CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 29 de noviembre de 2010

la farandula esta caliente,es el verano del sur

VIDEO ADABEL GUERRERO CHICA DEL VERANO 2011 NUEVO CARLOS PAZ


-----

BRILLANTE CONDUCCION DE VIVIANA CANOSA VESTIDA DE GALA

En el derroche técnico típico de Ideas del Sur, con isla en Tigre, móviles satélitales y productores, se nota una gran falencia en el contenido, cuya responsabilidad corre por cuenta de los productores ejecutivos estrella de Ideas como el Chato Prada. Sólo Viviana Canosa con una sobria conducción parece salvarse de este naufragio inevitable. Tan grande fue el porrazo contra el asfalto que ya está en marcha el golpe de timón. Lo anunció NEOFAMA

LATV NOS DOMINA-VIVIANA CANOSA: "NO ME BANCARÍA A UN TIPO QUE DUERMA LA SIESTA MIENTRAS YO LABURO"

Posted by VICTOR GOMES on 17:04

La conductora de Soñando con bailar está de novia con un empresario millonario pero asegura que quiere ganar su propio dinero. Critica a Villarruel y los cool, y confiesa que hubo madres que le ofrecieron hijas que habían tenido sexo con futbolistas para que las hiciera famosas. Por Diego Grillo TrubbaCuando se encuentra con PERFIL, Viviana Canosa está un tanto disfónica. Es miércoles y ayer fue el debut de Soñando con bailar, el reality show de Ideas del Sur que la tiene por conductora –hoy será la primera gala de eliminación. Y, en el edificio de la productora, se vive un clima festivo: alcanzó picos de 25 puntos de rating, lo que lo posicionaría...
Read more »
--------------------
EL CARNICERO DE SOÑANDO


DISCUSION SOBRE BISEXUALES Y TRAVESTIS
eldiarioargentino de miami.Bruce Springsteen y su regalo de fin de año
29.11.2010 | por Sebastián Joel LópezParece que todos los grandes héroes del rock & roll se han puesto de acuerdo para editar packs especiales con nuevas ediciones de discos,y el Jefe Bruce no es la excepción,un buen número de temas inéditos nunca editados y DVDs sacados de debajo de las piedras.

Este nuevo pack incluirá 3 CDs: uno de ellos, será una versión remasterizada del álbum, editado por primera vez
en 1978, ‘Darkness on the edge of the town’; el segundo incluirá 21 canciones inéditas que no se han editado nunca y en el último, se podrá disfrutar de un documental de 90 minutos de duración titulado ‘The Promise: The Making of Darkness of the edge of town’, que promete imágenes inéditas y vídeos sobre la grabación del disco del ’78.

Por si fuera poco, el pack incluirá un libro de 80 páginas con algunas reproducciones de las notas originales que el propio Springsteen realizó y tomó durante la grabación de aquel disco: diferentes letras alternativas y notas personales.Link: www. brucespringsteen.net/news/index.html

..
El diario Argentino
IngresarRegistrarseRecuperar claveOK
Buenas Tardes! Lunes, Noviembre 29, 2010

15:13:10
Búsqueda rápida RSSBuscadorEdiciones AnterioresUltimas NoticiasInformación GeneralEconomíaDeportesPolíticaPolicialesInternacionalesTurismoEspectáculosEspectáculos
Luli Pop Internacional
29.11.2010 | Luli Pop se presentó en el programa de Susana Gimenez con un musical impresionante al mejor estilo Broadway; puesta en escena deslumbrante, cuerpo de baile de primer nivel, y una canción inédita de su último álbum jamás presentada en televisión. por Oscar PosedenteLuli Pop se presentó en el programa de Susana Gimenez con un musical impresionante al mejor estilo Broadway; puesta en escena deslumbrante, cuerpo de baile de primer nivel, y una canción inédita de su último álbum jamás presentada en televisión.

Todos en el estudio quedaron sin habla, hasta la mismísima Susana manifestó un gran asombro de la espectacular performance. La talentosa estrella demuestra una vez más que no solo es una cara bonita si no que actúa, baila y canta cada vez mejor.

El mundo la conoce y está sus pies. Luli además de ser una gran profesional es una gran trabajadora que se ha encargado de visitar distintos países para presentar sus canciones y sus shows.

El desencadenante de este año con un arduo trabajo realizado, culmina con un despegue total con proyección internacional para la artista, cuando Big Time Productions, uno de los grupos más importantes de Estados Unidos enfocados en el management y desarrollo integral de carreras artísticas, convencidos del potencial que tiene Luli le propone continuar su crecimiento en nuevas fronteras con todos los recursos de un equipo exclusivo de profesionales a su disposición.

Luli Pop deslumbró una vez más y de ahora en adelante estará enfocada pura y exclusivamente en su carrera musical en compañía constante de su nuevo team internacional. Nuestra celebrity estará viajando en estos días a New York para definir junto a su nuevo management los pasos a seguir en el corto plazo para comenzar a trabajar en su próximo álbum que estará saliendo en 2011.

en peru con susana gimenez
http://www.youtube.com/watch?v=JFcngO6gTc4
salazar
luciana rock
http://www.youtube.com/watch?v=qzRdYCJeCOk
es virgen
http://www.youtube.com/watch?v=4WUEkLYMr1o
--
Cacho Castaña en una entrevista extensa, cuenta todo a Crónica. Tantos temas famosos como, “Septiembre del 88″,y “Café la Humedad”, entre otros. Cacho nos cuenta su infancia, su vida de joven, y su salud actual.

“El barrio era la esquina, la barra de amigos, el café. Pero además, parecía que el tiempo era más lento. A la luz de los hechos transcurridos me da la sensación de que se aceleraron los relojes. Me levantaba e iba al café a jugar al billar. Volvía a casa a morfar, y después regresábamos al café. Nos preparábamos, luego, para ir al hipódromo, y después ir a bailar. A la madrugada volvíamos al café. Contábamos con más tiempo”. –Rememoró Cacho sus años juveniles, en el barrio de Flores–.

Pese que a tenido problemas de salud el último tiempo, que tuvo que ser hospitalizado varias veces. De todas formas Cacho, no deja de ser optimista.

” Cuando te apagan la luz de arriba, sonaste. Uno se puede cuidar en no fumar, no beber, ni hacer desarreglos. Igual tenes certificado de vencimiento. A mí no me interesa ser el cadáver más saludable del cementerio. Mi hermano no fumaba, no chupaba, y era deportista. Murió del “bobo” a los 40 pirulos. ¿Entonces?. Dejémonos de joder…”

” Te aclaro de movida que no tomo alcohol. Eso sí, me pongo muy nervioso, y los show me dan cada vez más miedo. Uno toma más conciencia del compromiso, y hay que justificar varias cosas, y no puede andar pelotudeando. En el que hice hace unos días en la Matanza, había más de 50.000 personas. Están los músicos, sonidistas, bailarines y técnicos. Todo tiene que salir muy bien. Es mucha responsabilidad”.– Pese a los problemas de salud, Cacho piensa en positivo–.

” Voy a seguir con los recitales gratuitos que organiza Daniel Scioli para la provincia de Buenos Aires. Le agradezco al Gobernador, que me haya tenido confianza para este emprendimiento, que es una movida importante. Haremos la costa en el verano, así como otras localidades. Es un show con gran estructura, y lo importante es que el público pueda tener acceso, en forma gratuita, a un espectáculo musical”.


saludablecrónicaaccesocaféscementeriosestructurasgratuitas

...Reina de nuevo paloma buchona????Andrea Ghidone sabe que ella habla en camarinos con Silvina...
NO ES BUCHONA,CHEEEE
...

Penélope encabeza la lista de las más bellas


La revista masculina GQ seleccionó a las 20 mujeres más hot de todos los tiempos. La lista la encabeza Penélope Cruz y detrás, le siguen Bo Derek, Scarlett Johansson, Megan Fox, Paz Vega y Halle Berry. También están Marilyn Monroe, Brigitte Bardot, Sophia Loren y Madonna.
--



HAY ALGO TRUCHO EN ESTO...PARECE QUE TIENE VINCULO CON GENTE RELACIONADA CON FOrt,,,como dany...y joaquin....GENTE DE ABAJO

APARECE LA MILLONARIA PARA COMPETIR CON FORT...PORQUE NO SE ENAMORAN????

La millonaria quiere reemplazar a Fort
Lunes 29 de Noviembre de 2010 11:01 | Siguiendo los mismos pasos que Ricardo Fort, Viviana Canosa "presentó en sociedad" a la versión femenina del "Chocolatero", la "excéntrica millonaria" heredera de la empresa "Mosaicos Saponara".


La nueva mediática llega a la tele por fama a toda costa. El motivo por el que terminó sentada en el estudio de Viviana Canosa fue para hablar mal de Fort, diferenciarse de él pero mostrando excentricidades parecidas.

Tiene seis hermanos y todos participan de la empresa familiar. Como siguiendo los cliché de los lugares comunes, Maru apareció en Canal 9 con un séquito de ayudantes, secretarias, peluquera, asesor de imagen y, para no ser menos, con cinco custodios vestidos de negros y cara de malo.

Maru es madre soltera (tiene una hija de un año, fruto de una relación de 4 años que tuvo con un ex con el cual mantiene una buena relación) pero ella afirma que "Ricky" no cumple el rol de padre: "A los hijos no sólo hay que llenarlo de regalos, sino que hay que darles más atención".

Las diferencias más marcadas con el jurado de ShowMatch es que Maru no trasnocha, forma parte de manera activa en la empresa familiar, tiene una concesionaria de autos importados y en lugar de Miami, ella eligió vivir en 7 años en Hollywood.

Pero lo que no une el amor lo hace el espanto, ya que si en algo coinciden Maru y Ricky es que ambos quieres ser famosas, y la heredera de "Mosaicos Saponara" ya dejó en claro sus intenciones al postularse a Bailando 2011: "Estudié 7 años baile en Hollywood. Me gustaría estar en el programa de Marcelo".


CONTEXTO COM AR
--
DESDE mIAMI

.MIAMI.COM en Español
El Bodegón de BrickellNoches mágicas en Brickell
read more

23 al 30 de noviembreSigue el éxito arrollador de Turandot, la famosa opera de Puccini y comienza el Miami International Piano Festival.
read more

El `look' de la `Material Girl'

Madonna y su hija Lourdes, de 13 años, han diseñado la línea de ropa para jovencitas Material Girl, que se vende en exclusiva en las tiendas Macy's.

read more

Nocturnos: Vinyl & Kai contagia de rock La Playa La movida empieza el fin de semana
read more


Caricatura diaria

"Harry Potter" mantiene liderato en las taquillas de Norteamérica

La princesa de un cuento de hadas no fue suficiente para destronar al brujo juvenil Harry Potter, cuya cinta más reciente se mantuvo el fin de semana al frente de las taquillas de Estados unidos y Canadá.
http://www.hollywood.com/boxoffice

.Custo Barcelona: el efecto color
Una fusión entre dos mundos, el artístico y el funcional, definió el punto de partida de la colección Primavera-Verano 2011 de Custo Barcelona. De ahí su nombre: Ficción y realidad.
.Cynthia Olavarría, sigue su propio rumbo
``Detrás de esos lentes Lucy oculta su lado oscuro'', dijo Cynthia Olavarría al referirse a su personaje en Alguien te mira, la telenovela en la que interpreta a la masajista enamorada del licenciado Pedro Pablo (Rodrigo de la Rosa). ``Pero ni yo me imagino cuáles secretos aún ella pueda revelar'', agregó la actriz puertorriqueña, que disfruta como nadie el hecho de llegar al estudio y desentrañar el misterio de la trama minutos antes de iniciar la grabación.
.Entretenimiento
Hallan en Francia asombroso tesoro de Picasso
1291046499 Murió Irvin Kershner, director de "El Imperio contraataca"
1291049486 Sade se abre un poco a los medios
1291049193 Muere el actor Leslie Nielsen, destacado por sus comedias
1291036460 Madonna abre en México su primer gimnasio
1291044389 "Harry Potter" mantiene liderato en las taquillas de Norteamérica
Alicia Keys y Lady Gaga se desconectan de Twitter por caridad
El vestido de la boda real definirá toda una era
» Más.Fotogalerias.
Actriz de "Dirty Dancing" triunfa en "Dancing With The Stars"
.
La visita de los príncipes de España al Perú
Comparta sus fotos
--
noticias de Mega TV en los EE.UU.

, que se transmite en dos episodios durante el día, una edición de una hora a las 5pm Este / 2.00 pm Pacifico y una versión condensada de media hora a las 10.30 pm Este / 7.30 pm Pacífico a quien se le denomina (Mega News Nocturno).

El conductor es el periodista venezolano Alejandro Marcano quien esta acompañado por un staff de jóvenes profesionales de la comunicación que se integran como un gran equipo que trabaja en la busqueda de la noticias de costa a costa.

El programa contiene noticias que afectan al mundo entero que van desde el ámbito politico, noticias del espectáculo, los mas apasionante de los deportes en Mega Sports conducido por Claudia Trejos, lo ultimo de salud y tecnología. También reportajes de índole social y humano, siendo el principal objetivo el de informar y entretener a la comunidad hispana.

Mega News, se presenta como una alternativa donde la noticias se muestran de una manera diferente y amena a todos los televidentes.


Contactanos a:
meganews@mega.tv


WSBS Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
7:00am Paid Program Te voy a Contar Te voy a Contar
7:30am Te voy a Contar Te voy a Contar
8:00am Te voy a Contar Te voy a Contar
3:00pm Sabrosa Pasion La Ley Sports Paid Program
4:00pm Un Angel Llamado Azul
5:00pm Mega News
5:30pm
6:00pm Cobras y Lagartos Mundo Loco Mega Cine
Cubano
6:30pm Antesala Mega Deportes
7:00pm Paparazzi Magazine Aerial
7:30pm Red Bull Extreme:
Pushing Boundaries
8:00pm Maria Elvira Live WBC Fights La Descarga con Albita
8:30pm
9:00pm Esta Noche Tu Night Raices y Recuerdos
9:30pm
10:00pm Bayly Paid Program Doña Flor
10:30pm
11:00pm En Corte con el Dr. Ricardo Corona Paid Program
11:30pm



--
mega.tv


´´
ELEGIDOS POR SEXIS EN PEOPLE ,E,Y MAS...

eduardo yanez elegido por People



cristiano ronaldo elegido por E



GASTON GRANDE ,DE MALPARIDA A FLOR DE PITO EN CARLOS PAZ CON NAZARENA VELEZ Y SOFOVICH



NAZARENA



luciana salazar con la celeste...argentina



la uruguaya Natalia Rosas



ligafutbol.net natalia_rosas

LA 1 en playboy diciembre
´´´´´´´
claudiafernandezla1.blogspot.com
Claudia Fabiana Fernandez Viera es de nacionalidad Uruguaya, nació en la hermosa ciudad de Montevideo el 22 de junio de 1975, actualmente es vedette, actriz y conductora de televisión.
---
porque preocupa la salud mental de cristina k...===¿¿¿¿
http://www.contexto.com.ar/nota/39631/por-que-inquieta-a-estados-unidos-la-salud-de-cristina-kirchner?.html
-----

PUNTA. Ya hay 6 finalistas uruguayas. La gran final, con argentinas y brasileñas, para elegir LOS ANGELES DE CONRAD, el 10


29/11/10. En una noche soñada pródiga en belleza, el sábado último se eligieron las 6 finalistas para el Conrad Angels, concurso realizado por Conrad Punta del Este Resort & Casino, con la producción de Raúl Almandos. Hubo 6 finalistas de Uruguay, y también las habrá de Argentina y Brasil. Los Angeles de Conrad tendrán la misión de ser las anfitriones en los eventos programados por el cinco estrellas esteño para este verano. La gran final está prevista para el próximo 10 de Diciembre. Jorge Serna, vicepresidente y gerente general del Resort & Casino posó con las beldades orientales, bendito tú eres… entre todas las mujeres.


El concurso eligirá a tres hermosas chicas que serán las anfitrionas en los eventos y las animadoras de la promoción del casino durante la temporada 2011 y el Carnaval.



La semifinal de Uruguay se llevó a cabo el pasado 27 de Noviembre en Conrad donde fueron elegidas 6 candidatas uruguayas que participarán de la gran final.



La gran final regional tendrá lugar en el resort el viernes 10 de Diciembre con las candidatas de Uruguay, Brasil y Argentina en la que serán elegidas las tres “Conrad Angels”, una representante de cada país, en una velada con mucho glamour: sólo un anticipo de lo que será el verano en Conrad Punta del Este.



Las uruguayas finalistas son: Lucía Cardarello, Giannina Silva, Evangelina Lechini, Fernanda Sosa, Soledad Martínez, y María José Martínez.



Tal como lo comentó Raúl Almandos en su perfil de Facebook: “El Show salió súper divertido”.



Ya están las 6 finalistas para la gran final de Conrad Angels a realizarse el 10 de Diciembre. Ellas son: Fernanda Sosa, Lucia Cardarello, Evangelina Lechini, Soledad Martinez, Giannina Silva y Maria Jose Martinez. El show divertidísimo y Jorge Serna, vicepresidente y gerente general de Conrad Punta del Este Resort & Casino, chocho con la selección.



Fuente: Neturuguay.com/CONRAD/CONtinta NORTE

punta del este visto por brasileros
http://www.youtube.com/watch?v=10Z_319rGUM

los 100 años
http://www.youtube.com/watch?v=M4mGkHZ5mqc
---
DENUNCIA DE ANDREA GHIDONE EN URUGUAY


Andrea Ghidone viajó al Uruguay para visitar a su familia y para ser entrevistada en el programa "Consentidas", el mismo ciclo al que acudió Federico Luppi. Esta vez, quien hizo declaraciones sorprendentes fue Andrea Ghidone, que quedó afuera de "Bailando por un sueño" al perder en la votación telefónica con "La Mole" Moli. Si bien se fue hace varios días del certamen, Ghidone recién ahora, y desde Uruguay, contó toda la verdad sobre su eliminación. "El último día que me fui del Bailando escucho que Reina (Reech) estaba hablando en el camarín pegado al mío con Silvina Escudero. Le contaba quiénes iban a estar sentenciados y quiénes iban a estar salvados", comentó la vedette. En la entrevista Ghidone también dijo: "No sé si este tipo de cosas ocurren habitualmente. Más allá de este episodio, lo que a mí me molestó es que la persona con la que hablaba (Reech) era alguien del mismo nivel que yo, que era una participante más". NEOFAMA
---

faltaba!
y eso que habrio una compañia de ropa juvenil,la Material ...
Madonna, ¿con piojos?

La cantante de “Like a virgin” se encuentra paranoica porque ha descubierto que sus hijos, Mercy y David, tienen liendres.
“No pongas las manos sobre mi pelo, hay una plaga de piojos en mi casa”, dijo la diva en el programa de Ellen de Generes.
Mientras el "mundo latino" sigue fenómenos masivos del pop como Camila, la casa Disney recarga sus pilas y sale al mercado con nuevas estrellas juveniles.

Es una nueva generación de adolescentes que hereda el camino de Hannah Montana (Miley Cyrus, que juega ahora en las divisiones mayores) y los Jonas Brothers. Cantan, bailan y actúan en sus respectivas series de televisión. Un combo artístico y comercial de eficacia incuestionable. Allí, entonces, está Bella Thorne, de apenas 13 años, que protagoniza la serie Shake it up, y que los fans y la prensa ya han bautizado como la nueva Miley Cyrus. China Anne McClain, un poco más chica (sólo 12 años), es la otra figura. Ella será la estrella de A. N. T. farm. Y, en patota, llegan también los ocho protagonistas de Highway, rodando la aventura, que tienen como padrinos, y no por casualidad, a los Jonas Brothers.

La fórmula Disney no tiene mayores variantes, ya que su funcionamiento tiene una eficacia tal que hace explotar las mediciones del rating y las ventas de discos.


El País Digital


Martín Palermo debutó como actor

El delantero de Boca participó junto a Iker Casillas y Jorge Valdano de un film que empezó a rodarse en Madrid y que luego finalizó en Buenos Aires con actores argentinos y españoles.
La película se llama “Fuera de Juego”, una co-producción argentino-española que está protagonizada por Diego Peretti, Ricardo “Chino” Darín y Carolina Peleritti.


--MISTERIO! LUCIANA SALAZAR, CON ADMIRADOR SECRETOLuly, durante estos días, estuvo comentando mucho en Twitter sobre una misteriosa situación que le toca vivir: la modelo tiene un admirador secreto, que la llama por teléfono y le pasa pequeños fragmentos de canciones

--Hilary Clinton creeria que Cristina esta mal mentalmente
....


En “Malparida”
El Almirante le dispara a Lorenzo

El Almirante (Corrado) es buscado por la policía por intento de homicidio y se esconde en un bar abandonado.
Lorenzo (Taibo) descubre su paradero y va a buscarlo. El Almirante lo enfrenta y, sin contemplación, le dispara en el pecho
ççç
el ciclo de conferencias: “Tango en el Museo” organizado por Tertulia Ciudadana y el Centro Cultural Piazzolla, en el Museo Nacional de Artes Visuales del Parque Rodó. El tema es “El Sexteto Nuevo Tango” de Astor Piazzolla, que estará a cargo de Ramiro Carámbula y de Ramón González y además se exhibirá un video de una actuación del conjunto

++´BUENOS AIRESCumpleaños | Graduaciones | Eventos
- LivingJazz
Richard Galliano y Tango Jazz Quartet - 28 de Noviembre en La Trastienda - Se presentará en Buenos Aires Richard Galliano, unánimemente reconocido como el mayor acordeonista contemporáneo, sinónimo de su instrumento pero también ...
Hace 2 días Malviticias
"Queremos más teatro" - E l lunes 1 se presentó en Malvinas la obra “Darse Cuenta” con artistas consagrados como Víctor Laplace, Luisa Kuliok, Mónica Lerner, Manuela Bravo y el di...
Hace 3 semanas
------
LUCIANA SALAZAR

.................
RICARDO FORT GENERA CHISMES
sI rICARDO ENTRA A UNA SALA,LA MITAD SE DIVIERTE
la otra mitad tiene alguno de estos sentimientos:teme ser inferior y se enoja,no se divierte o lo mira con soberbia
pero casi todos quieren verlo
un...90 por ciento,digamos
sobre todo los que se sienten solitarios,sin amigos ni familia
que necesitan lo que en sociopsicologia se llama parasocial.

Vasco Legazkue
Fort-generacion-tv
si copia esta cita conserve la fuente y esta advertencia,gracias
....
----

comparado con Lady Gaga,A Ricky Fort le llegan ofertas de Estados Unidos
26.11.2010 | Aparentemente, Ricardo Fort no está satisfecho con su aparición en los medios argentinos y uruguayos, ahora también apunta a conquistar los estadounidenses... y lo está logrando. Mega TV, la cadena norteamericana, le ofreció un contrato a Ricardo, quien viajará en estos días a Miami para saldarlo. La inesperada oferta surgió dado a la entrevista que Ricardo tuvo con Bayly en su show que se realiza en horario prime time todas las noches y que hizo subir el rating del canal por las nubes, de modo que no dudaron un instante en convocarlo nuevamente. En marzo de 2011 llevará su obra Fortuna hacia Miami, auspiciada por Mega TV.

Pero más allá de su entusiasmo con sus múltiples proyectos en el norte del mundo, Ricardo no deja de lado al público argentino: el lunes será el día de su ansiada vuelta al jurado de Bailando por un Sueño. Habría algunas innovaciones no sólo en cuanto a su imagen, pero también respecto su perfil dentro del show. Ricardo le dijo a Semanario Argentino: “No voy a hablar más de la gente que no me interesa, que hagan prensa por su lado”.

Que Ricky atrae al público quedó hace tiempo fuera de la cuestión, pero ahora el fenómeno Fort también está pisando fuerte en los Estados Unidos. Mientras en la prensa argentina se denomina al rey del rating como “mediático”, en la norteamericana ya se lo refiere como el nuevo “fenómeno social”. Así, Ricardo va pavimentando el camino para convertirse en la próxima sensación internacional. Lady Gaga, tiembla!


Maria Victoria González Lage para
Semanario Argentino en Miami

---
marta fort recibe premio mujer del año 2010 videos



MUJER DEL AÑO
MUJER EMPRESARIAL
Argentina podemos gozar de la más alta libertad de expresión.”

En la fiesta de los Premios ETER reinó la camaradería entre los profesionales de la radio, muy animados por poder reunirse en su gran gala anual. Eso propició que convivieran en un mismo espacio personalidades tan disímiles como Lalo Mir, Jorge Rial, Sebastián Wainraich, Marta Fort y Alfonso Crispino (el recordado Doctor Dyango de Todo por 2$). “Esta premiación coincide con el aniversario 90o de la radio. Y como si fuera poco empalma con la entrada en vigencia de la nueva ley de medios audiovisuales. Y en esto


... Galardonada con el premio CONSAGRACION en el Festival de Música Popular Argentina

Archivo del Autor de PREMIOS AIME en AIME | Asociación ...Premio Empresa del Año, El Canal de la Mujer. Premio Joven Empresaria, Srtas. Valeria y Nadia Pérez. Premio Trayectoria de vida, Sra. Marta Fort ...

- - 9 Nov 2010 - Subido por Eventos61
Conferencia de Marta Fort, CEO de Felfort, durante la cumbre int. de jóvenes líderes 2010.
www.youtube.com/watch?v=C6pYnsiokU4

Ganadores 2008 - Premio RaícesEn la entrega Vigésima, de los Premios Raíces Nacional, las siguientes personalidades ... Sra. Marta Fort. Angel de la Amistad del Premios Raíces Nacional
....

RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA y otrosSólo RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERAOtros
Marcar como spamDenunciar como ofensivoRICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA LOS QUIERO TANTO...GRACIAS POR SU AMOR Y GRACIAS A LA GENTE QUE EN LA CALLE ME DEMUESTRAN SU CARINO...LES MANDO UN BESO Y QUE TENGAN UN BUEN DOMINGO...AH...ACA ME DICEN FELIPE Y MARTA BESOS DE ELLOS TAMBIEN...JAJAJA...FELIZ DOMINGO..LOS QUIERO..!!!!
Hace 3 horas · Me gusta · Comentar · Ver comentarios (332)Ocultar comentarios (332) A Pamela Dorado, Eva Dosanto, Rodrigo Mansilla y otras 200 personas más les gusta esto.
Ver los 129 comentariosMarcar como spamDenunciar como ofensivoRICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA DESPUES DE UNA NOCHE DIVERTIDA EN INK CON CLAU Y AMIGOS...ME ESTOY PREPARANDO CON TODO PARA MI GRAN REGRESO DEL LUNES AL BAILANDO..MAS FILOSO QUE NUNCA..JAJA..BUEN SABADO PARA TODOS..LOS QUIERO..
Ayer a las 8:54 · Me gusta · Comentar · Ver comentarios (620)Ocultar comentarios (620)
-----

No hay comentarios: