CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 22 de mayo de 2011

JAZZ Y AFRO

Resumen:
Integrado por reconocidos músicos de nuestro medio, el grupo explora diferentes caminos dentro del género del jazz latino, con influencias del candombe y la música afrocubana. Su repertorio está basado en clásicos del género y en composiciones propias.


Integrantes:
Juan Prada (piano) - Christian López (bajo) - Martín Cruz (batería) - Sergio Tulbovitz (percusión)


Datos del espectáculo
Fecha y lugar: 22 de Mayo de 2011 a las 21:00 en Museo del Vino ( Maldonado 1150 esq. Gutiérrez Ruiz , Tel: 2908 3430 )

Precio: cubierto artístico $ 60.

Repertorio basado en clásicos del género y en composiciones propias dentro del género del jazz latino, con la influencia del candombe y la música afrocubana.

No hay comentarios: