CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 24 de mayo de 2011

VIAJEROS

Laura Legazcue Jurado del campeonato oficial Ciudad de Buenos ires o Metropolitano de la Intendencia Porteña...
...
desde españa

Andrés Calamaro y Micaela Breque volvieron juntos de España
Posted on 24 mayo 2011 by admin

Luego de casi un mes de estadía en la Madre Patria, el cantante y la modelo regresaron en el mismo avión, pero sentados en lugares separados. ¡Que no se note!



Siempre se vuelve al primer amor, dice una de las frases más trilladas en cuestiones del corazón. Y al parecer Andrés Calamaro decidió cumplirla. Pero con una salvedad. No fue en busca de su primer noviecita de su adolescencia: regresó a los brazos de Micaela Breque, la bella modelo con la que se lo vinculó en diciembre de 2010, cuando su matrimonio con Julieta Cardinali comenzaba a tambalear.

Según información exclusiva de Ciudad.com, en la mañana del lunes 23 de mayo, el cantante regresó a la Argentina, en viaje directo desde España. Y en ese mismo vuelo de Iberia llegó Micaela. Pero, precavidos ellos, no volaron en asientos contiguos: él se sentó en primera clase y ella viajó en clase turista, aunque antes compartieron la espera en el sector VIP, bien juntitos.

Al llegar al Aeropuerto de Ezeiza, lograron evitar a la fotógrafa de Ciudad.com gracias a la presencia de un hombre de seguridad que obligó a la reportera a correrse del lugar justo cuando el cantante salía del control de aduana.

Este sitio ya había informado del viaje a fines de abril. Aunque en aquella ocasión, el “operativo” de distracción fue mayor: Breque partió el sábado 30 de abril por la mañana y Calamaro lo hizo ese mismo día por la noche.

El Salmón había sido visto por primera vez con la modelo durante una gira que hizo por Chile, a fines de 2010. En ese momento, Micaela le negó a este sitio su presencia en el país trasandino, a la vez que dijo no conocer a Calamaro. Pero luego un video donde se la veía bailando en el mismísimo escenario, mientras tocaba Andrés, desmintió su desmentida, valga la redundancia.

Luego Ciudad.com fotografió al cantante junto a Mariana Diarco, a la salida de su casa-estudio de Colegiales. Era el comienzo de un reencuentro con la vedette, con quien Calamaro había estado unos meses antes de conocer a Cardinali. Pero esa relación no prosperó y el final fue con más escándalo: Diarco confesó que perdió un embarazo de él, luego de ver cómo el cantante volvía a los brazos de su aún hoy esposa.

La reconciliación entre Calamaro y Cardinali duró lo que un suspiro, y ahora Andrés retomó su relación con Micaela Breque. Su corazón, parece, vuelve a estar en venta.

Fuente. ciudad.com



shareshareshareshare
Meneame 0DivúlgameDivobloggerBitacoras 0Delicious 0Google Buzz 0Facebook 0Twitter 0Post Relacionados
◦España – El PP arrolla al PSOE en las urnas
◦Jazmín Paz, la nueva compañía de Andrés Calamaro
◦Afirman que Marcelo Tinelli y


Jurado del campeonato oficial Ciudad de Buenos ires o Metropolitano de la Intendencia Portenaç...
...
desde españa

No hay comentarios: