CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 30 de noviembre de 2010

DESDE MIAMI

noticias de Mega TV en los EE.UU.

, que se transmite en dos episodios durante el día, una edición de una hora a las 5pm Este / 2.00 pm Pacifico y una versión condensada de media hora a las 10.30 pm Este / 7.30 pm Pacífico a quien se le denomina (Mega News Nocturno).

El conductor es el periodista venezolano Alejandro Marcano quien esta acompañado por un staff de jóvenes profesionales de la comunicación que se integran como un gran equipo que trabaja en la busqueda de la noticias de costa a costa.

El programa contiene noticias que afectan al mundo entero que van desde el ámbito politico, noticias del espectáculo, los mas apasionante de los deportes en Mega Sports conducido por Claudia Trejos, lo ultimo de salud y tecnología. También reportajes de índole social y humano, siendo el principal objetivo el de informar y entretener a la comunidad hispana.

Mega News, se presenta como una alternativa donde la noticias se muestran de una manera diferente y amena a todos los televidentes.


Contactanos a:
meganews@mega.tv


WSBS Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
7:00am Paid Program Te voy a Contar Te voy a Contar
7:30am Te voy a Contar Te voy a Contar
8:00am Te voy a Contar Te voy a Contar
3:00pm Sabrosa Pasion La Ley Sports Paid Program
4:00pm Un Angel Llamado Azul
5:00pm Mega News
5:30pm
6:00pm Cobras y Lagartos Mundo Loco Mega Cine
Cubano
6:30pm Antesala Mega Deportes
7:00pm Paparazzi Magazine Aerial
7:30pm Red Bull Extreme:
Pushing Boundaries
8:00pm Maria Elvira Live WBC Fights La Descarga con Albita
8:30pm
9:00pm Esta Noche Tu Night Raices y Recuerdos
9:30pm
10:00pm Bayly Paid Program Doña Flor
10:30pm
11:00pm En Corte con el Dr. Ricardo Corona Paid Program
11:30pm



--
mega.tv

No hay comentarios: