CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 25 de mayo de 2011

URUGUAY EL MAS PACIFICO DE AMERICA LATINA

Uruguay, el país más pacífico de América Latina
25.05.2011 | 11.03
Según el Índice de Paz Global publicado este miércoles por el Instituto para la Economía y la Paz (IEP), Uruguay es el país más pacífico de América Latina.
A nivel mundial Uruguay se ubicó en el puesto 21 entre 153 países. La lista global la encabeza Islandia.

En el continente se destacan Costa Rica (31), Chile (39), Panamá (49) y Argentina (55). El peor ubicado fue Colombia (139).

Para armar el ranking se evaluaron 23 indicadores como el nivel de conflictividad social interno, el gasto militar, la violencia y los conflictos con otros países en lo que va del año.
EL ESPECTADOR

No hay comentarios: