CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 27 de noviembre de 2010

BOCCA SE HACE URUGUAYO,BRANDT EN ESPAÑA

BOCCA SE HACE URUGUAYO,BRANDT EN ESPAÑA
Comentar BALLET
Bocca sigue y llevó 72.260 espectadores
Julio Bocca renovó su contrato por un año más como Director del Ballet del Sodre. Dice que está en pleno trámite para obtener la residencia uruguaya y que ha recibido un fuerte apoyo oficial.
----
de un artista uruguayo se exhiben en la capital española
El uruguayo Federico Brandt (Montevideo, 1954) cuenta que cuando visitaba a su abuelo -"español, gallego y muy católico"- en sus últimos años de vida, le gustaba llevarle algún dibujo.

Comentar Brendan Fraser debutará en Broadway con "Elling"
Brendan Fraser confeccionó una extraña lista de cosas por hacer antes de su debut en Broadway con la obra "Elling", que recuerda a "Extraña pareja" y que se desarrolla en la Noruega actual con dos hombres salidos de un centro psiquiátrico.

Comentar La presencia de un extraño que revela ciertos pecados de familia
Un drama familiar en un deliberado tono menor es lo que elige contar el joven cineasta alemán (aquí debutante en el largo) Matthias Luthardt en "Ping- pong", película que acaba de editarse en DVD.

--

Premiaron a los tres estudiantes con menos faltas de ortografía

PREMIAN CAMPAMENTOS

No hay comentarios: