CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 25 de noviembre de 2010

principe harry,kate,fort,claudia,y betty EL FEO

Príncipe Harry: "Kate Middleton es la hermana que nunca tuve"
domingo 21 de noviembre, 7:15 PM



Después de conocerse el noviazgo de su hermano Guillermo y Kate Middleton, el príncipe Harry dijo estar "encantado de tener una hermana, pues es lo que siempre ha querido".

PUBLICIDAD

“Kate Middleton es la hermana que nunca tuve”, dijo Harry a la revista británica "Showbiz Spy".


Kate y Harry se conocen desde que ella inició su relación con Guillermo y siempre compartieron vacaciones juntos y noches de fiesta. Y cuando se oficializó el noviazgo de ambos, fue Harry quien llevó el anillo de su madre (la fallecida Lady Di) que guardaba personalmente.



Enviá este artículo Comentá con tus amigos Versión para imprimir RECOMENDÁ ESTE ARTÍCULO
Mi recomendación es:

Promedio (0 votos)
Entretenimiento
Nace bebé de John Travolta tras trágica muerte de primogénito Reuters Billy Bob Thornton vuelve a escribir guiones y estrena "Faster" Reuters Muere Ingrid Pitt, reina de las películas de terror de la Hammer Reuters Australia cierra investigación actor Paul Hogan evasión fiscal Reuters The Beatles venden más 2 mln de canciones en iTunes Reuters
Archivo de Entretenimiento
-----------------------------
RICARDO ,CLAUDIA Y LOS COME...
Parásito
aconsejan no tener contacto directo con la arena en Miami Beach
y aqui otros parasitos
los cometrav...???
.....
.RICARDO FORT RESPONDE FUERTE EN SU FACEBOOK-PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA DECLARA-

"- PERO COMO LA VIDA SE ENCARGA DE COBRAR TODA LA MALDAD QUE LOS SERES COMO VOS TIRAN EN ESTE MUNDO JURO SERE TESTIGO DE ESE MOMENTO Y VERE COMO TE PUDRIS EN TU PROPIA M...EN VEZ DE COMER TANTO TRAVA OCUPATE DE QUIEN SE COME A TU M...JAJAJA...CHAU J..

"-VOS PENSAS QUE PODES HACER ALGO PARA ENSUCIAR MI RELACION CON CLAUDIA?...PEDAZO DE MAL PARIDO...QUE PENA QUE TU MADRE TUVO QUE VER NACER SEMEJANTE ENgENDRO DE LA NATURALEZA HUMANA...SOS UN SER DESPRECIABLE AMORFO LLENO DE ODIO Y ASQUEROSAMENTE REPUGNANTE.

Hace 19 horas · · Comentar
-------http://www.facebook.com/pages/RICARDO-FORT-PAGINA-OFICIAL-Y-UNICA-VERDADERA/312742963355

ricardo fort
en La Feliz para presentar Fortuna 2 y se alojará en un palacete cuyo alquiler le saldrá 50 mil dólares. ¿Con quiénes compartirá techo? ¿Cuánto le pagará a su elenco?
Mientras define su regreso al jurado del Bailando 2010, Ricardo Fort ultima detalles para su temporada en Mar del Plata con Fortuna 2.
Según información de La Pavada de Crónica, el Chocolatero pagará por su alojamiento una cifra cercana a los 50 mil dólares. Será la misma mansión donde vivió el verano pasado y también cobijará a su novia, Claudia Ciardone, y los bailarines de la obra, Eduardo y Félix Rossi.
Pero no será el único gasto que le demandará su espectáculo. Ethel Rojo, Claudia Fernández y María Fernanda Callejón, las figuras de su elenco, cobrarán por la temporada una suma aproximada a los 100 mil pesos.
Esta semana, recibirán el cheque para que viajen y se alquilen alojamiento a su antojo. Además de repercusión mediática, el millonario garantiza
comodidad
diarioshow
---

GRACIELA ALFANO SE TIRO A LA PILETA
Graciela Alfano se tiró a la pileta… y se le vio todo”
ADRIAN dice:
24/11/2010 en 14:34 MAS ALLÁ DEL SENTIDO DEL RIDÍCULO, HAY QUE TENER CORAJE PARA HACER LO QUE HIZO LA ALFANO CASI A LOS 60 AÑOS..Y LA VERDAD IMPRESIONANTE EL FISICO QUE MANTIENE A ESA EDAD!.. ES LA UNICA QUE SIEMPRE APORTA ALGUN EXTRA PARA EL PROGRAMA APARTE DE RF, SIEMPRE SE LE OCURRE ALGO QUE ROMPE LO CONVENCIONAL..

Responder agustin dice:
24/11/2010 en 13:33 jajajaj ME RIO MUCHO CON LA ALFANO
LA RECUERDO EN SUS PELICULAS POR LOS 70 Y 80
UNA MUJER LINDA Y POR LO QUE SE VE Y EN LA PILETE ESTA LINDAA , ESTA = !! AJAJA
LA BANKO

Responder
---
BETTY EL FEO
Publicado el miércoles, 11.24.10

compar
enviar por email
cerrar [x]
enviar por email
Actor de 'Ugly Betty' mata a su madre con espada

The Associated Press
NUEVA YORK -- Un actor que tuvo un pequeño papel en "Ugly Betty" fue acusado de matar a su madre con una espada en la casa de ésta durante una pelea, dijo la policía.

Agentes que respondieron a un llamado sobre una disputa familiar encontraron a Yannick Brea, de 55 años, arrodillada en el baño de su apartamento en Brooklyn cerca de las 2:20 a.m. La mujer tenía cortadas en la cabeza y la declararon muerta en la escena, dijo el comisionado de policía Raymond Kelly.

"En un cuarto estaba su hijo ... con una espada de tres pies (91 centímetros)", agregó el funcionario.

El hijo, Michael Brea, de 31 años, fue arrestado bajo cargos de asesinato y posesión criminal de un arma. Se le estaba realizando una evaluación psiquiátrica en el Hospital del Condado de Kings; la policía no sabía si tenía un abogado. No había un número telefónico listado para la dirección proporcionada por la policía.

Hubo una pelea fuerte, dijo Kelly, quien no sabía qué ocasionó el altercado.

Los vecinos reportaron que pudieron oír gritos afuera y adentro del edificio en el vecindario Prospect Heights.

"Oí estos gritos horribles", dijo Gregory Clare, quien vive en el edificio, al diario Daily News de Nueva York. Gritos como "'Arrepiéntete, arrepiéntete, pecador, pecador' una y otra vez" y "'Tú nunca aceptaste a Jesucristo'".

La policía también dijo que encontró una Biblia en el apartamento, pero Kelly no estaba seguro dónde.

Michael Brea, quien fue acusado el martes de asesinato, nunca había sido arrestado y Kelly no estaba seguro si tenía un historial de problemas psiquiátricos. Tampoco se habían reportado incidentes de violencia doméstica en su casa.

Brea tuvo pequeños papeles en la serie "Ugly Betty" de ABC -versión anglo de "Betty la fea"- y en la película "Step Up 3D".




Ahorre hasta un 73% en una suscripción a El Nuevo Herald.
Clic aquí.


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/11/24/843013/actor-de-ugly-betty-mata-a-su.html#ixzz16EzqDtU6------
--

No hay comentarios: