CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 28 de mayo de 2011

NACIONAL SE ACERCA A SER CAMPEON DE NUEVO

URUGUAYO. PRINCIPALES CANDIDATOS A DEFINIRLO SE CRUZAN EN FINAL ANTICIPADA
Un boleto para la vuelta en el Parque Central
Nacional está cerca de dar un gran paso hacia la conquista de su objetivo, la recuperación del título de Campeón Uruguayo, ya que esta tarde puede conseguir su lugar en la definición del torneo, asegurando ganar el Clausura y la Tabla Anual.
Julio Cifuentes


PARQUE. Los hinchas en plena tarea pintando las tribunas del escenarlo tricolor. Los tricolores tienen incluso la posibilidad de cantar doblete esta tarde -una victoria les bastaran lo que conseguirían una ventaja extra en las finales que tendrá que jugar, justamente ante su adversario de esta tarde.

La victoria del equipo par-quense en el clásico hace dos fechas atrás y el empate de los violetas en la última fecha ante Peñarol determinaron que este "triangular" decisivo para el campeonato haya incrementado las chances de Nacional para ponerlo en esta situación.

El equipo fusionado de Punta Carretas, mientras tanto, sabe que ha resignado prácticamente la posibilidad de ganar la Tabla Anual, pues para ello debería ganar sus dos juegos -incluso el de esta tarde- y esperar que Nacional pierda ante Rampla Juniors.

Los violetas han debido enfrentar un inconveniente tras otro a lo largo del certamen, fundamentalmente desde el punto de vista sanitario, sufriendo una sucesión de lesiones de todo tipo, la mayoría en su sector defensivo; sin dudas, la principal tarea de su técnico Repetto será "reconstruir" el equipo para las instancias finales dentro de un par de semanas.

Independientemente de las misiones de ambos, el choque puede servir para que calibren fuerzas de cara a esa definición los equipos que poseen mayores chances de alzar la copa en la temporada 2010/11.



Carrasco probó
Tras una semana durante la cual predominó la calma en Los Céspedes, ya que rápidamente se confirmó el regreso de Leonardo Burian al arco -no era noticia ante la ausencia de Muñoz- y la presencia de Cristian Núñez en el lateral para sustituir al suspendido y lesionado Alexis Rolín, el último movimiento previo al choque ante Defensor Sporting ofreció una tónica diferente, causando sorpresa en primer momento y ánimos caldeados luego.

Cuando el equipo parecía estar confirmado totalmente, Carrasco sorprendió a todos ubicando en el equipo titular al brasileño Anderson como centrode-lantero, luego de conversar con él durante algunos minutos; en el equipo "suplente" apareció Bruno Fornaroli en esa función y la duda surgió inmediatamente respecto al "Morro" García, quien permaneció en el gimnasio realizando trabajos físicos de potencia y velocidad, echando por tierra cualquier tipo de suspicacias. Durante el movimiento el entrenador volvió a probar un esquema con tres hombres en el fondo (3-3-1-3), saliendo Núñez de la oncena e ingresando Marcelo Gallardo como enlace, una alternativa que puede utilizar dependiendo del resultado del juego. Hasta allí la situación pudo rotularse de anecdótica, pero fi nalizada la práctica Fornaroli se retiró bastante malhumorado y llegó a comentar que no se presentaría a concentrar en horas de la noche; sus compañeros lo llamaron, le hablaron para calmarlo y todo habría quedado en un pasajero malestar. La lista de concentrados la integran -además de los titulares- el juvenil Martín Tej era, JadsoriVí era, Maximiliano Calzada, Anderson, Marcelo Gallardo, Bruno Fornaroli y Nicolás López.





Compartí tu Noticia


En otras páginas
Pagina 45 (deportes)
Peñarol, récord histórico de recaudación: U$S 740.000
Diego Aguirre manda a los suplentes a escena contra Central Español
Gastón Bueno en la zaga palermitana
Pagina 46 (deportes)
Un boleto para la vuelta en el Parque Central
Final de la Copa "Antel a la Esperanza"
Nacional va por dos tablas
Pagina 47 (deportes)
El Parque prepara una fiesta
Repite el equipo




Comentarios (beta!)
Volvieron los comentarios!

Esperamos sepas disculparnos por los inconvenientes ocasionados.

Para comentar hace click aquí

Powered by Comment Script


BUSCAR

EN ESTA EDICION
PORTADA
TAPA PAPEL
FOTOS DEL DIA
CONTRATAPA
POLITICA
ECONOMIA
EDITORIAL
JUSTICIA
MUNDO
DEPORTES
COMUNIDAD
ARCHIVO
LAS MUJERES
DOS DECADAS
CONTACTATE
PUBLICIDAD LR21
Ver presentación

Consultanos aquí



TITULARES x MAIL
alias/email

clave

Registrate GRATIS
Olvidé mi clave!


ESTE MES
mayo de 2011 L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Ediciones anteriores
publicidad
publicidad


Críticas de hoteles , complejos turísticos, paquetes de viajes y vacaciones - HolidayTester.com - Reservas de hoteles en Paris precios muy económicos.

ÑA REPUBLICA

No hay comentarios: