CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 22 de mayo de 2011

DIEGO DICE NO A LOS DESNUDOS EN TELENOVELAS

ESPECTÁCULO Diego Olivera dice no a los desnudos
Diego Olivera, encabeza el elenco de "Triunfo del Amor", ficción Mexicana que produce Televisa y que en nuestro país se puede ver por Canal 9


dIEGO oLIVERANotas Relacionadas
Bailando por un Sueño 2011: La emoción de Pedro Alfonso en su primer baile

Pasan los días y Tinelli y Susana bajan el rating de sus programas

Marcelo Tinelli pagó 150 mil dólares por tener a Ronaldinho en ShowMatch 2011
Sábado, 21/05/2011 | 01:29 hs
Diego Olivera, encabeza el elenco de "Triunfo del Amor", ficción Mexicana que produce Televisa y que en nuestro país se puede ver por Canal 9.

En los últimos días, el compatriota se llevó la sorpresa de su vida cuando un pequeño grupo de mujeres, saltaron literalmente sobre él para abrazarlo, ¿será acaso que no traía la sotana puesta de su personaje 'Juan Pablo'su personaje de la novela "Triunfo del Amor"?

Sin duda fue una gran muestra de afecto en respuesta a su trabajo, y el actor reveló que ha tenido propuestas para quitarse la ropa: "Sí, yo me he cuidado, me han pedido cantidad de fotos, me han pedido encuerado y ese tipo de cosas, pero no por solemnizar ni nada, pero no, hay otros personajes que sí podía hacer y sí las puede dar", señaló.

Diego Olivera se llevó la sorpresa de su vida cuando un pequeño grupo de mujeres, saltaron literalmente sobre él para abrazarlo, ¿será acaso que no traía la sotana puesta de su personaje 'Juan Pablo', su personaje de la novela "Triunfo del Amor" (Canal 9)?

El argentino considera que tiene que cuidar la imagen de su personaje de sacerdote: "Lo importante era poder jalar en la gente, que me crea ese personaje, que me crea como el 'Padre Juan Pablo', lo que me pasa es que sí hay cosas que hay que cuidar porque si no a la gente le cuesta, le cuesta terminar de creerlo".

El actor de la telenovela Triunfo del amor, la cual ya entró en su recta final, reveló con quién ha tenido más química: "Con todos, pero con Daniela Romo no puedo dejar de nombrarla, con Maite lo mismo porque son la parte de la historia más cercana".



ELINTRASIGENTE

No hay comentarios: