CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 22 de mayo de 2011

CRISTINA SERA CANDIDATA? TN BY NELSON CASTRO

La columna semanal y el análisis del periodista Nelson Castro. Por Nelson Castro,

Es la pregunta del momento, es la que nos hacemos los periodistas, es la que se hace la opinión pública, es la que también se hacen los funcionarios más conspicuos del Gobierno. ¿Cristina Fernández de Kirchner será candidata? ¿Habrá ruptura con la CGT? ¿Cómo será la relación futura?

A la primera pregunta sobre si será candidata o no, todos los elementos objetivos indican que sí, así que si la Presidenta dice que no será una sorpresa mayúscula. Todos los pasos concretos que está dando son los propios de alguien que va a ser candidato.

¿Cómo será la relación con Moyano? Será difícil, sobre todo para Moyano. No va a haber ruptura, pero será va a ser difícil para Moyano y para tal vez muchos que querían insistir con incrementar su cuota de poder excesivamente.

Y fundamental desde el punto de vista de lo que es la metodología de gestión del Gobierno, hay un dato que no es llamativo, pero sí impactante como metodología a continuar. La actitud de total hermetismo de la Presidenta hasta con su elenco ministerial. Este es un tema. No sé si esto cambiará o no. Uno entiende que quien ejerce el poder finalmente debe tomar una resolución, es la persona quien lo asume. Pero es importante la consulta, el diálogo y la opinión diferente.

Esto no existe hoy entro del Gobierno y es poco probable que vaya a existir. Esta tal vez sea una de las improntas para claras en las cuales la Presidenta quiera insistir. Esa concepción caso absolutista del poder. Es la que hay hoy, y es la que seguirá si es que las encuestas confirman lo que hoy están mostrando un triunfo indiscutible de quien yo creo que será la candidata del oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner.


Leer más: Política, política argentina, columna de Nelson Castro, Nelson castro


Email Print ¿Qué sentís?
83 % Me importa 16 % Me gusta 0 % Me aburre 0 % Me da igual 0 % Me indigna
Compartir el voto en Facebook
Enviar a un amigo Cerrar¿Cristina será candidata? ¿Habrá ruptura con la CGT? Por favor, revise las direcciones de correoDestinatario:
Comentario:

El mail fue enviado con éxito.
Gracias por compartirlo.
Cerrar ventanaHubo un error en enviar el mensaje.
Ya notificamos al amdinistrador.
Cerrar ventana
Comentarios :Reportar abuso CerrarHa ocurrido un errorReportar abuso significa que el comentario sera eliminado y el autor sera multado. Cancelar El comentario fue reportado
Lorem ipsum. Gracias
Cerrar ventanaPolitica de privacidad
Escribir un comentario:
TN

No hay comentarios: