Después de todo, y según ellos, "la Biblia lo garantiza", aunque hay muchos escépticos que opinan que nada pasará y que el 21 de mayo de 2011 será un sábado como otro cualquiera.
El origen de la profecía es Harold Camping, un líder religioso de 89 años de edad, quien por más de medio siglo dirige desde Oakland, California, un ministerio cristiano que se extiende a más de 100 estaciones de radio en Estados Unidos.
Camping, quien fallidamente pronosticó que el Apocalipsis ocurriría en septiembre de 1994, asegura haber utilizado los últimos 17 años para escudriñar los textos bíblicos y descubrir los códigos que ahí se esconden en torno al Día del Juicio Final, la segunda venida de Cristo y, subsecuentemente, el Fin del Mundo y la Humanidad.
El religioso, cuya campaña publicitaria se extiende a más de 119 país y en múltiples idiomas, insiste en que los que hayan aceptado a Cristo en sus corazones (según Camping alrededor de 200 millones de cristianos en todo el planeta), serán llamados al Cielo este sábado, 21 de mayo.
El resto de los mortales, sin embargo, no correrán esa misma suerte. Según Camping, serán testigos de 153 días de tribulación, sufrimiento y amargura, hasta el 21 de octubre, cuando el mundo eventualmente llegará a su fin.


acdc n clarin
amaia montero españa


No hay comentarios:
Publicar un comentario