CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 22 de mayo de 2011

OBRE EL SEXO HUMANO 25 CURIOSIDADES

1. Los delfines y los humanos son los únicos animales que además de la reproducción también tienen sexo sólo por placer.

2. Un hombre eyacula aproximadamente siete mil 200 veces en su vida, de éstas, dos mil serán sólo por masturbación.

3. Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora.

4. El pene promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3 centímetros, mientras que el pene de una ballena azul mide 3.6 metros.

5. El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9.

6. Los espermatozoides tienen que viajar un aproximado de 7 a 10 centímetros antes de llegar al óvulo.

7. El hombre puede lograr una erección en menos de 10 segundos.

8. Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aun son fetos.

9. La eyaculación promedio es de 5ml a 10ml.

10. Los espermatozoides necesarios para duplicar la población mundial actual entrarían en la circunferencia de una aspirina. Los óvulos necesarios para duplicar la población mundial entrarían en el huevo de una gallina.

11. El orgasmo masculino dura aproximadamente entre 3 y 10 segundos. El femenino varía de una mujer a otra, y también de una relación a otra, y suele implicar entre tres y 15 contracciones vaginales que se prolongan entre 13 y 51 segundos.

12. Durante el orgasmo el corazón puede llegar a latir 140 veces por minuto.

13. La testosterona, hormona asociada con la masculinidad, es también producida en menos cantidades por las mujeres, y es responsable del deseo sexual en ambos sexos.

14. El ph de una vagina es entre 4-5.

15. En promedio, una pareja que desea tener un hijo, demora 5 meses y medio de sexo sin protección antes de tener éxito.

16. Una persona normal destina unas 600 horas a las actividades sexuales entre los 20 y los 70 años de edad.

17. El óvulo mide aproximadamente 0.14 milímetros y puede ser visible al ojo humano. Es la célula más grande del cuerpo humano.

18. La menstruación promedio consiste entre 50 y 175cc de sangre y tejidos. (entre 1/4 y 3/4 de taza)

19. Las primeras erecciones que experimenta un hombre se producen en el último trimestre del embarazo, cuando aún es un feto.

20. El fetichismo, el exhibicionismo y el voyerismo son desviaciones generalmente de los hombres.

21. Si cada relación sexual dura 15 minutos, el promedio de parejas de esposos disfrutaran de 610 horas de relaciones sexuales durante su vida de casados.

22. Cada testículo produce unos 150 millones de espermatozoides cada día, y cada uno de ellos vive una media de 24 horas.

23. A lo largo de su vida reproductiva, una mujer puede liberar entre 400 y 500 óvulos, uno o dos por cada período menstrual.

24. El periodo promedio de gestación de los humanos es de 280 días, el de un rinoceronte negro es de 450 días y el de una ballena entre 480 y 500 días.

25. Besar es sano porque ejercita unos 30 músculos faciales, mejora la autoestima y activa la circulación sanguínea.

MeneameDivúlgameDivobloggerBitacorasDeliciousGoogle BuzzFacebookTwitter Continar la Nota FbTwitterEmail
Comments (0)

El Mundo
21 de mayo: Fin del mundo de Harold Camping y de nadie mas…
Posted on 22 mayo 2011





Otra vez el supuesto profeta Harold Camping queda mal, muy mal. Según este hombre el fin del mundo llegaba ayer, empezando con un terremoto en Nueva Zelanda que pasaría supuestamente a las 6 de la tarde, hora local.

Según las predicciones de Camping este terremoto iba a hacer que el terremoto en Japón pareciera insignificante. El problema con esto es que ya pasaron las 6 de la tarde en casi todo el mundo, ya es 22 de mayo en Nueva Zelanda y no ha habido ningún terremoto significante.

Otra vez las predicciones de Harold Camping nos han fallado, a pesar de todos los anuncios de este hombre sobre el fin del mundo, ningún desastre natural ha ocurrido, mucho menos uno que dejara ver al terremoto de Japón como un “picnic en un día de escuela de domingo”.

Ahora tendremos que ver con que clase de excusa sale Camping respecto a su error, esperemos que sea una mas original que la que dijo cuando predijo que el fin del mundo era en septiembre de 1994. En esta fecha Harold dijo que había sido un error matemático.

Fuente Larevo

MeneameDivúlgameDivobloggerBitacorasDeliciousGoogle BuzzFacebookTwitter Continar la Nota FbTwitterEmail
Comments (0)
DIVERTITE NET
El Mundo
España – El PP arrolla al PSOE en las urnas
Posted on 22 mayo 2011

No hay comentarios: