CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 23 de noviembre de 2010

EL ADMIRADOR SECRETO DE VICTORIA RODRIGUEZ Y TITULOS DE FUTBOL EN TELEDOCE

El admirador secreto de Victoria Rodríguez
12 Comentarios | Comentar | Compartir| Miguel estaba en la tribuna de Esta Boca es Mía y ni bien Victoria le dio la palabra, él le confesó su amor y le pidió el número de teléfono para concretar una cita. Mirá el imperdible video y la respuesta de la conductora.


Victoria Rodríguez es la conductora del exitoso programa vespertino de La Tele, Esta Boca es Mía. Todos los días, hay un nuevo tema para conversar y opinar, pero el de este lunes quedará para la historia por otro tema.

Es que un admirador de Victoria participó en la tribuna y cuando pudo hablar, expresó sus sentimientos por la conductora. Por si esto fuera poco, después le pidió el teléfono y hasta la hizo gestos para tratar de conquistarla.


Palabras claves relacionadas: Admirador, Esta Boca es Mía
PUBLICIDAD GOOGLECOMENTARIOS12 Comentarios
Comentar esther - 17.11.2010 - 23:23 hs
bueno el hombre tiene derecho a declarar su amor ja ja que gracia tiene si se queda con eso .y Victoria una crack un abrazo.
elo - 17.11.2010 - 21:30 hs
BIYU quiero participar en tu club de FUN!!!!!!!!!!!!!!!
sos un crack perdido. Ysabemos q sos un gran directo, solo te falta aparecer en actuando!!! woody allen al lado tuyo, por suerte, un poroto.
CAPO - 17.11.2010 - 19:20 hs
TIENE REMERA DE MOTOSIERRA, ASÍ QUE CÁLLENSE UN POCO Y MUÉSTRENLE RESPETO, IGNAROS
silvio santos - 17.11.2010 - 15:50 hs
Muito divertido
juan - 17.11.2010 - 13:14 hs
Quien hizo la crónica desconoce sin embargo que \"Miguel de La Comercial\" no era otro que el gran Federico \"Biyu\" Rodríguez, director del documental \"Perjiles\" al que hemos entrevistado en más de una ocasión.

Según contó el propio Biyu a Pantallazo, se encontraba en la tribuna del programa del 12 porque estaba realizando un informe para Freeway TV sobre su serie \"Osos Marinos\" (álbumes de fotografías en los que Biyu y amigos imitan el ataque de osos marinos la fauna femenina de la ciudad). Victoria, que iba a posar luego en una foto para la serie, le sugirió que se instalara en la tribuna y Biyu decidió crear su alter ego \"Miguel\", \"cargándose a la conductora\".

\"Sugirieron que integre la tribuna y en determinado momento opiné sobre el tema del día (noviazgo adolecente)\", explica el director. \"Terminé de tirar fruta dando mi punto de vista sobre el tema y metí un giro diciendo que quería cumplir el sueño de conocerla y de que me pase su celular, como se ve en el video del 12\", cuenta Biyu.

\"Ahí metí lo de Miguel de la Comercial que es como el alter ego que elegí improvisadamente\", generando una reacción bastante curiosa en los presentes. Cabe resaltar la actuación de Victoria, que era la única que estaba al tanto del acting y que fingió sorpresa en una forma estupenda.

http://www.montevideo.com.uy/notpantallazo_124718_1.html

EPORTES Manuel Keosseian dejará de ser el técnico de Peñarol
Deja tu comentario | Comentar | Compartir | Manuel Keosseian dejará de ser el técnico aurinegro una vez que termine el torneo Apertura. Keosseian le confirmará este martes a Juan Pedro Damiani si dirigirá o no los dos partidos que quedan.

[Conocer más] Show de goles de la 13ª fecha
2 Comentarios | Comentar | Compartir | En el video te mostramos todos los goles de la 13ª fecha del Apertura. Además, las posiciones y los próximos partidos.

[Conocer más] Con poquito le alcanzó a Defensor
Deja tu comentario | Comentar | Compartir | El violeta derrotó por la mínima a Peñarol y con los tres puntos que obtuvo, quedó solo en lo más alto de la tabla a cuatro unidades de sus escoltas y con dos fechas por jugar.

[Conocer más] Nacional ganó y va por el violeta
Deja tu comentario | Comentar | Compartir | Con un gol de Santiago García y otro de Diego Chávez, el bolso venció a Danubio y ahora piensa en el partido del domingo contra Defensor.

[Conocer más] Goles uruguayos por el mundo
Deja tu comentario | Comentar | Compartir | En las mejores ligas del planeta, los uruguayos son protagonistas y este fin de semana convirtieron Carlos y Vicente Sánchez, Diego Forlán, Christian Stuani, Mauricio Victorino y Edinson Cavani.
Antonio Ladra: Lugar a dudas

Donde se cuecen los más variados platos.
Bocaditos

Un lugar de encuentro para los uruguayos en el exterior.
Carnaval 2010

De la mano de Marcel
Cecilia Berthet: Psicología Tangible

La psicóloga de "Esta Boca es Mía" nos acerca sus reflexiones.
Las mascotas

Un espacio para aprender, colaborar y entender a nuestros animales preferidos.
Los medios nuestros de cada día

Evolucion , tendencias y más
Mal necesario

Análisis fecha a fecha de lo que ocurre en el fútbol local
Quiero tirar a mi suegra al río

¿Problemas con tu suegra? Este es tu lugar.
Tengo que volverte a ver

La tele que nos pertenece
Voces Anónimas

El mundo de las leyendas urbanas, los relatos de tradición oral y los fenómenos inexplicables es adictivo. Una vez que entramos en él no hay vuelta atrás.
SECCIONES ESPECIALES Beijing 2008

Volvé a vivirlo
Campaña de valores

La Tele se compromete con la sociedad
Carnaval 2008

Ayudá a tu memoria
Carnaval 2009

Reviví la fiesta de Momo
El Lolo

La parodia de La Lola
El mundial color celeste

Volvé a mirar el proceso de la selección uruguaya que escribió páginas de gloria en Sudáfrica 2010
Eunice Castro

Bailando por un sueño
La tele que no ves

El detrás de cámaras de los programas de La Tele
Mundial Sudáfrica 2010

Todos los goles y emociones de un mundial que se tiñó de celeste
Propagandas electorales

Toda una historia de discursos y arengas
Pruebas de Minuto para ganar

¿Estás preparado para jugar?
Un Cacho de historia

Homenaje a Cacho de la Cruz
Verano en Uruguay

Temporada 2010

[Conocer TELEDOCE.COM
----

No hay comentarios: