CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 23 de noviembre de 2010

damas doradas,madrid

Doroti, Blanca, Rosa y Sofía se muestran muy ilusionadas con asistir a una cena de gala, en la que se va a proclamar a la ganadora del premio a la mujer más solidaria de su comunidad. Cuando las cuatro se disponen a buscar un acompañante para la cena, una inoportuna gripe va a poner en peligro la asistencia de las amigas al evento.

Reunidas en la cocina una noche, las tres amigas vuelven la vista atrás y rememoran cómo se conocieron y cuáles fueron las razones por las que Blanca se decidió a elegir a Rosa y Doroti para que compartieran su casa con ella.
verlo en
http://www.rtve.es/alacarta/#938150

No hay comentarios: