CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 23 de mayo de 2011

PRENSA.TITULARES DE EL OBSERVADOR

La seguridad vuelve al primer plano tras el debate por Caducidad
Oficialismo y oposición tienen una semana para acordar dos leyes sobre menores delincuentes
+ Pablo Solari - 23.05.2011, 06:25 hs Texto: -A / A+
© Archivo

Las fugas del INAU son tema de debate© Archivo Las fugas del INAU son tema de debateFoto
+ Pablo Solari - 23.05.2011, 06:25 hs Texto: -A / A+

Con el debate sobre la ley de Caducidad aún retumbando en las paredes del Palacio Legislativo, los legisladores vuelven este lunes a poner en primer plano la discusión sobre la inseguridad y los cambios propuestos para combatir a los menores delincuentes.
El tema, que es prioridad absoluta para la población, había pasado a segundo plano en las últimas semanas por el debate de la Caducidad. Por eso, el oficialismo y la oposición tienen una semana para acordar la redacción de al menos dos proyectos de ley sobre los delincuentes menores de edad, que deberían ser aprobados en ambas cámaras a más tardar el martes 31 de mayo.
Se trata de crear un nuevo instituto que se encargará de recluir a los menores procesados por la Justicia y evitar que continúen las fugas.
Además se mantendrán los antecedentes judiciales de los menores cuando cumplan la mayoría de edad, se penalizará la tentativa de hurto y se le dará más tiempo a los jueces para dictar sentencia en casos de difícil solución.
Con estos objetivos es que los legisladores del Frente Amplio y el Partido Nacional se reunirán este lunes para discutir las diferentes propuestas por seguridad.
El miércoles se reunirá la Comisión de Constitución y Códigos de Diputados para votar los proyectos de ley. El objetivo es que esta misma semana se aprueven los proyectos en la Cámara de Representantes en una sesión extraordinaria.
Luego pasará a la Cámara de Senadores de urgencia para que sean tratados en comisión en forma inmediata.







comparte esta noticia
Envíala por email Más Opciones
Imprímela
Ubicación
Datos de mapa ©2011 - Términos de usoMapa
MapaSatéliteHíbridoRelieveNoticias relacionadas
INAU removió al funcionario que ayudó a escapar al Ricky
INAU denuncia a funcionario por fuga
Mas leídasMás comentadasMás compartidas

“Peñarol volvió, lo dice América y el mundo” Peñarol tuvo a un loco caudillo en la hinchada Los chilenos se lamentan la derrota Damiani y Welker escalaron por una promesa Ante Vélez, el miércoles Ya están los precios para Peñarol - Vélez Forlán, otra vez fuera de la convocatoria Será todo Sur El pistero que se volvió rey de copas Un centro para el fin de semana “Peñarol volvió, lo dice América y el mundo” Peñarol tuvo a un loco caudillo en la hinchada Ante Vélez, el miércoles Damiani y Welker escalaron por una promesa Ya están los precios para Peñarol - Vélez “Una fecha con muchas emociones” Nota Recomendada

Operativo de saturación en Puntas de Manga
Ir al artículo El Observador | Montevideo - Uruguay

No hay comentarios: