CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 23 de noviembre de 2010

COMO ADELGAZO 40 KILOS ALESSANDRA rampolla ???

¿Cómo adelgazó Alessandra Rampolla?
Bajó 38 kilos tras someterse a un by pass gástrico con el mismo médico que operó a Maradona. Dos años después, cuenta todo sobre la experiencia.

NotasRelacionadas “Siempre quiero más, más, más” Alessandra Rampolla le dijo "no" a Playboy 12 zonas erógenas para descubrir Cirugía plástica post obesidad Las cinco cirugías estéticas con más riesgos de complicacionesMás
PODRIAINTERESARTEAlessandra Rampolla - flaca - adelgazo - adelagazar - bajo - peso - kilos - by pass - gastrico - cirugia - bariatrica - -
La reconocida sexóloga Alessandra Rampolla lanzó un sitio web donde dedica una sección completa a describir su transformación física. Explica lo que sintió durante la operación y cómo se lleva con su nuevo cuerpo.

Por qué tomó la decisión

“Cuando decidí operarme lo hice por cuestiones de salud. Claro que me motivaba verme mejor, pero no era mi prioridad. Sabía que mi salud comenzaba a verse afectada por el sobrepeso”, cuenta la sexóloga.

Y la razón principal: Alessandra quiere ser mamá. “No me sentía a gusto considerando buscar un embarazo si no podía hacer de mi cuerpo el mejor vehículo posible para dar vida”, comenta.

Qué se hizo

En agosto de 2008 Alessandra se sometió a una cirugía de bypass gástrico con los doctores Eduardo Bolaños y Felipe Chaux, médicos colombianos experimentados en obesidad. También contó con el seguimiento de un nutricionista y un psicólogo.


“Es una operación gastrointestinal que reduce la capacidad de alimentos que puede recibir el estómago. Además de limitar la ingestión de comida, provoca los más altos niveles de pérdida de peso en el transcurso del año de realizada la intervención”, explica el doctor Bolaños en el mismo sitio.

“La cirugía no es mágica. No hace milagros. El bypass gástrico debo mirarlo como una herramienta que me ayuda a controlar mi peso siempre y cuando mis acciones la apoyen. Trato de no olvidarme de eso”, reconoce Alessandra.

La sexóloga cumplió dos años desde que se operó y ha logrado mantenerse con 37-38 kilos menos. “Me siento súper bien estando en este peso. Tengo un cuerpo que ahora tiene la posibilidad de funcionar mucho mejor”, concluye.




Mirá el VIDEO: una producción de fotos que hizo en febrero de 2009, con su nuevo cuerpo.




¿Te encantan los consejos de Alessandra? No te pierdas sus "sex tips", con video y todo, en esta nota.





¿Qué pensás de la nueva Alessandra? ¿Te gusta más ahora o la preferías con sus kilitos?





185 imprimir enviar compartir 31comentariosDejanos tu comentarioPara dejarnos tu comentario debés completar los campos con tu nick (1 palabra) y tu email

Escriba Aqui...
Comentar Captcha: eugenia Es hermosa de todas formas. Pero sin dudas, lo mas lindo que tiene, es su
ineligencia , que va mas alla de cualquier balanza.


23-11-2010 03:09:45 1
1
Denunciar!
matutt_rokker El bypass gástrico no es saludable, provoca deficiencias nutricionales. La
mejor forma de perder peso es una dieta con abundancia en alimentos de alto
perfil nutricional y con fitoquímicos. Verduras, Frutas, Nueces, Semillas,
Legumbres, Granos sin procesar y Pescado si no es posible suplementar con Omega
3.

22-11-2010 21:49:22 3
3
Denunciar!
carolina hola alessandra q bonita estas realmente admirable tu cambio de todos modos
antes te veias bien y no por ser gorda o flaca te vamos a seguir mas. te
agradezco por el monton de cosas que me has hecho descubrir y espero seguir
descubriendo te mando un beso grande y espero pronto nos enteremos que estas en
la dulce espera si dios quiere besos. carolina

22-11-2010 21:15:32 1
1
Denunciar!
MARCELA ALESSANDRA SOSHERMOSAGORDITA ODELGADA COMO ESTASAHORA.TIENES UN ROSTRO PERFECTO
Y UNA MANERA DE SERFANTASTICA..SOS UNA MUJER MUY SEXI.BESOS.ESTOY
APRENDIENDOMUCHAS COSAS NUEVAS GRACIASATUS CONSEJOSY ENSEÑANSAS.TENGO 37 AÑOS
CASADA Y TRESHIJOS.CONTINUA ASI!!

26-10-2010 20:41:19 2
2
Denunciar!
ramiro eras un claro ejemplo de q las gorditas no son feas xsu peso, es cierto m
gustabas mas con esos cachetes rellenitos, tiene hermosos rasgos faciales

20-10-2010 13:27:50 2
2
Denunciar!
Sara A mi me parecia mas linda gordita. Ademas llamaba la atencion y era un ejemplo a
seguir: una mujer gorda y femenina que encima es sexologa. Para mi era una idola
mientras estaba gorda, ahora es una mas. Igual entiendo que tuvo que operarse
por un tema de salud, yo tambien estoy excedida de peso y me siento incomoda y
tambien planeo tener un bebe por eso estoy haciendo una dieta estricta para
bajar mis 14 kilos de mas asi que si es por eso la entiendo.

09-10-2010 18:29:09 2
4
Denunciar!
Erica flacas o gorditas una mujer, si nos sentinos mujer, siempre seremos bellas, el
adelgazar es una cuestion mas que nada por tema de salud, porque el sobrepeso
nos afecta, como a todos. Alessandra eres una mujer hermosa como todas, y lo mas
hermoso q tienes es que eres muy simpatica. te felicito. Besos


05-10-2010 19:14:17 2
3
Denunciar!
elyyyy alessandra eres una mujer muy hermosa, flaca o gordita, todas las mujeres somos
hermosas sin importar lo que nos digan, pero nunca esta demas vernos un poquito
mejor. te felicito ese es un gran paso para mejorar tu salud..

23-09-2010 11:13:33 3
4
Denunciar!
tanned Cuando entenderan las mujeres que nosotros las queremos como son, dejen de
competir chicas y es mas rediculo cuando ya son viejas y se hacen las pendex! yo
las prefiero sin mucho maquillaje y cosas raras y unos kilitos mas, en resumen
para mi era mas sexy y misteriosa como era antes, ahora es una mas como las
demas...

18-09-2010 05:48:21 2
5
Denunciar!
any me parece barbaro que alessandra haya elegido esta cirugia...quien este un
poquito informado del tema sabe muy bien que para el tema de la obesidad es una
posibilidad a tener en cuenta ..obviamente luego del by-pass debera "retocar" su
cuerpo exteriormente por el exceso de piel...que absurdos son los comentarios de
algunos que se limitan a criticar a quien comparte sus experiencias para
enseñarnos como es el proceso de mejorar la salud y la autoestima...adelante
alessandra !!!!!

17-09-2010 23:08:02 10
10
Denunciar!
< 123>Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Lo MÁs...+ Visitado+ Comentado+ VotadosFamosos
Celebrities: los ...
32729
visitas Famosos
Angelina: una sexy ama ...
32320
visitas Television
Peter Alfonso, ¿el ...
26093
visitas Pareja y Sexo
Tres en la cama, ¿es ...
20410
visitas Confesiones
Se confiesa… Agustín ...
75
comentarios Television
Peter Alfonso, ¿el ...
35
comentarios Pareja y Sexo
Tres en la cama, ¿es ...
30
comentarios Cine y Teatro
"Mi sueño es ayudar a ...
29
comentarios
Pareja y Sexo
Mitos y prejuicios que ...
312
valoración Famosos
¿Cómo adelgazó ...
144
valoración Television
Peter Alfonso, ¿el ...
123
valoración Confesiones
Se confiesa… Agustín ...
102
valoración LaComunidadver mÁsTEMASPOPULARESImagen Personal
¿Qué no falta en tu guardarropas?
22
Infidelidad Ciber-aventuras: ¿Las considerás una infidelidad?
8
Series, Telenovelas, Películas
¿Sos fanática de alguna serie o novela?
27
Nosotras - Lic. A. Gomez
40 años, separada y sin trabajo. ¿Qué puedo hacer con mi vida?
2
Mirávidrieras

. Escriba Aqui... Enviar nota
Nos apoyanSeccionesModa Belleza Vida Sana Espectáculos Hogar y Familia Pareja y Sexo Trabajo Género Tech y Web La comunidadVidrieras
Acerca de Entremujeres¿Qué es?¿Quiénes lo hacemos?PublicidadTérminos y CondicionesContactoMapa del SitioSitios

CLARIN

No hay comentarios: