CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 23 de noviembre de 2010

TEATRO

Eunice Castro junto a Gerardo Romano y José María Muscari estaría debutando en el Nogaró de Punta del Este en este verano con “Pirañas”.
La actriz y conductora uruguaya fue tentada por Javier Faroni para hacer el...

---

Entrevista con carina zampini
“No sería feliz si en 16 años de tele sólo hubiera hecho de mala”
Con una carrera plagada de villanas, esta noche la actriz termina su paso por “Malparida”, con un personaje que arrancó bueno, luminoso y alegre y terminó desequilibrado. “Las escenas extremas son mi fuerte”, dice.

PorLaura Natale
Lnatale@larazon.com.ar
FOTOS


Foto 1 de 1


“Martina no se merecía este final”. La que pronuncia esta frase no es la señora que cada noche a las 21.30 sigue la historia de “Malparida” por El Trece. Quien se apiada de la suerte que correrá hoy -ver Recuadro- la enemiga de Renata (Juana Viale), es justamente Carina Zampini, la actriz que le puso el cuerpo a esta médica que fue buena, alegre y luminosa hasta que el siniestro personaje de Viale se cruzó por su camino y puso los ojos en el hombre de sus sueños, Lautaro (Gonzalo Heredia).

“Disfruté mucho haciendo de Martina, en especial el último tiempo cuando se pone paranoica. Fue bastante complejo llevar el personaje adelante con lógica, en medio de la desesperación que sentía, medicada, poco lúcida, con grandes cambios en su personalidad.

No es simple, las escenas se graban descompaginadas y se necesita mucha concentración”, cuenta la actriz y agrega: “Si uno pudiera ver ahora los primeros capítulos, Martina era una mina laburadora, alegre, desenvuelta, sin lugares oscuros, defensora de la justicia y en el transcurrir de la historia se fue transformando en lo que es ahora. Se ve claramente lo que es estar bien y lo que es estar derrumbado, sin proyectos... fue una buena mutación”.

¿Tuviste mucho desgaste emocional el último tiempo, con un personaje que vivía gritando y llorando?
En lo personal, no me modifica en absoluto, yo entrego todo cuando actúo, no me genera tener más concentración ni me quedo angustiada con estos personajes, no son un problema para mí. Me encantan las escenas extremas, son mi fuerte. Y después, cuando termino de grabar, se termina el personaje.

Carina Zampini saltó a la fama con su malvada Carla Lucero en “Por siempre mujercitas”, personaje que, al año siguiente, repitió en la novela “Ricos y famosos”. Hubo un tiempo de “buenas” en “Franco Buenaventura” o “Collar de esmeraldas” y también de varias villanas más, en “Padre coraje”, “Hombres de honor” y “Mujeres de nadie”.

Antes la mala eras vos, ¿cómo te sentiste esta vez?
Me encanta ir cambiando, tener desafíos. Los personajes de mala son eternamente agradecidos porque se venden solos, a muchos actores nos gusta hacerlos pero no me sentiría feliz si en 16 años de novelas hubiera hecho sólo de mala.

En un año que no se caracterizó por el éxito ni por la cantidad de ficciones, a “Malparida” le fue bien, de hecho es la que más rating cosechó.
Sí, pero el éxito es poco claro. Lo que sí sabemos es que hacemos un buen programa, con un buen elenco, un grupo de trabajo que se lleva bien siempre. A veces, tenés todo eso y no pasa nada.

¿Y a qué le atribuís el éxito de “Malparida”?
Es una historia original en donde la protagonista, al mes de estar al aire, mata a la madre del amor de su vida. Es una heroína mala. En mi carrera, lo que más hice fueron telenovelas y nunca me pasó que al mes, la gente me preguntara por la calle cómo iba a terminar. Es que en las novelas, los amores protagonistas siempre terminan bien pero en este caso a la gente le hace ruido, ¿cómo pueden terminar bien Renata y Lautaro?

Y como muestra de que la historia “atrapa”, la actriz cuenta: “No hay cosa más linda que la gente te diga que cuando tienen algo que hacer, dejan grabando la novela, para no perdérsela. Es buenísimo”.

Desde hace 20 días, cuando terminó de grabar la escena que se verá esta noche, Carina Zampini recuperó su tiempo. Ya sin jornadas de 10 horas de grabación, la actriz está cerrando los proyectos laborales para el año que viene. Hará en teatro “Ceremonia secreta”, de Marco Denevi, junto a Susana Rinaldi y grabará un piloto con Quique Estevanez y Juan Darthés para Telefé. Separada desde hace un poco más de un año, luego de doce de matrimonio, Carina además, sigue de cerca a su hijo Manuel. “Este éxito fue un buen sostén en un año de cambios. Me separé en octubre del año pasado y enseguida me fui a Mar del Plata a hacer teatro, volví y enganché con ‘Malparida’. Fue un año de adaptación para los tres, pero estamos bien, la decisión fue para estar mejor. Y lo vamos logrando”.

Mas informaciónQue parezca un suicidio...
Etiquetascarina zampini Malparida tv
Comentarios
la nacion
..

No hay comentarios: