CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 27 de noviembre de 2010

DESDE BROADWAY y MIAMI

tres obras de Broadway,NUEVA YORK Y TODOS LOS MUSICALES 2010
- Una obra sobre dos pacientes mentales recién dados de alta de un hospital de Noruega es la más reciente pieza de Broadway que sale de cartelera antes de lo esperado en esta temporada, uniéndose a las de David Mamet sobre el amor al teatro y un reestreno estelarizado por David Hyde Pierce.

"Elling", protagonizada por Denis O'Hare y Brendan Fraser, saldrá de cartelera el domingo luego de apenas 22 presentaciones previas y nueve puestas en escena regulares. La obra solo recaudó 145.000 dólares durante ocho funciones la semana pasada, muy por debajo de su potencial que ascendía a 882.000 dólares.

"La Bete", estelarizada por Mark Rylance, Joanna Lumley y Pierce, así como "A Life in the Theatre" con Patrick Stewart y T.R. Knight, tampoco han tenido mucho éxito de taquilla esta temporada.

El telón caerá el domingo para "Life" escrita por Mamet, aunque estaba prevista que su temporada terminara el 2 de enero. Mientras, "La Bete" cerrará el 9 de enero luego de una difícil supervivencia de 100 presentaciones.

La avenida Broadway es, junto con la Quinta Avenida, la calle más famosa de Manhattan. Se caracteriza por atravesar la plaza Times Square, y por ser punto de referencia para 43 teatros que conforman el "circuito Broadway". De los cuarenta y tres, solamente seis de ellos se encuentran físicamente sobre la avenida Broadway, y el resto se encuentra a una o dos cuadras de la misma. La mayoría de las obras de teatro que se presentan son musicales.

Destacadas figuras del cine han hecho actuaciones en Broadway, tal es el caso de Groucho Marx, Charlton Heston, Robert Redford, Orson Welles, Katharine Hepburn, Burt Lancaster, James Dean, Marlon Brando, Gene Hackman, Grace Kelly,Lauren Bacall y Barbra Streisand entre otros. Algunos de ellos incluso han pasado por Broadway antes que por Hollywood. En Manhattan existen otros circuitos de teatro con menor prestigio, llamados Off-Broadway y Off-off-Broadway. Wikipedia
BroadwayTeatros y musicales en Broadway
Imprimir documento | Tamaño de texto: | Volver atrás



Compra de entradas o tickets

Entradas para algunos de los musicales más solicitados y con mayor éxito de Broadway pueden ser difíciles de encontrar y es mejor que hagan sus reservas con anterioridad a su viaje. En verano, o coincidiendo con fechas navideñas, el número de turistas que viajan a Nueva York se dispara, al igual que el precio y la rapidez con que se agotan las entradas.



Así que lo recomendable es hacer una reserva con algunos meses de anticipación para asegurar entradas y buenos asientos para los espectáculos que quieran ver. De lo contrario, podrían estar corriendo un riesgo que podría no valer la pena después de gastar tanto dinero en su viaje a Nueva York.

Puede llamar directamente o visitar el teatro para comprar sus entradas. También puede adquirirlas a través de un agente de viajes o un broker. Ambos le cobrarán comisiones extras.

Si desea conseguir los mejores asientos a los mejores precios, la mejor opción es comprar por Internet antes de salir de viaje. Se ahorrará largas colas en las taquillas de los teatros y los kioscos de los brokers y podrá disfrutar de todo su tiempo en Nueva York.

Para compar entradas online y asegurarse buenos asientos y buenos precios, te recomendamos el siguiente link:

COMPRAR ENTRADAS A BROADWAY



Teatros, espectáculos y musicales en Broadway

La Avenida de Broadway es junto con la Quinta Avenida una de las calles más famosas de Nueva York. La Avenida de Broadway atraviesa la plaza del famoso barrio Times Square, donde se concentran gran cantidad de teatros, de los mejores del mundo.

El distrito teatral de Manhattan abarca parte de la Avenida de Broadway, Times Square y la calle 45, cuyas carteleras suelen ser musicales de tres tipos, dependiendo del tamaño del teatro y del número de asientos: Broadway, (obras de Broadway), se refiere a los teatros con mayor capacidad; Off Broadway, (obras fuera de Broadway), de capacidad media y Off Off Broadway (obras fuera y lejos de Broadway) presentadas en teatros más pequeños.

Espectáculos On-Broadway

Las obras On Broadway son todos aquellos espectáculos localizados en la zona de Times Square, super-producciones con artistas bastante reconocidos (estrellas), grandes aforos y precios por entrada bastante altos. Musicales de este tipo son por ejemplo Mamma Mia!, Chicago, The Phantom of the Opera (El fantasma de la Opera), The Lion King (El Rey León), etc...

Espectáculos Off-Broadway

Las obras Off-Broadway son todos aquellos espectáculos que no están localizados en la Avenida Broadway o en los alrededores del barrio Times Square. Suelen ser producciones más baratas, con aforos limitados o muy reducidos, pero de igual manera musicales y comedias muy recomendados. Obras de este tipo son por ejemplo Blue Man Group o Stomp.

Últimas novedades de Broadway

- A finales de 2008 estrenaron "Shrek", el musical de Dreamworks, basado en las exitosas películas del dulce Ogro verde que conquistó el reino de "Muy muy Lejano" con su amigo burro y el fiel gato con botas. Sin duda todo un Hit.

- Otros musicales nuevos son "In the Heights" el ganador de 2008 Premio Tony por El Mejor Musical de Broadway, que trata de una comunidad latina en Nueva York. Ambientada con sonidos latinos de mucha calidad.

- "Billy Elliot" es otra de las novedades; basada en la película del mismo nombre, que narra la historia de un niño descubriendo su talento para bailar mientras sus amigos lo descubren para boxear.

En conclusión, existe un gran número y bastante variado tipos de espectáculos, grandes produciones, dramas, comedias, obras unipersonales, etc... Hay para todos los gustos.
Más datos a conocer sobre nuestra estancia en Nueva YorkLlegada a Nueva York
Procedimientos habituales a seguir para salir de los aeropuertos de Nueva York.



Traslado al hotel
Distintas formas y medios de transporte para llegar a tu hotel desde el aeropuerto.



Mapa interactivo
Conoce Nueva York y sus calles desde el cielo con este mapa interactivo...



Compras
Tiendas y centros comerciales donde comprar de todo a todo tipo de precios.



Comer y beber
Desde puestos de perritos calientes a lujosos y modernos restaurantes...



Museos
Grandes y prestigiosos museos se encuentran en la ciudad de Nueva York...



De visita obligada
Rincones y lugares que no deben pasarse por alto cuando se visita Manhattan...



Deportes
Béisbol, baloncesto, hockey, fútbol americano... todo un espectáculo en Nueva York



Vida nocturna
Bares, discotecas, clubs y demás sitios a los que ir de noche en Manhattan ...

Itras obras en cartel - Broadway - Sitios Oficiales

25th Annual Putnam County Spelling Bee
Awake and Sing
Beauty and the Beast
Caine Mutiny Court Martial
The Color Purple
Doubt
Faith Healer
Hairspray
Hot Feet
Lestat
The Lion King
Monty Python's Spamalot
Pajama Game
The Producers
Rent
Sweeney Todd
Wicked
Well
Ring of Fire- The Johnny Cash Musical
Rabbit Hole
The Phantom of the Opera
The Odd Couple
Mamma Mia!
The Light in The Piazza
Jersey Boys
The History Boys
Festen
The Drowsy Chaperone
Dirty Rotten Scoundrels
Chicago
Bridge and Tunnel
Barefoot in the Park
Avenue Q

´´
HYSPAYORK

INFONUEVAYORK

Mapa provisto por Google Maps

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/11/26/844242/cae-el-telon-para-tres-obras-de.html#ixzz16UCJxVFh
....
aDELANTO AQUADANCE SENTENCIAS Flavio Mendoza video
obtuvo el mejor puntaje en toda la ronda de aquadance en Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.


ZÁMOLO BRILLÓ EN EL AQUADANCE

Una nueva polémica para Dennis Rodman El ex jugador de básquet de la NBA confesó que tuvo sexo en plena entrevista radial. Detalles
Enlaces relacionadosSan Antonio busca alargar su buen momento
El show de la NBA

Más artículos
...

-- luis miguel

video soy feliz ricardo montener con marcelo tinelli en showmatch

----

No hay comentarios: