CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 30 de noviembre de 2010

Tacuarembo imperdible,fiesta

tacuarembo imperdible.Festival Vení a Cantarle a Gardel. Fiesta gardeliana

Edición: 11ª edición
Fecha: del 2 al 5 de diciembre
Lugar: Laguna de las Lavanderas y Museo Gardel, Valle Edén/Tacuarembó
Organiza: Intendencia Municipal de Tacuarembó

Es una fiesta homenaje al Mago, donde se ejecutan diversos ritmos musicales pero con especial atención al tango, que tiene dentro de este evento su propio concurso.



Festival Vení a cantarle a Gardel. Fiesta gardeliana. Foto: Gentileza del Director de cultura de la Intendencia Municipal de Tacuarembó, Carlos Areso.



Contenidos relacionados:
Fiesta de la Semilla Criolla
Peregrinación de la Virgen del Verdún
Festival de Minas y Abril
Fiesta de la Leche
Fiesta de la Vendimia



Toda la información publicada en el Portal Uruguay Cultural ha sido generada y/o relevada por la Dirección Nacional de Cultura. Para su uso se debe citar la fuente.


------------------------

, 27 de noviembre de 2010, el ciclo de conferencias: “Tango en el Museo” organizado por Tertulia Ciudadana y el Centro Cultural Piazzolla, en el Museo Nacional de Artes Visuales del Parque Rodó. El tema es “El Sexteto Nuevo Tango” de Astor Piazzolla, que estará a cargo de Ramiro Carámbula y de Ramón González y además se exhibirá un video de una actuación del conjunto en Alemania.

No hay comentarios: