CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 28 de mayo de 2011

CON 80 AÑOS UN GRAN AMOR DEBE TERMINAR EN BODA

lunes 16 de mayo de 2011Duquesa de Alba: "Toda historia de amor debe acabar en boda"

Mañana, martes, "Vanity Fair" lleva a su portada la entrevista más buscada: la Duquesa de Alba y su novio, Alfonso Díez, posan juntos por primera vez y revelan detalles hasta ahora desconocidos de su historia de amor.

Sólo una vez estuve a punto de casarme, estaba muy enamorado. Pero siempre me ha gustado querer desde la libertad, poderme retirar a mis cuarteles de invierno. Y si me casaba, no había vuelta atrás. Si quiero soy muy tremendo", confiesa Díez.

Mientras, Cayetana, habla sin tapujos y reconoce que la "envidian porque no tienen un hombre tan guapo y simpático como Alfonso al lado. Es cariñoso y desprendido, y está muy enamorado de mí...".

Secretos jamás contados de cuatro años de relación sentimental en los que el funcionario y la aristócrata han tenido que hacer frente a grandes dificultades.

"El amor en la madurez, en el fondo, se parece al de la juventud. Toda historia de amor debe acabar en boda", sentencian, en lo que se podría interpretar como una declaración de intenciones.
Publicado por Natalia Maldonado Castillo en 18:22 Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz

Etiquetas: alba, alfonso, cayetana, duquesa, díez, fotos novios

No hay comentarios: