CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 24 de mayo de 2011

EL KUN AGUERO AL REAL MADRID SEGUN LAVOZLIBRE

Deportes
Kun Agüero y las pistas que le colocan en el Real MadridLos pasos dados por el argentino y ese 'sin condicionamientos' en su carta de despedida dejan entrever que los blancos podrían estar detrás del jugador
Andrés Ramos / Foto: GTres
martes, 24 de mayo de 2011, 12:24
Madrid.- El Kun Agüero se ha convertido en el protagonista indiscutible de estos primeros días del mercado de fichajes. Desde hace semanas ya era conocido por todos que el argentino había tomado la decisión de abandonar el Atlético de Madrid, pero los acontecimientos se precipitaron de forma inesperada en la jornada de este lunes.

Agüero se personó por la tarde en las oficinas del Vicente Calderón y le expresó a los directivos rojiblancos su firme determinación de abandonar la entidad. Al filo de la medianoche, el todavía delantero rojiblanco publicó una carta titulada ‘La hora de partir’ en su página web oficial, en la que anunciaba su decisión de seguir creciendo en otro club.

Pero, ¿por qué esas prisas?, ¿por qué todo se ha desencadenado tan rápido, apenas dos días después de concluir la Liga? Pues bien, si algo queda claro es que el Kun Agüero ha dado este paso porque ya sabe en qué equipo va a jugar la próxima temporada. Su reunión con los dirigentes del Atlético y la posterior carta a la afición responden a una estrategia pensada que evidencia que hay un club detrás, respaldando cada uno de sus movimientos.

¿Es ese club el Real Madrid? Pues hay razones para pensar que así es. En primer lugar, que el Kun Aguëro gusta en la ‘casa blanca’ es algo que no ofrece dudas. Florentino Pérez siempre ha sido un enamorado del juego del argentino y a José Mourinho, que no acaba de fiarse de Benzemá, también le llena los ojos un jugador que, sin duda, es de los mejores del mundo. Por eso, el Real Madrid ya intentó contratarle en el pasado mercado de invierno, pero finalmente Miguel Ángel Gil frenó la operación y Adebayor acabó siendo el elegido en la delantera.

Además, en esa despedida del Kun a los rojiblancos hay un detalle que puede dar una pista clave sobre el nombre del equipo al que ha decidido marcharse. “Tuve la promesa del club de que no pondría impedimentos a una eventual partida mía en junio de 2011. Por eso, atento a ese compromiso y en vista de mi decisión indeclinable, le he pedido que escuche sin condicionamiento alguno las ofertas que puedan llegar de distintos clubes”. Con ese “sin condicionamientos” Agüero parece referirse al Real Madrid.

Otros detalles que permiten imaginarse de blanco al Kun son las declaraciones de Diego Armando Maradona, que ha afirmado en más de una ocasión que su yerno acabará jugando en el Real Madrid, de hecho, hay quien dice que esa posibilidad ya la comenta entre sus íntimos. El ‘Pelusa’ es un enamorado del estilo de Mourinho y a buen seguro que habrá aconsejado a la pareja de su hija que sería una gran oportunidad trabajar a las órdenes del portugués.

Lo cierto es que desde el club madridista se niega que haya interés real por Agüero. ¿’Never never never’? Tal vez. Florentino no quiere llevarse por la fuerza al jugador, enturbiando las relaciones con su ‘vecino’, pero, con la presión ejercida por el Kun e incluyendo a jugadores provechosos para el Atlético, el traspaso para los rojiblancos podría ser la mejor opción. Abundando en esta posibilidad, el periodista de Onda Cero Javier Ares informaba el sábado que el Real Madrid anunciaría el fichaje del todavía delantero rojiblanco el próximo sábado, coincidiendo con la final de la ‘Champions’ entre el FC Barcelona y el Manchester United.

Por todo, hay señales que sitúan a Agüero a disposición de ‘Mou’ la próxima campaña. De no ser el Madrid el club que está detrás de los pasos del internacional de la ‘albiceleste’, las opciones se limitan a dos equipos de la ‘Premier’, el Chelsea y el Manchester City.

Compartir Escribe tu comentario
Usuario:

Comentario:

LAVOZLIBRE

No hay comentarios: