CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 26 de mayo de 2011

PALIZA DE PEÑAROL BASQUET

APABULLANTE. Así fue el triunfo del Milrayitas en la primera final de la Liga Demasiada diferencia para una final. Los 31 puntos que le sacó Peñarol a Atenas, en el primer chico en Mar del Plata, hablan de una paliza basquetbolística. Con un Leo Gutiérrez como gran figura anotando 23 puntos, el local fue ampliamente superior y ya está 1 a 0 a arriba en la definición de la Liga Nacional de Básquet.

Los dirigidos por Sergio Hernández apabullaron (llegaron a sacar una máxima ventaja de 34 puntos) a un desdibujado equipo cordobés que nunca logró estar a la altura de la circunstancias.

Peñarol intentó proponer el primer quiebre con los disparos de larga distancia. Primero con Leo Gutiérrez, luego con Kyle Lamonte y Nicolás Lauría para irse en ventaja tras el primer cuarto 24-16. En ese primer parcial, los marplatenses consiguieron una alta eficacia en lanzamientos de tres puntos con cuatro intentos convertidos de cinco, mientras que Atenas tuvo un bajo rendimiento en el rubro (uno de cuatro).

Los segundos diez minutos parecían tener el mismo libreto, hasta que empezó el show de Lamonte que anotó tres dobles seguidos y profundizó la brecha.

Esa ráfaga del Milrayutas produjo el quiebre del partido a pesar de algunas anotaciones de Greg Lewis y James Williams, que maquillaron parcialmente el flojo parcial de Atenas, que no logró encontrale la vuelta al partido.

Tras la ventaja obtenida antes del descanso, los marplatenses salieron al tercer cuarto con cierta displicencia. Estuvieron más de dos minutos sin convertir, al tiempo que el conjunto griego no aprovechó esta merma.

La baja eficacia de Atenas (uno de cinco en triples y cuatro de nueve en dobles) hicieron que Peñarol nunca exigiera su defensa y en el punto por punto sacó una ventaja de 73-41 a poco de finalizar el parcial.

El último cuarto estuvo sólo para decorar el marcador final, ya que el resultado estaba sellado desde mucho antes. La revancha será ,mañana, otra vez en Mar del Plata.
Leer más: Deportes, Atenas, Atenas de Córdoba, Básquet, Liga Nacional de Básquet, mar del plata, peñarol, Leo Gutiérrez, Sergio Hernández


Email Print ¿Qué sentís?
TN

No hay comentarios: