CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 30 de noviembre de 2010

SIGUE EL REALITY

RICARDO FORT EN SLIP BLANCO SE TIRO A LA PILETA SIN PARASITOS NI SATELITES

VER VIDEO EN
http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2010/nota/40495/ricardo-fort-se-tir%C3%B3-a-la-pileta
..............................

http://www.ricardofort.com/bailando2010/136.html
-----------------------

ENSAYA FORTUNA DOS
CON LA URUGUAYA CLAUDIA FERNANDEZ...

El chocolatero está ensayando para su nueva obra.




El multimillonario chocolatero tiene una agenda cargada por los horarios de grabación de "Showmatch", pero se toma tiempo para practicar su nueva obra teatral.


En sala del complejo Armenia, en distintos horarios que ahora dependerán de cuándo quede libre en “ShowMatch”, ensaya el chocolatero millonario Ricardo Fort con el director Marcelo Cosentino y elenco que suman 17 actores y actrices, “Fortuna 2”.

Ethel Rojo, en el papel de dueña del conventillo, se llamará Norma; María Fernanda Callejón, Selva, como esposa de Ricardo; Luis Ventura será Albert, un coreógrafo que llega de Europa junto a Claudia Ciardone, Marilyn en la comedia musical.

Con música de Martín Bianchedi esperan estrenar en Tío Curzio el 28 de diciembre.

Y esta semana algunos van a Mardel a alquilar casa en Los Troncos o La Florida.

Los tiene bien el millonario.

---

HAY ALGO TRUCHO EN ESTO...PARECE QUE TIENE VINCULO CON GENTE RELACIONADA CON FOrt,,,como dany...y joaquin....GENTE DE ABAJO

APARECE LA MILLONARIA PARA COMPETIR CON FORT...PORQUE NO SE ENAMORAN????

No hay comentarios: