CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 31 de mayo de 2011

PREMIOS IRIS Y JUNIO LOS TITULARES DE PRENSA

Último Momento
de oro: Ignacio Álvarez

Mejor conducción informativo: Blanca Rodríguez (Subrayado)

Conductor en radio: Gustavo Rey

Mejor labor humorística en tv: Manuela Da Silveira

Mejor conductor de tv: Leonardo Lorenzo

Cobertura especial: Telemundo (Rescate en Chile - Martín Sarthou)

Revelación masculina en tv: Juan Hounie

Grupo del año: Buitres

Mejor director de cine: Sebastián Bednarik por Mundialito

Mejor relator: Javier Máximo Goñi

Mejor actor/actríz de ficción: Florencia Peña

Mejor programa periodístico en tv: Código país

Mejor película: El cuarto de Leo

Mejor labor periodística deportiva en tv: Alberto Kessman

Mejor artista solista musical: Socio, Federico Lima

Mejor programa testimonial y/o documental en tv: Historias de cárcel

Mejor humorístico en radio: Segunda pelota

Mejor informativo de tv: Subrayado

Mejor magazine de tv: Hola vecinos

Mejor programa entretenimiento en tv: Cantando en la oficina

Mejor conductora de tv: Claudia Fernández

Mejor notero/movilero: Iñaki Abadie

Mejor ficción televisión: Porque te quiero así

Mejor conductor de periodístico en radio: Ignacio Álvarez

Mejor programa deportivo en tv: La redonda

Mejor programa deportivo en radio: Las voces del fútbol

Revelación femenina en televisión: Lucía Brocal

Mejor actríz/actor de cine: Natalia Oreiro

Iris especial: Julio Bocca

Labor periodística en informativo tv: Marcelo Iracet

Programa humorístico en tv: Bendita TV

Programa periodístico en radio: No toquen nada

Mejor disco del año: Fernando Cabrera

Programa especial: Trotamundos

Televisión interés digital: Consentidas

Mejor programa de televisión cable: Día a día

Música digital: Santé Les Amis

Mejor revista en diario: Viva la tarde

Mejor documental en cine: Mundialito

Mejor comentarista deportivo: Jorge Da Silveira
FUENTE TVSHOW
*

Email
* (no será publicado) -"ESTOY ENAMORADA DEL TANGO"Durante su recorrida por la noche porteña, Pamela Anderson quedó deslumbrada con un show de Rojo Tango en el Hotel Faena. Por eso, antes de regresar a Los Angeles, tomó una clase con el maestro Carlos Copello y confesó: "Es muy sensual". En quince días vuelve para presentar su cha cha chá.


Ignacio Álvarez se llevó el Iris de Oro
¿Te interesa esta noticia?
Ignacio Álvarez se adjudicó el Premio Iris de Oro y Cacho de la Cruz fue galardonado con un premio a la trayectoria.

Las distinciones se repartieron en cuatro grandes categorías, Televisión, Música, Cine y Radio y, además, se dieron dos Premios Iris Especiales a Julio Bocca y al actor Pepe Vázquez.

La categoría televisión fue la más nutrida y, naturalmente, reñida, con sus veintidós premios que cubrieron los más diversos rubros. Bendita TV se llevó dos premios, uno al Mejor Programa Humorístico y otro a su conductora, Claudia Fernández.

Juanchi Hounie, conductor del matinal Día Perfecto, se llevó el premio a Revelación Masculina, mientras que el galardón femenino de este rubro fue para Lucía Brocal. Manuela Da Silveira se llevó el premio a la mejor Labor Humorística.
Espectáculos
La gran noche de los Premios Iris
En directo. La gala se verá por segundo año consecutivo por Tv, esta vez por Canal 10

La noche del espectáculo en Uruguay
Luis Ventura se quedó con un Premio Iris y generó polémica con su discurso

El periodista se quedó con un galardón por el programa “La City” que conduce en la pantalla charrúa y encendió la polémica a la hora de su discurso.
Ventura expresó el disgusto que le causó la ausencia de muchas figuras que fueron premiadas y que pertenecían a otros canales.

Anoche se realizó la 17º edición de los Premios Iris a la televisión, radio, cine y teatro de Uruguay.

Entre las ternas más destacadas, Florencia Peña recibió el premio a la mejor actriz de ficción por su papel protagónico en “Porque te quiero así”, ciclo que también ganó como Mejor ficción de televisión.

Pero el momento más polémico de la gala llegó cuando Luis Ventura recibió el premio por “La City”, ciclo que fue elegido como el mejor programa de espectáculos y moda de la TV charrúa.

Al subir al escenario, el periodista de “Intrusos” y “Ciudad GótiK” realizó una polémica declaración y destacó que la premiación le dejaba un sabor agridulce.

Según consigna el portal tvshow.com.uy, Ventura destacó el crecimiento de la industria uruguaya pero por otro lado expresó su disgusto por la ausencia de muchas figuras de otros canales que fueron premiadas.

Sin titubeos, el director de Paparazzi declaró que los contratos con los canales se hagan con dignidad y no como una forma de esclavitud. Un Ventura auténtico y sin filtro.



SALGUEIRO

¿Te interesa esta noticia?
Es la mayor fiesta que el mundo del espectáculo uruguayo tiene desde hace diecisiete años. Los premios Iris, entregados por Sábado Show, llegarán nuevamente en directo esta noche a través de Canal 10.

Jorge Piñeyrúa, último ganador del Iris de Oro, y Noelia Campo serán los encargados de conducir la ceremonia que comenzará a las 21:30. Los encargados de las notas con algunos invitados, empezando por la alfombra roja, son Clarita Berenbau e Iñaki Abadie. La gala además contará con tres figuras de la televisión rioplatense, como lo son Florencia Peña, Catherine Fulop y Luis Ventura.

Peña y Fulop son las adelantadas del grupo que cruzará el Río de la Plata. Peña se encuentra en Montevideo desde el viernes pasado, porque ese día estrenó Un dios salvaje en El Galpón, junto a Puma Goity. Por su lado, Fulop está participando de las grabaciones de la segunda temporada de Porque te quiero así, junto a Coco Echagüe, Jorge Esmoris, Noelia Campo y Martín Cardozo.

De antemano se sabe que la fiesta de esta noche tendrá dos momentos muy importantes, correspondientes a la entrega de los Iris especiales al Ballet Nacional Sodre y al actor Pepe Vázquez. El primero está claramente justificado por la impresionante transformación que Julio Bocca ha provocado en un elenco que no tenía mayores estímulos más allá del esfuerzo en solitario de algunas de sus figuras. La entusiasta repercusión conseguida con los primeros estrenos de la compañía, además de una gira por varios lugares del Interior y algunas escapadas a otros países, coronaron la dedicación de uno de los principales hacedores del ballet contemporáneo, humildemente atrincherado entre las paredes del Auditorio Nacional Adela Reta.

El otro Iris especial está destinado a una de esas personalidades que han dedicado toda su vida al teatro. Pepe Vázquez viene de jubilarse como integrante de la Comedia Nacional, en un acto advertido desde estas páginas pero al que él mismo no quiso darle mayor relevancia. De cualquier manera, para un artista de la estatura de Vázquez no existe el efecto paralizante que parece acompañar una jubilación, porque la vocación puede más que los papeles y los años y ahora mismo se está preparando para estrenar una nueva obra, esta vez desde el teatro independiente, el ámbito donde nació y creció junto a su compañera de vida Imilce Viñas.

Aparte de esos dos Iris, habrá otros 38 destinados a reconocer a artistas y obras en cuatro rubros: la televisión, el cine, la radio y la música. Obviamente, la mayor parte de ellos (22) va dedicado al quehacer televisivo. El jurado que distribuye los galardones para la pantalla chica está integrado por Andrés Rosenblatt, Ricardo Artola, Hugo Di Guglielmo, Miguel Bardesio e Ignacio Quartino.

Los ocho Iris destinados a la radio son discernidos por el jurado compuesto por Daniel Castro, Eduardo Preve, Amadeo Otatti, Miguel Bardesio y Silvana Nicola. Los cuatro correspondientes al cine serán dados tras el veredicto de Jackie Rodríguez Stratta, Amílcar Nocetti, Martín Reyes, Analía Filosi y Mariángel Solomita. Finalmente, los encargados de juzgar en el rubro música son Rossanna Piedra, Franco Benvenuto, Fabián Muro y Ximena Alemán.

La forma en que están integrados los jurados no es un dato menor. Como aclaraba el director de Sábado Show, Miguel Bardesio, "en la decisión de cada premio, la revista ni siquiera se arroga para sí la potestad de juzgar por sí sola a los galardonados. Acudimos mayoritariamente a voces calificadas, a la hora de definir sus distinciones".

Desde el año pasado, el reto de la transmisión televisiva en directo ha supuesto un salto en calidad y cantidad muy relevante. La decisión de los responsables de la entrega de los premios Iris es que las transmisiones vayan rotando entre los canales. Por eso el año pasado fue Teledoce el encargado de inaugurar este nuevo ciclo que esta noche será continuado por Canal 10.

La fiesta será emitida en Alta Definición por lo que se ha agregado un reto adicional: los detalles de escenografía y vestuario deben ser muy cuidados. De ahí que el espacio mayor del Parque de Exposiciones del Latu haya requerido un diseño minucioso para convertirse en un verdadero estudio de televisión. Esa tarea ha corrido por cuenta de Martín Rodríguez, de Latin Productions.

Candidatos en cuatro rubros
TV. Entretenimientos: Minuto para ganar, Pizza a Carballo, Cantando en la oficina, Vivila otra vez. Magazine: Día perfecto, La noticia y su contexto, Hola vecinos, Buen día Uruguay. Humorístico: Terapia de pareja, Bendita TV, Telemental. Periodístico: Código país, En la mira, Tiempo de debate, Poder ciudadano. Interés general: En su salsa, Consentidas, Buscadores, Esta boca es mía. Informativo: Subrayado, Telemundo, Telenoche. Conductor de informativo: Blanca Rodríguez, Fernando Vilar, Jorge Traverso, Aldo Silva. Ficción: Porque te quiero así, Charly en el aire, Correr el riesgo. Actor/actriz de ficción: Florencia Peña, Jorge Esmoris, Petru Valensky, Álvaro Armand Ugón. Deportivo: Pasión, La redonda, Punto penal, Supersport. Conductor: Maxi de la Cruz, Luis Alberto Carballo, Jorge Piñeyrúa, Leonardo Lorenzo. Conductora: Victoria Rodríguez, Sara Perrone, Claudia Fernández, Adriana da Silva. Documental o testimonial: Historias de cárcel, Cámara testigo, Voces anónimas, Anecdotario, Jungla de cemento.

MÚSICA. Grupo del año: No Te Va Gustar, Agarrate Catalina, Buitres, Larbanois-Carrero, Cuarteto Ricacosa. Artista/solista del año: Socio, Mónica Navarro, Carmen Pi, Mateo Moreno, Laura Canoura. Disco: No Te Va Gustar, Socio, Fernando Cabrera, La Hermana Menor, Buitres. Música digital: Sante Les Amis, Yogurth, Carmen Sandiego, Diego Rebella.

RADIO. Periodístico: Las cosas en su sitio, En perspectiva, No toquen nada, Mirando de cerca, Tiempo presente, La mañana de Carve. Humorístico: Malos pensamientos, Justicia infinita, Segunda pelota. Deportivo: Las voces del fútbol, Último al arco, Hora 25, 13 a 0. Revista: Abrepalabra, Viva la tarde, Efecto mariposa, Monte Carlo a sus órdenes. Conductor periodístico: Joel Rosenberg, Emiliano Cotelo, Ignacio Álvarez. Conductor en radio: Orlando Petinatti, Gustavo Rey, Fernando Tetes, María Noel Marrone.

CINE. Película: La vida útil, Hiroshima, El cuarto de Leo. Director, Federico Veiroj, Pablo Stoll, Sebastián Bednarik, Diana Cardozo, Enrique Buchichio. Documental: Mundialito, Siete instantes. Actor/actriz: Jorge Jellinek, Natalia Oreiro, Martín Rodríguez, Cecilia Cósero, Fernando Amaral.

El estímulo necesario para crear
Los premios Iris surgieron por la necesidad de apoyar a artistas y creadores uruguayos más allá de las vitrinas que en algunos rubros existieron y existen. Hace 17 años el mundo del espectáculo y del show no tenían una relación tan fuerte con los medios periodísticos como la que existe hoy. Pero El País ya podía contar su propia historia porque había creado el teatro del Centro, había inaugurado el Museo de Arte Contemporáneo y había respaldado a muchos emprendimientos culturales. Por eso la propuesta de los Iris pareció una continuidad natural de una disposición muy temprana para reconocer el talento de individuos y obras sobre los que vale la pena llamar la atención, sin la necesidad de transformarlos en productos propios. Ese espíritu sigue gobernando a los Iris que hoy por hoy son los premios que mayor resonancia tienen en la vida cultural de los uruguayos.


El País Digital
Etiquetas: Premios Iris -
Vea en la edición de El País el detalle completo de todos los premios.


El País Digital
Etiquetas: noche - directo - canal - espectáculo - entregados - Vota por esta noticia: Total de votos: 7 votos

Nos interesa conocerte: Hombre: Mujer: Edad: años

------
ROBBIE WILLIAMS EN TELESHOW



la diaria teatro foto victoria rodriguez
premios iris

Larrañaga impulsa a la educación como punto uno de la agenda de política
MONTEVIDEO, 30 May (UYPRESS) El líder blanco Jorge Larrañaga le solicitó una entrevista al Presidente Mujica para considerar el tema educación.
Política
Debate sobre desarrollo e inversiones
MONTEVIDEO, 30 May (UYPRESS) - Desarrollo e Inversiones, Infraestructuras, Ley de Participación Público - Privada.

Chubut.
Internacionales
Cerró La Uruguaya: 67 años de helados
ROSARIO, 29 May (UYPRESS) – Luego de 67 años elaborando helados artesanales en esta ciudad, cerró la más famosa de las heladerías, La Uruguaya.
Música
Martirio cantará en el Solís
MONTEVIDEO, 29 May (UYPRESS) - La cantante española, protagonista de la actualización de joyas de la música popular española y sudamericana, se presentará en el Teatro Solís el miércoles 1 de junio desde la hora 21.

LAURA LEGAZCUE TEVE Y CINE ENTREVISTA EN ESPAÑA
MÚSICA

Miércoles 1º. Martirio
Una de las voces más atractivas de España en un recital organizado por el Jazz Tour, con el apoyo de la Embajada de España en Uruguay. Teatro Solís. Buenos Aires 678. Teléfono 1950 3323/25. A la hora 21.00.

Localidades entre $ 500 y $ 1.100.



Miércoles 1º. Dulce María
Actuación en el Complejo Cultural Plaza. Plaza de Cagancha 1129. Teléfono 29015385. A la hora 21:00. Localidades: superpullman $ 980, platea $ 780, tertulia baja $ 530.

Venta de entradas: Red Abitab.



Miércoles 1º. La Saga y De Bueyes
Recital conjunto de estas dos destacadas bandas de rock. La Trastienda Club Montevideo. Daniel Fernández Crespo 1763. Teléfono 24026929. A la hora 21.00. Localidades: living preferencial numerado $ 325, general $ 250.



Jueves 2. Ana Prada
Presentando temas de sus dos discos: "Soy sola" y "Soy pecadora". Acompañada por su banda argentina e invitados de nuestro país y del exterior. Teatro Solís. Buenos Aires 678. Teléfono 1950 3323/25. A la hora 21.00. Localidades entre $ 100 y $ 500.





Compartí tu
Los nombres de Batista para la Copa América: está Tevez y la sorpresa es Monzón
5 Posteado por Esteban, el sr. salame atómico A las 20:46
Compartir *El Checho entregó una nómina de 26 jugadores, de la cual descartará cuatro para conformar el plantel definitivo; además, Andújar reemplaza al lesionado Ustari; también está Diego Milito
Falta un mes para que arranque la Copa América 2011, que se jugará en la Argentina, y el Checho Batista calienta la competencia. Hoy el técnico de la selección dio la lista de 26 nombres que estará en el torneo, aunque de esta nómina, habrá que sacar a cuatro. La principal novedad es la inclusión de Carlos Tevez, quien en algún momento estuvo afuera, y la aparición del lateral de Boca Luciano Fabián Monzón.
Si bien nunca dijo que estaba descartado, Batista dio a entender que Tevez no jugaría la Copa América. El viernes pasado, técnico y jugador se reunieron por más de una hora, en lo que cambió la mentalidad del entrenador, que ahora lo puso entre los 25.
Los 26 elegidos por el Checho empezarán a trabajar en Ezeiza desde el 8 de junio y participarán del amistoso ante Albania el próximo 20 de junio en el estadio de River. La nómina definitiva de 22 futbolistas tiene tiempo hasta el 26 de junio para ser oficializada.
Hoy la selección se entrena en Nigeria, donde mañana a las 15, jugará un amistoso con Nigeria. De los once que jugarán mañana, dos están en la lista: Garay y Zabaleta. Finalmente, el lesionado Ustari no está y quedó Andújar.
Hay cuatro jugadores de la nómina que juegan en el fútbol argentino: Diego Valeri, goleador de Lanús, Enzo Pérez, figura de Estudiantes, Juan Pablo Carrizo, el arquero millonario, y Monzón.

Los 26 convocados por Batista son:
Arqueros:
Juan Pablo Carrizo
Sergio Romero
Mariano Andújar
Defensores:
Javier Zanetti
Nicolás Burdisso
Gabriel Milito
Ezequiel Garay
Marcos Rojo
Nicolás Pareja
Pablo Zabaleta
Luciano Fabián Monzón
Volantes:
Javier Mascherano
Esteban Cambiasso
Javier Pastore
Diego Valeri
Ever Banega
Lucas Biglia
Fernando Gago
Enzo Pérez
Delanteros:
Lionel Messi
Angel Di María
Gonzalo Higuaín
Sergio Agüero
Ezequiel Lavezzi
Carlos Tevez
Diego Milito

-Fuente: Cancha Llena

5 comentarios
Fort: “Voy a analizar si le inicio acciones legales a Flavio Mendoza”
15 Posteado por La Mascarada A las 20:25
Compartir En una entrevista concedida a Ciudad, Fort habló de todo un poco...nah, mentira, solo de él jajajaa.

De Tito no quiere opinar porque Marcelo lo va a leer y se va a enojar (eres una gallina McFly!). Luego dijo que no le molestó verlo a él pero sí a Dani la muerte, ya que está en juicio con él.

Tras asegurar que "toda esa gente está ahi por él", dijo, "Tito y Erika son satélites míos que aparecieron gracias a mí. Pero yo ahora no estoy, entonces no sé hasta dónde les va a servir el juego".

Respecto al rating que logró Tito, dijo que seguro que le sirvió ya que estuvo más tiempo que Mike Tyson y aseguró que le gustaría volver pero que no se muere por ello

Respecto a lo dicho ayer por Flavio en Bailando (que dicho sea de paso NO lo nombró jajaja) "Para que Lady Gaga gay sufra que el rating está terrible". Dijo que no le gustó nada (pero cómo?, si ayer en FB se mataba de risa!). "Me parece que es un tipo que lo único que tiene para llamar la atención es agredir e insultar (es terrible este Ricky, sigue hablando de él!). Como no tiene talento porque no es buen coreógrafo, no es buen bailarín y no sabe puntuar. Es malísimo puntuando porque no da una devolución, sólo dice si le gustó o no. La gente de Ideas del Sur sabe que no está haciendo bien su trabajo (si sigue hablando así lo van a llamar, sí, para que destape los inodoros nomás). Si quiere llamar la atención insultándome, que lo haga. Lo voy a tener que ver con mi abogado, que vea el tape y que me diga qué se puede hacer" (señor juez, señor juez, me dijo Lady Gaga gay!, buaaaaaaaaaaaa).

"Una persona que sólo usa el insulto para llamar la atención (y dale con él mismo..) y no tiene la capacidad de hablar, me parece que tiene que ser juzgado, tiene que ir a juicio (sí, leyeron bien, para Fort, decirle GAY es un INSULTO y por eso debe ser juzgado en un juicio). Yo jamás lo insulté, ni le falté el respeto; sólo dije que no es un buen coreógrafo. El trabajo que está haciendo es paupérrimo".

Recordemos lo que puso en su FB personal (no el FC, el per so nal): "Si la envidia fuese tintura, a este maricón no le va a faltar decolorante por el resto de su vida".
LA MASCARADA

SGA
DESDE URUGUAY, VUELVE GABRIEL SCARONE A BIEN BOHEMIO Gracias a l
Enviado por: "MIGUEL GADEA SANDLER" uruguayperfiles@yahoo.com.ar uruguayperfiles
Mar, 31 de May, 2011 3:14 pm


3/6DESDE URUGUAY, VUELVE GABRIEL SCARONE A BIEN BOHEMIOGracias a la
cálida y auspiciosa recepción que nuestro público porteño le
brindó en su anterior presentación en Buenos Aires, vuelve a Bien
Bohemio y al ciclo Tangos con el Alma el excelente cantor uruguayo
Gabriel Scarone para poblar esa casa con su talento, su simpatía y su
calidad interpretativa.

En esta oportunidad, Gabriel estará secundado por el joven y
talentosísimo guitarrista Leonardo Andersen, y dos notables artistas
argentinas lo acompañarán como invitadas: la cantante Nora Roca y
la guitarrista- cantante Mirta Álvarez.Viernes 3 de junio, 22 hs. Bien
Bohemio, Sánchez de Loria 745, Buenos Aires, 4957-1895. $ 35.

Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder miércoles, 1 de junio, 2011 7:41:01[tangouruguayo] Resumen nº 1162
De: "tangouruguayo@yahoogroups.com" Ver contacto
Para: tangouruguayo@yahoogroups.com


--------------------------------------------------------------------------------

tangouruguayo
Mensajes de este resumen (1 Mensaje)
1. CUANDO GARDEL SE DOCUMENTÓ COMO CARLOS ESCAYOLA De: Carlos Gardel
Ver todos los temas | Crear tema nuevo Mensaje
1. CUANDO GARDEL SE DOCUMENTÓ COMO CARLOS ESCAYOLA
Enviado por: "Carlos Gardel" gardeloriental@gmail.com
Mié, 1 de Jun, 2011 12:05 pm


*“Si no desea seguir recibiendo estas actualizaciones, por favor, reenvíenos
el correo poniendo REMOVER en el asunto.*

Teniendo Carlos Gardel perfectas noticias y conocimiento de la identidad de
sus padres, estampó su verdad en los datos filiatorios de los únicos
documentos oficiales que utilizó durante toda su vida, mencionando como *padre
a Carlos,
de nacionalidad uruguaya, fallecido, y como madre a
María,
de la misma nacionalidad, también fallecida.* (Carlos y María fueron los
verdaderos nombres de sus padres, Escayola y Oliva respectivamente sus
apellidos. *Berta
Gardes,
en ese momento, gozaba de buena salud*).

No obstante, existen rastros de documentos que Gardel habría obtenido
previamente al año 1920, acuciado por su necesidad de existir oficialmente.

El brillante investigador Erasmo Silva Cabrera, en su libro *“Carlos Gardel,
el gran desconocido”, * pag.175, se refiere a un documento que aquél tramitó
en Montevideo en *diciembre del año 1902*. En la ocasión hizo un viaje desde
Buenos Aires, pidiendo permiso a su empleador el Sr. Pedro
Baldasarre(*),
-amigo del Maestro Julio De
Caro,
también confidente de la orientalidad de Carlos-, para ausentarse en busca
de algún documento que le permitiere acreditar su identidad, lo que hizo
viajando en barco hacia la vecina orilla, en la compañía de un amigo.

Y he aquí que cuando Avlis buscó en el Registro Civil de Montevideo, halló
una doble inscripción de Carlos Escayola, la primera* de 1895 y la segunda
del 10 de diciembre de
1902
*, justamente *el año indicado por Baldasarre y el día anterior a la fecha
que Carlos siempre mencionó en su documentación como de su nacimiento.* **

* *

*Ver más información en la página:*

*CUANDO GARDEL SE DOCUMENTÓ COMO CARLOS ESCAYOLA - Actas inscripcionales

*

--
El Oriental

Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder lunes, 30 de mayo, 2011 1:07:03[cineuruguayoyargentino] YouTube : UN TIBURON EN MI PILETA - HUMOR TERROR Y MUCHA AGUA
De: Lumiere Tetsuo Añadir a Contactos
Para: 7artes@gruposyahoo.com.ar


--------------------------------------------------------------------------------


Véalo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=7ZtaZg6n8ZE





UN TIBURON EN LA PILETA

De Tetsuo Lumiere



Una bestia acuática terrífica,

busca sangre,

tripas, intestinos,

y pasar un buen momento.





Para ver este y otros videos

http://www.tetsuolumiere.com


sábado, 28 de mayo, 2011 13:00:37A "BUENOS AIRES DEL 40" MÚSICA-CANTO-BAILE - SÁBADO 4 DE JUNIO 2011
De: Carlos Lagos Ver contacto
Para: Carlos Lagos

2 archivos Ver presentación Descargar todos
11-06-04 CARTEL A4 ANUNCIA TODO MILONGA.jpg (159KB); AGENDA ESP. SONICO.pps (928KB)


--------------------------------------------------------------------------------

Este correo está dirigido a quienes gustan disfrutar del tango, en familia y con amigos, si no te interesa el contenido, favor "borrar" o "eliminar" este correo y todos felices.
Cuando tengas un rato libre este fin de semana, tomate unos minutos y mirá los tres archivos adjuntos, así nos iremos conociendo.
El Tango necesita de vos, tu familia y amigos. Nosotros te ofrecemos el espacio y nuestro hacer, vos decidís.


HACÉ CLIC Y ABRIRÁS EL VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=PUQ3POVgrV4


¿Y TE LO VAS A PERDER?


TE RECORDAMOS QUE PODÉS PARTICIPAR EN EL "HOMENAJE A JULIO SOSA" DEL SÁBADO 18 DE JUNIO, CONTANDO TUS RECUERDOS DE ÉL O INTERPRETANDO TEMAS DE SU REPERTORIO, CONTACTATE A ELCLANDELTANGO@HOTMAIL.COM Y COMBINAMOS






--------------------------------------------------------------------------------


1 imagen | Ver imagen | Descargar seleccionados | Descargar todos




viernes, 27 de mayo, 2011 14:09:34Fwd: HOY EN LATINO AMERICA VIVA
De: arte uruguay Ver contacto
Para: LEGAZKUE' elgourmet


--------------------------------------------------------------------------------




---------- Mensaje reenviado ----------
De: Carmen Iglesias
Fecha: 25 de mayo de 2011 07:04
Asunto: HOY EN LATINO AMERICA VIVA
Para: legazkue@



LATINO AMERICA VIVA
Primer diario digital latino en Australia


Click HERE for English
Unirse a los fans

LATINO AMERICA VIVA en Facebook

Página de Inicio
Alturas - Tango en Gulgong
Vivid Live 2011- Sydney Opera House
"Solamente vine a usar el teléfono" - Entradas rebajadas para lectores de LAV
Havana Rakatan en Sydney Opera House
El Bar at Buena Vista - Los Abuelos de la Música Cubana
14to. Festival de Cine Español en Mayo
Melbourne Filmoteca

Noticias de Australia en Panorama Australiano

Noticias de Latino América en Panorama Latinoamericano


NOTICIAS DE ULTIMA HORA – Actualización inmediata

Noticias Comunitarias
Amigos del Hogar de Cristo
Asociación de Habla Hispana para Diabetes y Corazón
Consejo Consultivo de Sydney celebró Bicentenario
Latin Traditions - De Norte a Sur
SLASA - Como buscar empleo en Australia
Efemérides argentinas de Mayo en Sydney
Felix Gomez en STANSW
Gran Fiesta Latina
Consulado Uruguayo informa sobre pasaportes en el exterior
Festival a beneficio de Bolivia
Latin American Seniors Centre Inc
Plaza Iberoamericana de Sydney
Imaginando Latino America en Australia
Programa del Club Cobreloa
GURI - Recorriendo el Uruguay de hoy
Elecciones en Argentina
SURCLA presenta un ciclo de cine
CELAS busca voluntarios
Latino American Australians for de Premier’s Flood Relief Appeal
Programa para cuidadores
Nuevo curso sobre Latino América este semestre en ANU
Red Australiana de Mujeres Hispanas informa
Programa del Club Uruguayo de Melbourne
Programación del Club Uruguayo de Sydney
Subsidios para el arte de la Municipalidad de Melbourne
Subsidios de la Municipalidad de Sydney
ATO advierte sobre fraude
DVD en español para dejar de fumar
ENVIE SU AVISO COMUNITARIO
Subsidios Multiculturales de Australia del Sur
Becas de Arts Victoria
Comisión de Relaciones Comunitarias
Arts NSW
Declare o aténgase a las consecuencias




Libros recomendados

Los Cuatro Acuerdos: Una Guía Práctica para la Libertad Personal - por Don Miguel Ruiz Pocas veces he leído a alguien que con tanta claridad y sencilla lucidez elabore la idea de la libertad y formas prácticas de conseguirla. Don Miguel Ruiz consigue elaborar cuatro lecciones que, además de razonables, son capaces de cambiar la visión que tenemos de la vida. Para quienes perseguimos la libertad y la buscamos en cada esquina, este libro es un recurso extraordinario. Más...


Opinión
Peru, país de cojudos? - por Alex Sánchez


Nuestros colaboradores
Los cumplo feliz - por Alicia Chilifoni desde Argentina
Formación y aparición de algunas nacionalidades - por Fernando G. Fernández desde Sydney

Concursos y subsidios culturales
Eventos en el mundo
Cultura

Viajes -

Vuelos económicos
Increíbles precios - Vacaciones en Queensland!!!!!!





Libros sobre Latino América
Videos y fotos de Latino América
Reservaciones de hoteles en todo el mundo a los más bajos precios

Libros en español e inglés

Videos, CDs y música para bajar
Cientos de artistas latinoamericanos
Clic AQUI para ver los últimos videos de música latina!!!!!


Empleos, oportunidades de negocios
Guía de Profesionales y Comercios de habla hispana en Australia

Vea videos y escuche gratis los últimos éxitos latinos -


Haga click www.latinoamericaviva.com.au



Si no desea recibir más esta información por favor hacernos saber info@latinoamericaviva.com.au










--------------------------------------------------------------------------------




LATIN AMERICA ALIVE
First Latino online news in Australia
Join the fans
LATINO AMERICA VIVA in Facebook

Home Page
Alturas - Tango in Gulgong
Vivid Live 2011- Sydney Opera House
"I only came to use the phone" - Discunted tickets for LAV readers
Havana Rakatan at Sydney Opera House
El Bar at Buena Vista -The Grandfathers of Cuban Music
14to. Spanish Film Festival begins in May
Melbourne Filmoteca



Australian news Panorama in Australia
Latin American news Panorama of the Americas


Latest News

News of the Latin American Community in Australia
Latin Traditions - From North to South
SLASA - Looking for a job in Australia
Grand Latin Fiesta
Charity festival for Bolivia
ACT Latin American Seniors Centre Inc
Sydney Uruguayan Club
Imagining Latin America in Australia
SURCLA presents films on Latin American women
Free program for carers
New course on Latin American politics and society at ANU
La Vitrola in Canberra
Australian Hispano American Business Women Network informs
Fundraising show for the Spanish School at Sydney Uruguayan Club
Uruguay Spanish language school
New citizenship laws in Spain
Melbourne City Council Arts Grants
Grants by the City of Sydney
ATO warns on scam
Alcoholic Anonymous
SEND YOUR COMMUNITY AD
SA Multicultural Grants
Arts Victoria
Community Relations Commission
Arts NSW



Literary competitions and grants


Travel -

Cheap flights
Unbelievable prices - Queensland Holidays!!!!!!


Books about Latin America
Videos and photos of Latin America
Hotel reservations all over the world – best prices!!!
Travel guides to download - Travel maps
Books in Spanish and English
The incredible Kindle from Amazon

Paper and downloadable books
Videos, CDs and music to download - Watch videos and listen to the latest Latin hits for free
Hundreds of Latin American artists
Clic HERE to see the latest Latin music videos!!!!!

Jobs and business opportunities
Professional guide and Latin American shops in Australia



Click www.latinoamericaviva.com.au

If you don’t wish to receive this newsletter anymore please let us know info@latinoamericaviva.com.au



Carmen Iglesias
Director
LATINO AMERICA VIVA (www.latinoamericaviva.com.au)
PO Box 351
Kellyville NSW 2155
Australia
Tel: 02 96291021 M: 0418 648 653
Email: carmen@latinoamericaviva.com.au








This message was sent to legazkue@gmail.com from:

MCR International | 4 Flint Place | Kellyville, NSW 2155, Australia
Email Marketing by

Manage Your Subscription | Envia a un amigo
View this message in the iContact Community: View message Comment on this message Receive as RSS
Share this message with others: del.icio.us Digg reddit Facebook StumbleUpon




--

firma de enlaces recomendados:


www.lauralegazcue.com



viernes, 27 de mayo, 2011 7:41:44"Mañana voy a morir y quisiera aliviar hoy mi alma"
De: POE - la obra - Añadir a Contactos
Para: POE - la obra -


--------------------------------------------------------------------------------






VISITANOS

ESTE SABADO 28 DE MAYO - 2330 HORAS
TEATRO DEL MUSEO - MUSEO TORRES GARCIA

*AGRADECEMOS LA DIFUSION*


"No espero ni pido que alguien crea en el extraño aunque simple relato que me dispongo a contar. Loco estaría si lo esperara, cuando mis sentidos rechazan su propia evidencia. Pero no estoy loco y sé muy bien que esto no es un sueño. Mañana voy a morir y quisiera aliviar hoy mi alma..." (GATO NEGRO).

TRAILER

http://youtu.be/SFGXtq5ae48
jueves, 26 de mayo, 2011 11:25:59Taller de Yoga para docentes de Nivel Inicial
De: rye uruguay Añadir a Contactos
Para: mariaric


--------------------------------------------------------------------------------








Estimadas/os Docentes:
Queremos proponerles un encuentro en donde les brindaremos sencillas y adecuadas herramientas aplicables en el aula de Educación Inicial. Basadas en el milenario Yoga, hoy por hoy estas técnicas nos acercan la oportunidad de obtener un ambiente propicio para desarrollar la calma y concentración necesarios para llevar adelante el quehacer educativo.
Ayudan en el proceso de integración del esquema corporal de los/as niños/as pequeños teniendo en cuenta siempre el aspecto lúdico y expresivo como hilos conductores de las actividades.
Promueven la disponibilidad para recibir nuevos aprendizajes dentro de un marco armonioso y respetuoso de sí mismos y del entorno.
Estamos a las órdenes por cualquier consulta que deseen realizarnos
¡Las/os esperamos!


María y Graciela













__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 6154 (20110526) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

miércoles, 25 de mayo, 2011 21:40:51[RED-PAT-PAY] RED(3192-G) IMPRESIONANTES MURALES
De: Rubens Stagno Ver contacto
Para: redpatrimoniopaysandu@todoserver.net

889346318.txt (1KB)


--------------------------------------------------------------------------------

Aplaudo la idea de Rubén, (se refiere Fernando a realizar una publicación con los murales y otras obras de arte) sin duda que merecen ser rescatadas y saber el porqué de cada una y las inquietudes de los artistas. Podrán gustar o no pero son la representación de una sociedad. Apoyo esta idea notable. Schulkin



Hola Rubens



Desde Sydney un saludo y agradecimineto por el envio de las fotos de los murales en Paysandu. Son fantasticos y un descubrimineto para mi.



Danielle Pinet





_________________________________________________

Danielle Pinet, Director

B a r r e t t P i n e t A r c h i t e c t u r e P t y. L t d .

ACN. 114 976 582

ABN. 23 114 976 582

98A Birrell St., Bondi Junction N.S.W. 2022, Australia

tel. 61-2-9369 5044, 9369 1066 , fax. 61-2-9369 3877, mob. 0405-834 795

info@barrettpinet.com

danielle@barrettpinet.com

www.barrettpinet.com



N.S.W. Reg. No. 6374

Laurea.Arch. IUAV, Venice, Italy - M.Arch. SCI Arch, Los Angeles, CA

Member of the Royal Australian Institute of Architects, RAIA



Notice:

The information contained in this e-mail message and any attached files is confidential

information, and may also be the subject of legal professional privilege. If you are not the

intended recipient any use, disclosure or copying of this e-mail is unauthorised. If you have

received this e-mail in error, please notify the sender immediately by reply e-mail and delete

all copies of this transmission together with any attachments.

__________________________________________________________

http://uruguayescribe.com/2011/05/25/federico-luppi-la-madre-y-su-hijo-uruguayo-iran-a-la-calle-porque-el-actor-argentino-no-le-pasa-la-pension-determinada-por-la-justicia/

http://uruguayescribe.com/2011/05/25/volando-por-internet/

http://uruguayescribe.com/2011/05/25/el-huevo-y-la-gallina-una-explicacion-acertada/

http://uruguayescribe.com/2011/05/25/vinieron-de-australia-a-ver-a-su-hijo-y-casi-lo-ven-muerto/

http://uruguayescribe.com/2011/05/25/apple-la-marca-de-mas-valor/

http://uruguayescribe.com/2011/05/25/d-strauss-khan-de-la-cima-al-sotano-por-no-poder-controlar-sus-impulsos/

http://uruguayescribe.com/2011/05/25/h-mubarak-del-lado-de-adentro-de-las-rejas/

http://uruguayescribe.com/2011/05/25/snakeheads-un-destructor-imparable/

http://uruguayescribe.com/2011/05/25/yemen-duros-enfrentamientos-entre-fuerzas-del-gobierno-y-la-principal-tribu/

http://uruguayescribe.com/2011/05/25/liverpool-f-c-de-uruguay-imposible-permanecer-callados/

http://uruguayescribe.com/2011/05/24/la-justicia-de-menores-espera-que-los-adolescentes-maten-a-alguien-para-encerrarlos-o-que-alguien-se-defienda-y-mate-a-un-menor/

http://uruguayescribe.com/2011/05/24/af447-a-los-pilotos-les-falto-el-entrenamiento-adecuado/

http://uruguayescribe.com/2011/05/24/la-opinion-del-diputado-oscar-groba-verdades-de-la-lucha-popular-y-la-represion-de-la-dictadura/

http://uruguayescribe.com/2011/05/24/trastorno-bipolar-una-enfermedad-mal-tratada/

http://uruguayescribe.com/2011/05/24/lescano-vs-gutierrez-que-se-dijo-de-ambos-lados/

http://uruguayescribe.com/2011/05/24/benigno-aquino-que-piensa-el-presidente-de-filipinas/

http://uruguayescribe.com/2011/05/24/d-strauss-khan-quien-paga-las-facturas/

http://uruguayescribe.com/2011/05/24/espana-lo-despidieron-por-tener-vih/

Carlos Cáceres Durán:.
Montevideo - Uruguay
skype clcd00
www.uruguayescribe.com
A fructibus cognoscitur arbor

No hay comentarios: