CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 28 de mayo de 2011

ARGENTINA EN UN GUETTO BY LA MASCARADA

"Vi partes porque no veo 6,7,8. Pero después que sucedió vi en Internet, en algunos de los portales parte de los programas, vía Youtube", contó Lanata en diálogo con Redacción Norte, un programa de AM 1540 Líder de Martínez.

"Es curioso como el Gobierno entiende el pluralismo: era un debate de 7 contra 1. Lo que creo es que ninguno de ellos tiene la altura para discutir con Sarlo y se notó: a excepción de Forster, que se ha transformado en una especie de sofista profesional, todos los demás son bastante brutos y Sarlo tenía buenos y sólidos argumentos", reflexionó el cofundador de Página/12.

Lanata señaló que "nunca estuve de acuerdo con esta idea, que después el gobierno tomó como propia, del periodismo militante. Para mí, lo de periodismo militante es una locura. Me parece que no sólo hay que serlo si no parecerlo: me parece mal que un periodista se afilie a un partido político así como me parece que está mal que un periodista haga prensa", reflexionó.

Al mismo tiempo, completó: "Yo no veo 6,7,8 como un programa periodístico. Para mí es un programa de propaganda y es distinto periodismo de propaganda: 6,7,8 no da noticias. Yo no me entero de nada viendo 6,7,8", sostuvo. Según el periodista, "me entero cuál es la posición del gobierno con respecto a determinados temas y manejan la técnica muy básica de propaganda (la repetición, la descontextualización, etc). Está dirigido al gueto (kirchnerista): le gusta y lo escucha y lo defiende, pero para el resto de la sociedad pasa completamente desapercibido por eso es un programa que hace tres puntos de rating", cerró.


Diarioveloz

5 comentarios
Etiquetas: Jorge Lanata
Murio el actor Jeff Conaway
0 Posteado por La Mascarada A las 08:00
Compartir


JONY K


Makano y La Factoría juntos en nuestro país
Estrena La Pulga en la Oreja
Javier Caumot presenta su nuevo espectáculo musical
Venga ese twits

PabloLayus
PabloLayus
ERIKA

DANIEL GOMEZ RINALDI

No hay comentarios: