de arte contemporáneo del país.
En esta vigésima edición de arteBA la propuesta de Telefe es convocar al público a construir, de manera colectiva, una definición de la palabra artista. Los visitantes podrán registrar sus ideas frente a una cámara del canal y los mensajes serán transmitidos en el stand. Los artistas presentes en la inauguración pasaron por esa experiencia y definieron qué es ser artista para ellos.
Además durante el evento, Telefe dará cobertura a través de sus programas informativos, la señal internacional y la página web del canal.

Es un orgullo para la compañía colaborar para que, cada año, más espectadores participen de esta experiencia transformadora, inspirada por el arte y realizada por las personas.arteBA abre sus puertas hasta esta semanma en La Rural


EL REPORTERDELESPECTACULO























1

No hay comentarios: