CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 23 de noviembre de 2010

MTV ESPAÑA

MTV España inició su emisión abierta. Emite Heroes y South Park!

Esta noticia llega apenas tarde, pero de todas maneras resultará muy interesante para aquellos que no se han enterado aún. El 16 de septiemre MTV España comenzó a emitir de manera oficial su señal en forma abierta. La programación se dedicó especialmente a los Video Music Awards, donde la siempre polémica Lady Gaga recibió varios premios.

Varios programas ya fueron anunciados: Cougar Town, The Hills, y Jersey Shore, pero son dos las series que seguramente mas resonarán en los oídos de los teveadictos españoles. Hablamos de Heroes, serie que ya anunció su finalización en USA pero que todavía cuenta con emisiones en las autonómicas españoles, y la siempre irreverente serie animada South Park.

Cabe destacar también que la señal americana incursiona también en la producción original de series, en este caso con una remake yanki de la serie Skins, y una versión 2010 de la serie Teen Wolf.

Heroes continuará ocupando las pantallas españolas el resto del mes de septiembre en varias señales, pero dado que ya fue anunciada su conclusión se tratarán lamentablemente de repeticiones hasta que sea emita finalmente el final en USA; si será a modo de capítulo doble, película, telefilm, es algo que resta por saberse.

Para aquellos que quedaron decepcionados con la apresurada conclusión de la segunda temporada, algo más que comprensible dada la cantidad de “plotholes” aquí y allá –rasgo que será distintivo de la serie de aquí en más, todo hay que decirlo-, la 3º temporada traerá una gran cantidad sorpresas, personajes nuevos y líneas argumentales con mayor desarrollo, ya se ha mencionado en noticias anteriores que la temporada consta de 35 episodios, asi que todos aquellos que todavía sigan con fervor las aventuras de Peter Petrelli, su archienemigo Sylar, y demás personajes con “habilidades extraordinarias”, están enhorabuena.

En cuanto a South Park, serie que lleva ya más de una docena de temporadas en su país de origen, el estreno se realizará este mismo fin de semana, algo que seguramente traerá buenos recuerdos a aquellos seguidores de la super corrosiva serie del Comedy Central.

Otros programas que también serán emitidos por Music Television España son La Hora Chanante y un drama teen de la señal ABC, 10 Things I hate about you. Como vemos, el aniversario del 10º año de la señal y su acuerdo para emitirse gratuitamente se suma a una abierta intención de mostrar diversidad al público juvenil, sumando series conocidas a la conocida programación de videos musicales y reality shows, combinando comedia, series mas transgresoras, algo de producción original, con la clara intención de llegar a la mayor cantidad de público posible, algo que celebramos dado que traerán grandes dosis de entretenimiento de calidad a las pantallas de España

No hay comentarios: