CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 25 de noviembre de 2010

Luppi no reconoce a su hijo uruguayo pero critica a Susana

Ventura le contesto que se limpie el c...
Luppi diria que Susana c... por la boca,en Consentidas canal 10
LUPPI NO RECONOCE A SU HIJO URUGUAY PERO CRITICA A SUSANA...

Noviembre de 2010 | Ingresá a Laubfal.com | Registrate a Laubfal.com » Publicidad» LegalesJueves, 25 de Noviembre de 2010 | 8:47 am
Primicia
La madre del hijo de Luppi de 11 años, que él no conoce: “que se fije en lo que él hace”

Creo que hay que despejar el árbol del bosque y que nada tiene que ver que Federico Luppi tenga un hijo en Uruguay que tiene once años y que debió reconocer legalmente, pero que él nunca conoció y lo que dijo de Mirtha Legrand.
Pero a raíz de las declaraciones del actor, justamente en un ciclo de tv uruguayo, la madre de su hijo, Leonardo, Brenda Accinelli, habló para un medio local y dijo que “se fije en lo que él hace”.
Nuestra colega, Silvana Nicola, de TVShow le preguntó si
- ¿Le sorprendieron las declaraciones de Luppi en Consentidas?
- Con respecto a Susana y Mirtha, no, que el siempre critica a todo el mundo. Como si él fuera un santo y se olvida que tiene un hijo en Montevideo que no conoce. Además se hace el pobrecito para no pasarle la pensión alimenticia establecida por una jueza.
- ¿Qué le molestó más de lo que escuchó en el programa?
- Que tratara a mi hijo como interdicto. O sea que para él, el niño es solo una cosa.
- ¿Su hijo vio el programa?
- Leonardo no vio el programa y tampoco vio a su padre. Luppi nunca se comunicó con Leonardo. En realidad sólo lo vio una vez cuando Leo tenia 4 meses, después nunca más. Ni siquiera un llamado. Nunca tuvo interés en saber como era.
- ¿Qué le diría a Luppi?
- Que se deje de criticar tanto a los demás y que se fije en lo que él hace. Tiene un hijo de 11 años que no conoce. Que se deje de embromar con que está en la ruina y si es así, creo que tendríamos que hacer una colecta entre los actores uruguayos para enviarle alimentos, como ser: lentejas, polenta, arroz, fideos, etcétera.

Más información de: Federico
LAURA UBFAL
....

No hay comentarios: