CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 25 de noviembre de 2010

LAS MAS HERMOSAS HISPANO LATINO AMERICANAS

LAS MAS HERMOSAS HISPANO LATINO AMERICANAS


25/1108:10.Venezolanas: ¿las más lindas? Por segundo año consecutivo, una venezolana se consagró como Reina Hispanoamericana de la Belleza.
Por segundo año consecutivo, una venezolana se consagró como Reina Hispanoamericana de la Belleza. Se llama Caroline Medina, es estudiante de Ingeniería y tiene 22 años.
Medina fue coronada en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra por su compatriota Adriana Vasini, quien obtuvo el premio el año pasado.
Castaña y de 1,78 metros de altura, ella era una de las favoritas del evento, y ya se había adjudicado uno de los premios previos a la gala final, el de "Chica Aerosur Hispanoamericana".
Contra Medina compitieron otras 21 mujeres. Egni Eckert (paraguaya) se consagró como virreina y la boliviana Olivia Pinheiro y la brasileña Suymara Barreto fueron elegidas primera y segunda finalistas, respectivamente.
En tanto, "Miss España", Raquel Lozano, fue elegida como reina de la Amistad y la Simpatía y la representante hispana de Estados Unidos, Yildri Peña, se llevó el título "Miss elegancia" y la mejor sonrisa.
Por su parte, la anfitriona del certamen, la boliviana Olivia Pinheiro fue distinguida como la más fotogénica y la argentina Yésica di Vincenzo ganó el reconocimiento al rostro más bello.
Mirá la galería de fotos.

.Claves: Caroline Medina, Egni Eckert, Miss universo, Olivia Pinheiro, Raquel Lozano, Reina Hispanoamericana de la Belleza, Suymara Barreto, Yésica di Vincenzo, Yildri Peña.Relacionadas
.25/1107:58.Una argentina, el rosto más lindo de Hispanoamérica Yésica di Vincenzo ganó el reconocimiento al “rostro más bello” en la competencia por el título “Reina Hispanoamericana 2010”.
.TN

No hay comentarios: