CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 26 de noviembre de 2010

FUTBOLISTA”Peralta y su novia Nadia Theoduloz

Personajes,uruguaya NO ES FACIL SER LA NOVIA DE UN FUTBOLISTA”
La modelo Nadia Theoduloz y su pareja, Horacio Peralta, visitaron Costa CARAS
Galería Imprimir Enviar por email facebook
La modelo Nadia Theoduloz (22) y su pareja, Horacio Peralta (25), estuvieron en la paradisíaca Costa CARAS, la sensual modelo habló sobre el amor, el trabajo y de su vida en pareja.

—Fue por iniciativa suya que se conocieron con Horacio, ¿verdad?

—Sí, es cierto. Él jugaba en Nacional, pero yo no sabía quién era. Un día lo vi en la tele, y me pareció muy lindo, entonces le pedí a una amiga que me acompañara al estadio. Fuimos, le pedimos un autógrafo

y cuando nos estábamos yendo un amigo de él nos da una tarjeta con su número de teléfono. Al cabo de

un tiempo con unas amigas presenciamos un entrenamiento de Nacional, donde nos vimos, me dio otra

tarjeta y me dijo que era la última que me daba. Pasaron unos días, lo llamé y empezamos a salir, así que

fui yo quien lo buscó (risas).

—¿Cómo es ser la novia de un futbolista?

—No es fácil, todo el mundo opina y se entremete en tu vida sin saber. Y por si eso fuera poco, las mujeres son insoportables, cuando ven que está con novia se van, pero si está solo se

le tiran encima.

—¿Cómo vive eso?

—Y ahora no lo dejo salir solo (risas). Si elegimos estar juntos vamos a estar bien, nada de complicaciones.

—¿Cómo fue acompañar a Horacio en los diferentes países donde jugó?

—Fue una experiencia divina, me gustó muchísimo vivir en Europa. La mentalidad de la gente es diferente, se vive con otra libertad. Me hice amiga de las novias de los otros jugadores e íbamos al gimnasio, estudiábamos portugués. Igual era complicado porque yo no podía trabajar en lo mío. En España intenté contactarme con agencias, pero vivíamos en Albacete y tenía que trasladarme a Madrid, y era muy lejos..

—¿Siente postergada su carrera?

—La verdad, sí. Sobre todo me dolió muchísimo perder la oportunidad con Pancho Dotto que me abrió

las puertas. Estuve un tiempo en Buenos Aires y me vine. En ese momento Horacio jugaba en Brasil y

estábamos mal entre nosotros.

—¿Lo volvería a intentar?

—Si se me da la oportunidad, me iría donde fuera. Ahora tenemos una relación más afianzada, tengo que luchar por lo que quiero lo mismo que él.

—Los dos tienen anillos, ¿están comprometidos?

—Sí. Nos conocimos en noviembre de 2002, y en abril del año siguiente Horacio compró los anillos.

—¿Tienen planes de casamiento?

—Pensábamos casarnos en febrero, porque había quedado embarazada, pero, lamentablemente, lo perdí hace poco. Fue en Portugal, ni siquiera lo esperaba, me hice un test de embarazo, y dio positivo. Pero justo tenía el vuelo de regreso, creo que el estrés del cambio me hizo mal, y por eso lo perdí.

—¿Les afectó mucho?

—Sí, estábamos muy ilusionados, sobre todo él, se moría por tener un bebé. Hoy mantenemos encendida

la llama de la ilusión de casarnos y tener un hijo
caras
,,


--busque caras en el kiosko y lea completa la nota

No hay comentarios: