CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 26 de mayo de 2011

MENORES

Último Momento
Vamos Uruguay quiere que se mantengan antecedentes de menores
¿Te interesa esta noticia?
El próximo martes 31 se votarán en la Cámara de representantes tres proyectos sobre los menores infractores.

Dos de los proyectos, referidos a la creación de un instituto de rehabilitación juvenil y la modificaciones al Código de la Niñez y la Adolescencia para incorporar como punible la tentativa de hurto y ampliar el plazo de que disponen los jueces para dictar sentencia, cuentan con el apoyo de todos los partidos.

Pese a ello los antecedentes de los menores infractores generan duras discrepancias entre todos los partidos. El Frente Amplio impulsa un proyecto para que estos se mantengan por dos años y que no sea preceptivo para el juez. Los nacionalistas lo quieren por cinco años y obligatorio.

Por su parte el Partido Colorado sostiene una postura más radical. "Nosotros planteamos que los antecedentes no se eliminen y puedan ser usados en cualquier momento con carácter de confidencialidad." dijo a EL PAÍS digital el diputado de Vamos Uruguay, Walter Verri.

"Esto va en consonancia con nuestra campaña de recolección de firmas" agregó Verri.

Esta iniciativa fue planteada durante la reunión de la comisión de Constitución y Códigos de la Cámara baja del Parlamento .


El País Digital
Etiquetas: cámara - partido colorado - menores - antecedentes - infractores - Vota por esta noticia: Total de votos: 1 votos Comentarios: 13

Nos interesa conocerte: Hombre: Mujer: Edad: años

No hay comentarios: