CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 21 de noviembre de 2010

LUCIA SARAVIA LA HERMANA DE VICTORIA,DESDE MELO,PARA REVISTA CARAS

LUCIA SARAVIA MALVAREZ EN MELO Y EN CARAS “NO TENGO CASI CONTACTO CON VICTORIA”
Se llama Lucía Saravia Malvárez (17), es hija del ex intendente de Cerro Largo, Villanueva Saravia, ya fallecido, y de Sandra Malvárez (43), y hermana por parte de padre de la mediática modelo Victoria Saravia (24), con quien comparte rasgos físicos y la profesión de modelo. Sin embargo, asegura que no tiene mucho contacto con ella, que sus estilos son totalmente diferentes y que no tiene intención en seguir sus pasos.

En 2011 vendrá a vivir a Montevideo para estudiar abogacía y trabajar, y confesó que está de novia y súper feliz. Recientemente elegida primera finalista del Elite Model

Look, Lucía viajó especialmente de Melo, donde vive junto a su familia, para realizar su primera producción para CARAS. De bajo perfil, sencilla, pero con la rebeldía típica de una adolescente, habló en una charla íntima y sincera.

—Contaba que empezó en el modelaje de casualidad…

—Siempre me gustó de chica ser modelo pero luego se dio de casualidad. Estaba de vacaciones en las termas, era la elección de Miss Termas, me preguntaron si me

quería presentar, dudé, pero luego acepté. Las chicas estaban todas súper producidas, era por voto del público, y jamás pensé que iba a ganar. Luego, fue Miss Turismo

Uruguay, en Salto, y en el jurado había un representante de la agencia Valentino Bookings, y quien ganaba podía obtener una beca. Tuve la suerte de ser seleccionada,

hice un book, y me contrataron. Y fueron ellos quienes me invitaron a participar en el Elite Model Look en la que salí primera finalista entre 120 chicas.

—¿Con quién vive hoy?

Con mi mamá, su pareja, y mis hermanos por parte de madre, Pía (8) y Mauricio (21).

—¿Cómo es su vida en Melo?

—Me levanto, voy al gimnasio, almuerzo, estoy con mi familia, me voy al liceo, luego estudio, ceno y a dormir. No soy de salir y voy mucho a Montevideo.

—¿Las venidas a la capital son por su novio?

—Sí, estoy desde hace 4 meses. Se llama Fermín (25), es hermano de una amiga mía y estudia para ser contador. Es de Melo igual que yo, empezamos a hablar por chat, me invitó a salir y se fue dando.

—¿Prefiere salir con hombres mayores?

—No sé, pero no me imagino a alguien de mi edad para salir conmigo. Creo que los hombres maduran después que nosotras. Me siento muy cómoda con él. Tenemos

planes de viajar juntos, a los dos nos gusta estudiar y estar tranquilos los domingos.

—¿Cómo cree que seduce?


Nota completa en versión impresa
CARAS URUGUAY

No hay comentarios: