CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 25 de noviembre de 2010

video LANATA CONTRA LUPPI nuevo

video La Nata: “Luppi es un cobarde incapaz de reconocer a un hijo”URUGUAYO...NOTA: TRAJO UNA OBRA SOBRE UN PADRE,AL STELLA DITALIA,PARADOJA O NO LE IMPORTA NADA??????

ANDREA DEL BOCCA LLORO MAS QUE CRISTINA???
y NACHA????
TESTIMONIAL???Testimonio revelador
Haydeé Padilla: “Todos sabían que fui una mujer golpeada”

La ex mujer de Federico Luppi rompió el silencio esta mañana en una charla con Luis Ventura para “Ciudad GótiK” por Radio La Red.
La actriz se animó a hablar de su tormentosa relación con Luppi y fue categórica: “A mí nunca me gustó la violencia”, explicó.
MOMENTO"Susana Giménez le respondió al prestigioso actor, quien había dicho que “caga por la boca”, luego de criticar también a Mirtha Legrand. "Me dijeron que no estaba bien…me sorprendió", fueron las escuetas palabras de la diva, que evitó meterse de lleno en el escándalo.
avisenle que es el dia del maltrato y la violencia de genero dijo Nacho Viale
"LUPPI SIEMPRE CRITICA A TODO EL MUNDO, COMO SI EL FUERA UN SANTO"Después del fuerte cruce con Mirtha Legrand, el actor fue duramente : El disenso tiene que existir… ¿Es una dictadura esto acaso?”, sentenció la Legrand-

´MIRTHA LEGRAND DISCRIMINA A FORTUNA 2....POR QUE¿¿¿¿ QUE NO SABEMOS¿¿¿
....
Escrito por Exitoina El Escándalo del día nov 25, 2010 | 13:50
Jorge Lanata habló sobre las declaraciones de Martín García, quien aseguró que prefiere “militantes” a “periodistas” en Telam, y luego habló sobre los dichos de Federico Luppi contra Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Lanata ironizó sobre Luppi, Florencia Peña y Andrea Del Boca, diciendo que pertenecen a una nueva casta de gente del espectáculo que bajó de la Sierra Maestra y que “se convirtieron en revolucionarios en los últimos ocho minutos”. “Una de ellas lloró más que Cristina en el velatorio de Néstor”, comentó.

Luego, volvió sobre el por estos días tan mencionado juicio que mantiene Luppi en Uruguay por un hijo no reconocido de once años. “Es curioso que alguien que abandona un nene de once años se pare arriba del ropero a decir que los demás son pobres o ricos de espíritu”, manifestó el periodista.

“Un padre abandonador que enfrenta a un hijo natural en Tribunales por unos pesos, se sube al ropero para evaluar la catadura moral de los demás”, atacó Lanata. “Yo no sé si es un golpeador”, agregó, en referencia a los rumores que indican que Luppi habría ejercido violencia contra su ex esposa, Haydeé Padilla, “pero sí sé que Luppi es un cobarde incapaz de reconocer a un hijo; y sé también que sus declaraciones, y las de Martín García, parten de un elemento común: las dos, son violentas”.

Recordemos que Federico Luppi calificó de ignorante y “pobre de espiritu” a Mirtha Legrand, quien aseguró que los dichos del actor “están fuera de lugar”.


¡Seguinos en Twitter! @exitoina

HAY 12 COMENTARIOS
http://exitoina.com/jorge-lanata-luppi-es-un-cobarde-incapaz-de-reconocer-a-un-hijo/
---

No hay comentarios: