CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 26 de noviembre de 2010

duraznoytacuarembo

del Rosedal
Durazno El próximo 27 de noviembre se llevará a cabo en Carlos Reyles, Durazno, el 6º Festival del Rosedal.

--
TBO
Inaugurarán alojamiento Pablo Estramín.
Estará ubicado en la Casa Refugio - El hogar Refugio de Tacuarembó, perteneciente a la comunidad de Lourdes a través del grupo religioso de San Vicente de Paul, inaugurará el domingo el alojamiento "Pablo Estramín".
Gimnasio cerrado y doble puente ingresan en presupuesto quinquenal.
Ezquerra apunta a optimizar recursos durante 5 años - Un nuevo puente en Paso del Bote con un costo de entre 5 y 6 millones de dólares y un gimnasio y piscina cerrada contiguo al estadio Raúl Goyenola.
VENI A CANTARLE A GARDEL JUVENIL 2010.
La Dirección de Juventud está a cargo del certamen juvenil “Vení a Cantarle a Gardel”. El mismo se realizará en el marco de la 3ª Fiesta Gardeliana del 16 al 19 de diciembre, correspondiendo a este festival en categoría juvenil los días sábado 18 y domingo 19.
TACUY
-----

No hay comentarios: